Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
David R9 dijo:
renault_benz dijo:
Se encuentra editado.

:oops: Ya entendí. Ahora bien, dónde veían el Mustang Manuel y PP en la foto del 750iL? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo pensaba que era la mancha que lucía como un carro abandonado detrás de la señal de pare entre ese montón de pasto.

Saludos.......

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
M89 dijo:
David R9 dijo:
renault_benz dijo:
Se encuentra editado.

:oops: Ya entendí. Ahora bien, dónde veían el Mustang Manuel y PP en la foto del 750iL? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo pensaba que era la mancha que lucía como un carro abandonado detrás de la señal de pare entre ese montón de pasto.

Saludos.......

x2

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Bueno, les cuento que estuve de carambola en el San Diego en Tocancipá y encontré estas verdaderas rarezas.

Alfa Romeo Giulietta Sprint 1500 Bertone

BMW M3

Triumph TR2

Lotus Elan

BMW M5

Lancia Delta HF Integrale

Volvo P1800

Sunbeam Tiger V8

Allard-Cadillac

Jaguar C-Type

Lotus Seven

Lancia Beta HF Zagato

British Leyland Mini 1275 GT

Alfa Romeo Giulia GT 1500 Junior

Porsche 356 cupé y roadster

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: :shock: :shock: Que buenas fotos las del San Diego, definitivamente tocó ir para la próxima.

- Todos los Porsches están lindísimos, incluyendo esos 911 que se ven de fondo en algunas fotos.
- El Sumbeam Tiger es un verdadero avistamiento, no pensé que hubiera alguno por acá.
- El Lotus Elan y el Jaguar C-Type son :shock:
- El Lancia Delta HF y el Mini si los he visto por la calle, son espectaculares.
- El Lancer EVO VIII será el mismo de las otras fotos?

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Independiente dijo:
Este puede ir en avistamientos, en el de placas extrañas, en el de ensueño.

¿Cuánto vale? En Fasecolda dice $130 millones.

http://www.tucarro.com.co/Mitsubishi-Lancer-Evolution-Mr/TCA-dbr-301.html

Si no estoy mal, esa foto es en un San Andresito. Y alguien ya lo habia reportado en un parqueadero.

Pues si es el MR tiene 276 caballos, el impreza WRX STI 2007 que tienen que lo llevan a todos lados de exhibicion lo venden en 135, el precio esta normal, y el WRX normal se encuentran por el orden de los 100 entonces en promedio de los 230 a los 290 caballos, esta como normal de precio.

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Independiente dijo:
Este puede ir en avistamientos, en el de placas extrañas, en el de ensueño.

¿Cuánto vale? En Fasecolda dice $130 millones.

http://www.tucarro.com.co/Mitsubishi-Lancer-Evolution-Mr/TCA-dbr-301.html

Si no estoy mal, esa foto es en un San Andresito. Y alguien ya lo habia reportado en un parqueadero.

Sí, creo que es el mismo que vi junto al Maserati. En ese sector de los parqueaderos de San Andresito de San José, solo parquean los dueños de locales. Parece que el negocio es como bueno. :twisted: