Fotos de Avistamientos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para Fer, si no te parece lo que postean entonces subi vos las fotos de lo que te parezca tan unico, que minimo tiene que ser un Rolls-Royce porque si no te parece el Integra, no creo que te parezcan el Bentley Continental ni el Maserati Quattroporte ni GranTurismo que ya le han tomado tantas fotos que ya te deben parecer comunes.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hola a todos

esto es una observacion para juan carlos tinjaca, street racer y otros mas, si van a tomar fotos y subirlas tomenlas a carros q valgan la pena, por ejemplo q raro hay en un mercedes clase c, o en un honda normal, q falta un renault 4 bn feo o q. Esto es para conocedores, no pues q gran cosa tomarle fotos a un volswagen o a un integra como si fuera el unico. Sepan de carros ola

jajajaja claro fer, con mucho gusto nos reuniremos varios de nosotros (participantes del foro) a tomar las respectivas fotos cuando te dignes sacar el veyron y el srl mclaren que tienes en el garaje...

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Ah y por favor no dejes de avisarnos cuando saques de la aduana el lamborghini murcielago que mandaste traer ;)
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
me encontré esta fotico en facebook
 

Archivos adjuntos

  • n533563801_1096832_2709.jpg
    n533563801_1096832_2709.jpg
    42.9 KB · Visitas: 235

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
si ,fue tomada en bogota.

otra foto , atras la publicidad es de cerbeza germania que fue comprada por bavaria
 

Archivos adjuntos

  • n533563801_1096815_3709.jpg
    n533563801_1096815_3709.jpg
    37.4 KB · Visitas: 217
  • n688869578_1823022_7990.jpg
    n688869578_1823022_7990.jpg
    44.6 KB · Visitas: 208

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para el señor experto Fer, le invito a subir la colección de excelentísimos avistamientos y aportes que seguramente debe tener en su archivo fotográfico teniendo en cuenta el tono de su intervención.





Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Las fotos son históricas, del circuito san diego original. En la primera foto se ve un Jaguar XK 150 "techo duro", a su derecha un Mercedes 190 SL (no un alas de gaviota, que es el 300 SL) y a su izquierda un Allard, con motor Cadillac, atrás se distigue un raro vehículo que conducía un señor al quele decían el "Ganso" Garzón y un Mercury Monterrey 56. la foto debe ser de fines d elos 50 o principios d elos 60

la ultima foto parece de un ferrari Dino, pero no estoy seguro. tendría que haber sido tomada años despues...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Para el señor experto Fer, le invito a subir la colección de excelentísimos avistamientos y aportes que seguramente debe tener en su archivo fotográfico teniendo en cuenta el tono de su intervención.





Saludos...............

O los que tendra en el garaje y los que estaran por llegarle, a lo mejor ya tenga un SLS AMG y todo!
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Las fotos son históricas, del circuito san diego original. En la primera foto se ve un Jaguar XK 150 "techo duro", a su derecha un Mercedes 190 SL (no un alas de gaviota, que es el 300 SL) y a su izquierda un Allard, con motor Cadillac, atrás se distigue un raro vehículo que conducía un señor al quele decían el "Ganso" Garzón y un Mercury Monterrey 56. la foto debe ser de fines d elos 50 o principios d elos 60

la ultima foto parece de un ferrari Dino, pero no estoy seguro. tendría que haber sido tomada años despues...

el mercedes si es un alas de gaviota ,que se estrello y lo restauraron en Alemania ..hoy en día se encuentra en Bogota, y la ultima foto es un porsche.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En efecto, es un Gullwing...se identifica por las tomas de aire laterales que no tenía el 190 y de afán no las miré....no se si el d ela primera foto sea distinto, pues no se le ve la estrella en la persiana...

Le iba bien al hombre...poner a correr un 300 sl en la calle sin medidas de seguridad....tenaz
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Bueno hasta donde tengo conocimiento ese alas de gaviota actualmente no se encuentra en colombia, se lo llevaron a vivir a USA.

Si mal no estoy el primer dueño de ése carro fue Nemesio Camacho (no sé si se escribe así), luego no supe como termino en manos de los dueños de pastas doria quienes lo sacaron del país a restaurarlo, lo volvieron a traer y finalmente lo volvieron a sacar... una pérdida nuestro país dejar salir una joya como esta.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
hola a todos

esto es una observacion para juan carlos tinjaca, street racer y otros mas, si van a tomar fotos y subirlas tomenlas a carros q valgan la pena, por ejemplo q raro hay en un mercedes clase c, o en un honda normal, q falta un renault 4 bn feo o q. Esto es para conocedores, no pues q gran cosa tomarle fotos a un volswagen o a un integra como si fuera el unico. sepan de carros ola

:roll: menos mal que llego alguien que "sabe" de carros :roll:
el dia que vea algo mejor y ande con la camara seguro le tomo una foto, por el momento eso el mejor que pude lograr, o si ud sabe donde puedo ver un lambo estoque, un gt2 rs o un ferrari scuderia con mucho gusto voy y le tomo la foto.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
BMW con sigla TI???

Eso es en EAFIT, no? el Golf es de una profesora o directiva de allá.

Ese BMW Compact en efecto tenía la sigla TI para los 318

Yo en Cali he visto dos carros con sigla TI (un serie 7 y un serie 5 ambos de finales de los 90's), sin embargo cuando consulté en este foro me dijeron que en BMW esa denominación no existía.

xD

Espero sus comentarios para aclarar este 'misterio' jeje.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Que desobligante ese comentario de Fer,... en las más de 300 páginas que lleva el hilo nunca había visto una actitud tan pedante.

Lo siento por él y en verdad sería interesante que pudiera aportar algo positivo al foro.

Saludos a todos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
La sigla TI se usó en los modelos 1800 y 2002 de los 60 y 70 (en los 2002 tambien la Tii)...luego volvió a la serie compact como Ti en los 90...en los modelos de la serie 7 se usa es la sigla IL o LI cuando tiene la carrocería larga. En la serie 5 solo he visto la I