Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy el infiniti... woow... si le toco comprar cel. con camara

hoy tristemente se me descargo, vi buenos carros: un Boxster S, 2 mini cooper S, un nissan 300ZX y un 240ZX, toyota supra, mitsu 3000GT, una range sport y un CLS350 (pero negro)...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Yo también ví una RR Sport gris grafito, pero iba en sentido contrario al mío...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Cuando los reyes de España estuvieron en Medellín, los transportaron en un peugeot 607 azul oscuro con placas diplomáticas, sería de la embajada?

Hoy vi un Golf R32 rojo por la transversal superior, placa de Envigado (FGQ) eso es de septiembre, octubre de 2007, tenía dos exhostos centrales traseros, o sea que no era una réplica

igual a este, pero rojo

www.pistonheads.com/pics/news/13806/VW_833-L.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Claro que me acuerdo. pero ese no era un Golf IV??? Incluso recuerdo que quedamos en que el logo R32 era un "after market" para impresionar :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Hoy vi sin foto un Peugeot 607.
azul oscuro?


Si, era azul oscuro y con mucha pinta.


Tambien he logrado ver este modelo por la 19 (VW golf IV, gris) y si es un verdadero R32.

Es que hay más de uno, el de ese día me dejó la duda porque tenía unos horribles stops transparentes en lugar de los originales, y no creo que un dueño con el conocimiento para importar un R32 le meta ese tipo de accesorios.


Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero por las marquillas y otros (tenia los rines originales, y tanta cosa) si sali de dudas, al menos yo. y por el rugido...

si, ese era un IV... aca les subola foto de otro R32 que vi por aquí





el 607 oscuro fue el que trajeron al salon debogota en 2002. pedian 189'
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
miren en el espejo del getz... azulito azulito... S500 2008



me perdonan la horrenda calidad... pero eran las 11 de la noche e iba saliendo como rapido del parqueadero...
un XJ8 Vanden Plas 2008



han visto alguna vez una RAM 2500 doble cabina y con doble troque???? que moooonstruo, eso es mas grande que un camion N jeje, otra vez, me cogio bieeeen tarde... (mi cel pa nocturno no sirve)


el prius que habia dicho
aca metido entre el trafico, despues en la perseguidera...




el último... el mini cooper III de Red Bull... lo manejaban dos viejas bonitas, pero cuando arrancaron plop! se les apagó jejejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ja, ese es exactamente el mismo Prius que me he encontrado un par de veces, una vez en la 52 y otra en la 7ma parqueado en una bomba, el XJ esta brutalísimo, son raros de ver, más incluso que el Clase S.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Aparte del Mini de Red Bull (que no es exclusivo de Colombia), el otro día ví uno con rótulos de Chandon u otra champaña por la Zona G.