lufeargo dijo:La avalanche es de la policia
JUAN CARLOS TINJACA dijo:PUES EL SABADO PASO POR MI CASA UN MAZDA 2 EN UN COLOR QUE NO HABIA VISTO NUNCA... NO ERA AMARILLO, PERO TAMPOCO VERDE... LA VERDAD ES MUY DIFICIL DESCRIBIRLO ERA COMO UNA ESPECIE DE MOSTAZA CLARO METALIZADO :shock:
Y ME LLAMO LA ATENCION QUE NO TENIA EL ALERON (SPOILER) TRASERO SOBRE LA LUNETA, SE VEIA COM ESOS MAZDA 3 1.6 QUE NO LO LLEVAN Y SE LES VEN UNOS ¨BULTOS¨DE LAS BISAGRAS....
YO EL NARANJA Y HASTA EL VERDE LOS PASO PERO ESTE QUE LES CUENTO... NO NO NO NO!!!
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
JCV dijo:respecto al mazda 2 color mandarina : siempre que veo un carro en esos colores, mandarina, o el verde lora tambien del mazda 2, o los viejos hyundai accent rosados... pienso que el vendedor debe tener un verrrbo... como mas se puede convencer a alguien de gastar 40 millones en algo de ese color ?
sebastianGTS dijo:
maocastillo dijo:sebastianGTS dijo:
Casualmente el día de ayer pase en frente de este lugar (calle 5a con cra 24) a pie y pude ver este ejemplar, parece que lo estan restaurando en la medida de lo posible por que esta en las solas latas pero bien pintado.
PPGSM dijo:Si no es un VRS, lo disimula muy bien :lol:
renault_benz dijo:PPGSM dijo:Si no es un VRS, lo disimula muy bien :lol:
Los rines no corresponden a esta version, al igual que los faros y las mordazas. Se ve muy bien en ese color.
renault_benz dijo:
M89 dijo:Creo que ya vi al Mustang, pero no está precisamente en la calzada.
renault_benz dijo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: