Fotos de Avistamientos

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
Que buenas fotos las del F430, el que esta en medellin es azul, hermoso ese GT-R, con todo respeto creo que los F el GT-R el maserati y el 911 turbo son los mejores avistamientos confirmados....entre otros que se me escapan

saludos!!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PUES EL SABADO PASO POR MI CASA UN MAZDA 2 EN UN COLOR QUE NO HABIA VISTO NUNCA... NO ERA AMARILLO, PERO TAMPOCO VERDE... LA VERDAD ES MUY DIFICIL DESCRIBIRLO ERA COMO UNA ESPECIE DE MOSTAZA CLARO METALIZADO :shock:

Y ME LLAMO LA ATENCION QUE NO TENIA EL ALERON (SPOILER) TRASERO SOBRE LA LUNETA, SE VEIA COM ESOS MAZDA 3 1.6 QUE NO LO LLEVAN Y SE LES VEN UNOS ¨BULTOS¨DE LAS BISAGRAS....

YO EL NARANJA Y HASTA EL VERDE LOS PASO PERO ESTE QUE LES CUENTO... NO NO NO NO!!!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
PUES EL SABADO PASO POR MI CASA UN MAZDA 2 EN UN COLOR QUE NO HABIA VISTO NUNCA... NO ERA AMARILLO, PERO TAMPOCO VERDE... LA VERDAD ES MUY DIFICIL DESCRIBIRLO ERA COMO UNA ESPECIE DE MOSTAZA CLARO METALIZADO :shock:

Y ME LLAMO LA ATENCION QUE NO TENIA EL ALERON (SPOILER) TRASERO SOBRE LA LUNETA, SE VEIA COM ESOS MAZDA 3 1.6 QUE NO LO LLEVAN Y SE LES VEN UNOS ¨BULTOS¨DE LAS BISAGRAS....

YO EL NARANJA Y HASTA EL VERDE LOS PASO PERO ESTE QUE LES CUENTO... NO NO NO NO!!!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Ese carro debe estar refundido en alguna de las páginas anteriores, supuestamente es uno de los que trajo la CCA para realizar pruebas antes del lanzamiento en Colombia (las placas son CV- o CX-). Yo lo he visto, es un amarillo metalizado parecido al de algunos (pocos) Peugeot 206 que importaron anteriores a 2006.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
JCV dijo:
respecto al mazda 2 color mandarina : siempre que veo un carro en esos colores, mandarina, o el verde lora tambien del mazda 2, o los viejos hyundai accent rosados... pienso que el vendedor debe tener un verrrbo... como mas se puede convencer a alguien de gastar 40 millones en algo de ese color ?

:D A mi si me gustan mucho esos colores, el Mandarina de Mazda se ve muy bien en casi todos los modelos, y en el Mazda 2 no me disgusta. Ese color "rosado" de Hyundai era como una mezcla rara con naranja, recuerdo que hace mucho había un vecino que tenía un Accent de ese color. Creo que va más en la personalidad de la persona, si le gusta destacarse o no.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
sebastianGTS dijo:
Hoy cuando venia en el bus del colegio, pasé por un taller cerca y me encontre con este pobre 911 abandonado:

Casualmente el día de ayer pase en frente de este lugar (calle 5a con cra 24) a pie y pude ver este ejemplar, parece que lo estan restaurando en la medida de lo posible por que esta en las solas latas pero bien pintado.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
POCOS AVISTAMIENTOS

Aunque los rines al parecer no corresponden a los del VRS...

BMW 750iL (Archivada hace unos meses)

Encuentra el Mustang. :p

Chevrolet Suburban

EDITADO POR EL BERRACO AFAN.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
maocastillo dijo:
sebastianGTS dijo:
Hoy cuando venia en el bus del colegio, pasé por un taller cerca y me encontre con este pobre 911 abandonado:

Casualmente el día de ayer pase en frente de este lugar (calle 5a con cra 24) a pie y pude ver este ejemplar, parece que lo estan restaurando en la medida de lo posible por que esta en las solas latas pero bien pintado.

Estoy casi seguro de que no es un Porsche, estas son replicas hechas tambien llamadas Panzer.

Estuve revisando y el bomper, capot, persiana y la ubicacion de los faros no corresponde a algun modelo conocido de esta marca.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Que habra pasado con el concesionario Maserati?
Ya llego un R8 a Barranquilla, es uno gris claro,espectacular esos asientos,se ven super comodos,solo comparables a los del gallardo...mas tarde cuando termine de trabajar les mando todas las fotos...saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Messi10, ¿tienes datos del F430 de Medellín? (dónde se mantiene, de quien es, etc. a ver si lo sacamos en Blogaraje)