Wat?????? Nooooo..... (inserte reaction gif aquí)Si le contara, en los Fun ride que hace Alemautos, cuando paramos a llenar el tanque, he visto C63 AMG a punta de corriente.
Wat?????? Nooooo..... (inserte reaction gif aquí)Si le contara, en los Fun ride que hace Alemautos, cuando paramos a llenar el tanque, he visto C63 AMG a punta de corriente.
Si le contara, en los Fun ride que hace Alemautos, cuando paramos a llenar el tanque, he visto C63 AMG a punta de corriente.
Los motores Ecoboost están todos diseñados para funcionar con gasolina de 87 Octanos AKI, pero dan su mejor rendimiento con mayor octanaje.Se que en los concesionarios es mas lo que desinforman, pero me habían dicho que ese ecoboost podría tener problemas con el cocinol de por aca.
C63 AMG a punta de corriente.
No solo una biela. Que le caiga el bloque entero.Si alguien le echara corriente a un Ferrari se merece que el motor explote y le caiga una biela en la cabeza
Aunque el C63 es atmosférico (hasta la llegada del W205 nuevo, que será turbo) ese comentario da pie para hablar del tiro al aire que puede ser comprar un turbo usado. Vaya uno a saber qué clase de vida le dieron al carrito.
Comprar un Mercedes (o un carro de gama, realmente) y ponerlo a andar en corriente, y en especial con el pretexto de ahorrar en gasolina, es ser muy miserable en la vida omeEn la próxima salida tomo foto todos los Mercedes nuevos que andan a punta de corriente.
Ya varias veces he discutido el asunto, pero una de las razones según los implicados es que "vea hermano si le pasa algo al carro, La garantía responde antes de acabarse la garantía uno vende el carro y listo".
Yo no seria capaz de hacerle esa abominación al carro, pero bueno hay algunos que gozan ahorrándose 20 mil para el fresco.
No pero esta gente como es de bruta. Como que tener plata es sinónimo de tacaño; porque para mi es simplemente eso, tacaño.En la próxima salida tomo foto todos los Mercedes nuevos que andan a punta de corriente.
Ya varias veces he discutido el asunto, pero una de las razones según los implicados es que "vea hermano si le pasa algo al carro, La garantía responde antes de acabarse la garantía uno vende el carro y listo".
Yo no seria capaz de hacerle esa abominación al carro, pero bueno hay algunos que gozan ahorrándose 20 mil para el fresco.
Wat?????? Nooooo..... ()
En la próxima salida tomo foto todos los Mercedes nuevos que andan a punta de corriente.
aaahhh estaba ilusionado de ver el primer Fiesta ST.
Si llega por ahí en $65 con los Recaro me lo compro.
Es que en cualquier Mercedes es una miserableza, pero estamos hablando de un AMG auténtico, de un C63 por favor! Todo un avistamiento en cualquier parte del mundo!Comprar un Mercedes (o un carro de gama, realmente) y ponerlo a andar en corriente, y en especial con el pretexto de ahorrar en gasolina, es ser muy miserable en la vida ome
Sin querer desvirtuar de a mucho, creo que esta información es como chévere... (Ahí perdonarán el acento un poquito australiano)
Obviamente, una cosa es el mercado de Australia y otra el de esta República Bananera
Volkswagen Golf GTi Vs Ford Focus ST head-to-head
Y juegan con eso de "La garantía responde". Sí, claro. Como es de fácil que reconozcan una garantía de esas.
Fails? Me gustaría que intentara tomar fotos a una cuadra de distancia.Lastima el par de FAILS en la primera foto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: