Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:
Depronto nueva si es, por lo menos parecía, solo que no la han matriculado.

Insisto:

PPGSM dijo:
Es un CLS...

La Cayenne Turbo, aunque no tenga placas, es pre-facelift, osea que no es nueva.

Es decir, en el mejor de los casos, salió de planta a comienzos de 2007.

Bueno "nueva" en estrictu sensu no. Pudo haber "salído de planta a comienzos de 2007" pero estuvo un buen rato en una bodega y hasta ahora la "estrenan"

El Wrangler esta muy bonito, es un YJ como el mio pero con puertas bajitas y cabina, americana, el color verde "montaña" me parece muy bonito para ese Jeep y la Grand Cherokee...Aunq mi Jeep es blanco, ya esta pidiendo una nueva pintura, y ese color es una opción...

El segundo mejor avistamiento en lo que va de mes ( :P ):
MB C63 AMG versión americana, placas diplomáticas, importado por Auto Class. Lo manejaba una señora de más de 50 años. Lamento que la lluvia y la noche hayan impedido mejores fotos.

Otra Lexus LX450 (R18 lobo de ñapa)

Honda Odyssey facelifted

LR Discovery II V8, primera que veo de Antioquia

Porsche 911 Carrera Cabrio de hace 2 generaciones, placas de La Calera

MB 500 SEL de hace 2 generaciones (la asquerosa y desproporcionada iluminación de la Fortuner que iba detrás, impidió una mejor foto)

Bueno señores, aqui les tengo algunos avistamientos del evento de la revista Motor en el Autodromo de Tocancipá.

El famoso Skyline GT-R, al dueño le costo 300milllones+importación y DiNissan aprobecho q lo prestó para hacerse publicidad...

Audi R8

Fiat 500 (abrebocas) :twisted:

Fiat Punto Sporting

Jaguar XF y Chevy HHR tomando la curva

MB C200 Kompressor T en la curva

Porsche Cayenne S

Las demas imagenes las suben despues David R9 y Manuel (ya los comprometí :lol: :wink:)

JUANK dijo:
http://www.clasificar.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=196591&idVehiculo=195472&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

W :shock: :shock: :shock: W, me gusta mas este ///M5 plateado q el gris oscuro q aviste en Vessgo...