Fotos de Avistamientos

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:
Depronto nueva si es, por lo menos parecía, solo que no la han matriculado.

Insisto:

PPGSM dijo:
Es un CLS...

La Cayenne Turbo, aunque no tenga placas, es pre-facelift, osea que no es nueva.

Es decir, en el mejor de los casos, salió de planta a comienzos de 2007.

Bueno "nueva" en estrictu sensu no. Pudo haber "salído de planta a comienzos de 2007" pero estuvo un buen rato en una bodega y hasta ahora la "estrenan"
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Wrangler esta muy bonito, es un YJ como el mio pero con puertas bajitas y cabina, americana, el color verde "montaña" me parece muy bonito para ese Jeep y la Grand Cherokee...Aunq mi Jeep es blanco, ya esta pidiendo una nueva pintura, y ese color es una opción...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El segundo mejor avistamiento en lo que va de mes ( :p ):
MB C63 AMG versión americana, placas diplomáticas, importado por Auto Class. Lo manejaba una señora de más de 50 años. Lamento que la lluvia y la noche hayan impedido mejores fotos.



Otra Lexus LX450 (R18 lobo de ñapa)



Honda Odyssey facelifted



LR Discovery II V8, primera que veo de Antioquia



Porsche 911 Carrera Cabrio de hace 2 generaciones, placas de La Calera



MB 500 SEL de hace 2 generaciones (la asquerosa y desproporcionada iluminación de la Fortuner que iba detrás, impidió una mejor foto)

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, aqui les tengo algunos avistamientos del evento de la revista Motor en el Autodromo de Tocancipá.

El famoso Skyline GT-R, al dueño le costo 300milllones+importación y DiNissan aprobecho q lo prestó para hacerse publicidad...



Audi R8



Fiat 500 (abrebocas) :twisted:



Fiat Punto Sporting



Jaguar XF y Chevy HHR tomando la curva



MB C200 Kompressor T en la curva



Porsche Cayenne S



Las demas imagenes las suben despues David R9 y Manuel (ya los comprometí :lol: :wink:)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
http://www.clasificar.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=196591&idVehiculo=195472&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

W :shock: :shock: :shock: W, me gusta mas este ///M5 plateado q el gris oscuro q aviste en Vessgo...