Fotos de Avistamientos

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
computer-close-hulk.gif
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Aunque el C63 es atmosférico (hasta la llegada del W205 nuevo, que será turbo) ese comentario da pie para hablar del tiro al aire que puede ser comprar un turbo usado. Vaya uno a saber qué clase de vida le dieron al carrito.:rolleyes:

En la próxima salida tomo foto todos los Mercedes nuevos que andan a punta de corriente.
Ya varias veces he discutido el asunto, pero una de las razones según los implicados es que "vea hermano si le pasa algo al carro, La garantía responde antes de acabarse la garantía uno vende el carro y listo".
Yo no seria capaz de hacerle esa abominación al carro, pero bueno hay algunos que gozan ahorrándose 20 mil para el fresco.
 
Última edición:

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
En la próxima salida tomo foto todos los Mercedes nuevos que andan a punta de corriente.
Ya varias veces he discutido el asunto, pero una de las razones según los implicados es que "vea hermano si le pasa algo al carro, La garantía responde antes de acabarse la garantía uno vende el carro y listo".
Yo no seria capaz de hacerle esa abominación al carro, pero bueno hay algunos que gozan ahorrándose 20 mil para el fresco.
Comprar un Mercedes (o un carro de gama, realmente) y ponerlo a andar en corriente, y en especial con el pretexto de ahorrar en gasolina, es ser muy miserable en la vida ome
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
En la próxima salida tomo foto todos los Mercedes nuevos que andan a punta de corriente.
Ya varias veces he discutido el asunto, pero una de las razones según los implicados es que "vea hermano si le pasa algo al carro, La garantía responde antes de acabarse la garantía uno vende el carro y listo".
Yo no seria capaz de hacerle esa abominación al carro, pero bueno hay algunos que gozan ahorrándose 20 mil para el fresco.
No pero esta gente como es de bruta. Como que tener plata es sinónimo de tacaño; porque para mi es simplemente eso, tacaño.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
En la próxima salida tomo foto todos los Mercedes nuevos que andan a punta de corriente.
Ya varias veces he discutido el asunto, pero una de las razones según los implicados es que "vea hermano si le pasa algo al carro, La garantía responde antes de acabarse la garantía uno vende el carro y listo".
Yo no seria capaz de hacerle esa abominación al carro, pero bueno hay algunos que gozan ahorrándose 20 mil para el fresco.


Noo es que así no se puede.. con esa forma de pensar jamas nos darán una gasolina decente. Mucho tacaños, Sebasf tiene la razón, la diferencia son $ 20.000 que al fin, ni diferencia hacen.:confused::confused:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
aaahhh estaba ilusionado de ver el primer Fiesta ST.
Si llega por ahí en $65 con los Recaro me lo compro.

Sin querer desvirtuar de a mucho, creo que esta información es como chévere... (Ahí perdonarán el acento un poquito australiano)

Obviamente, una cosa es el mercado de Australia y otra el de esta República Bananera

Volkswagen Golf GTi Vs Ford Focus ST head-to-head
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Comprar un Mercedes (o un carro de gama, realmente) y ponerlo a andar en corriente, y en especial con el pretexto de ahorrar en gasolina, es ser muy miserable en la vida ome
Es que en cualquier Mercedes es una miserableza, pero estamos hablando de un AMG auténtico, de un C63 por favor! Todo un avistamiento en cualquier parte del mundo!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340