renault_benz dijo:Se encuentra editado.
Ya entendí. Ahora bien, dónde veían el Mustang Manuel y PP en la foto del 750iL? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
renault_benz dijo:Se encuentra editado.
David R9 dijo:renault_benz dijo:Se encuentra editado.
Ya entendí. Ahora bien, dónde veían el Mustang Manuel y PP en la foto del 750iL? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUANK dijo:David R9 dijo:renault_benz dijo:Se encuentra editado.
x2, :lol: :lol: y yo tratando de buscar ese mustang ya me estaba sintiendo ciego :twisted:
David R9 dijo:renault_benz dijo:Se encuentra editado.
M89 dijo:David R9 dijo:renault_benz dijo:Se encuentra editado.
Yo pensaba que era la mancha que lucía como un carro abandonado detrás de la señal de pare entre ese montón de pasto.
Saludos.......
XJ6 dijo::shock: :shock: :shock: :shock:
Hermosos los Alfa y el Austin Healey....rarìsimo el Sunbeam
gumpert dijo:seguramente era el chófer.
Independiente dijo:Este puede ir en avistamientos, en el de placas extrañas, en el de ensueño.
¿Cuánto vale? En Fasecolda dice $130 millones.
http://www.tucarro.com.co/Mitsubishi-Lancer-Evolution-Mr/TCA-dbr-301.html
Si no estoy mal, esa foto es en un San Andresito. Y alguien ya lo habia reportado en un parqueadero.
XJ6 dijo:
Independiente dijo:Este puede ir en avistamientos, en el de placas extrañas, en el de ensueño.
¿Cuánto vale? En Fasecolda dice $130 millones.
http://www.tucarro.com.co/Mitsubishi-Lancer-Evolution-Mr/TCA-dbr-301.html
Si no estoy mal, esa foto es en un San Andresito. Y alguien ya lo habia reportado en un parqueadero.
JUANK dijo:gumpert dijo:seguramente era el chófer.
Lo mas triste de todo es que la mayoría de veces no es así.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: