Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
JUANK dijo:
el de la grua tambien las tiene, fijense bien en la foto, se ven muy poco
yo creo que si es el mismo porque ademas esa es una edicion especial del cayman s que solo hay 777 unidades. se llama porsche design edition 1.

si es esa unidad... se trjo 1 de stock y las q se alcancen por pedido... es el unico cayman S q equipa los rines del 911 turbo...

Feo, ¿no? :p

170' palos... yo me considero fan de porsche, si tuviera el dinero me lo compraria

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy Alejo, en esa Iglesia de Atrás fue donde velaron a mi Mamá.. Siempre allá ha visto carros muy pudientes :eek:.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, las tome a las 630con el cel... una porqueria de calidad sabiendo como las toma de bien en el dia

que belleza ese clubman!!!

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
si, las tome a las 630con el cel... una porqueria de calidad sabiendo como las toma de bien en el dia

que belleza ese clubman!!!

Ahhhh.....con razon, yo he tomado unas cuantas pero no se ven tan mal, ahora, en un lugar con mucha mas luz lo cual supongo q ayuda mucho.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Que sorpresa ese Clubman, aunque desde ciertos ángulos no me convence, parece una funeraria para enanos.

Saludos.................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Jairo, tuvo mucha suerte para captar ese Clubman, que tiene un mes de entregado (más o menos) por la placa. Y no es uno cualquiera, es un Cooper S, así que vuela.

Aunque no se ve mal en ese color, en otros tonos se resaltan puntos discutibles de su diseño (particularmente, la parte trasera).