Fotos de Avistamientos

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
sergiojeep dijo:
JUANK dijo:
http://www.clasificar.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=196591&idVehiculo=195472&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

W :shock: :shock: :shock: W, me gusta mas este ///M5 plateado q el gris oscuro q aviste en Vessgo...

Yo me quedo con el blanco que vi entrando a Bogotá. Definitivamente es mi carro preferido
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
JUANK dijo:
http://www.clasificar.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=196591&idVehiculo=195472&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

Nooo, con uno de esos que más puede pedir uno en la vida!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Algunos avistaminetos acumulados q tenia por ahí, antes de irme de paseo :p

Audi A5 de Marco Pastrana (gerente de Audi para Colombia) en mi U.



El Hummer H2 de Gasca, y despues no digas q no te avisamossssssss :lol: :lol: :lol:



2 Opel Tigra



Ford Probe MKI



Hyundai Veracruz diplomatica con luces stop leds OEM (parece q era de la embajada de Korea, pues adentro iban unos "orientales" :x :lol: )



Uno de los 3 ///M1 q presuntamente hay en Colombia (con este y el de Autogermana confirmados van 2)



Dodge Caliber SRT4-Civic Si-Saturn Sky-Toyota Supra-Jaguar XJS, en los pikes de Barranquilla



Nissan Maxima 5ta generación.



Y para rematar, pero sin foto :cry: La nueva Nissan Murano diplomatica por la 7ma...
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
SEBAS GTI dijo:
Sergio que buena casería............ que bello ese M1 y el Supra!
Saludos

ése m1 es el mismo, es del dueño de autogermana, de hecho ésa foto es vieja pues el carro ya lo volvieron al color original si no estoy mal.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, ahora es azul, en la última Automóvil lo pueden ver :p :p , aunque tan pronto se cierre esta edición les tengo una sorpresita. :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tenía esta acumulada:

Chevrolet Montana, básicamente un Corsa Evolution sedán:









Saludos...............
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo también tenía algunos acumulados:
Toyota Cressida de primera generación (1977-1980)


Mazda MX-5 Miata de primera generación (1989-1997)


BMW 325i Touring E36


Ford F-150 Harley-Davidson


Honda Accord 2008
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
SEBAS GTI dijo:

:dead: Yo también deliro por la SRT-8... Es una de las que he visto varias veces en Bta. Tomo registro de las placas cada vez que veo una de estas.
Según cifras, es la camioneta (SUV) más rápida del mundo: De 0 a 100 km/h en alrededor de 4.5 seg. Aunque la Cayenne Turbo S también ronda ese tiempo. Sin embargo, la Jeep es de aspiración natural, eso demuestra el poder Mopar de un HEMI.