Ayer vi una H3 SUT montruosamente grande. Tal vez sea mi forma de pensar, pero me parece mas avistamiento un Skoda Octavia combi que no debe haber en Medellin que una de tantas Q7.
Ayer vi una H3 SUT montruosamente grande. Tal vez sea mi forma de pensar, pero me parece mas avistamiento un Skoda Octavia combi que no debe haber en Medellin que una de tantas Q7.
Esa Escalate EXT la vi hace unos 6 meses e igual se encontraba con esa luz fundida.
El Celica me acuerda de Choachi...Alla uno de estos es usado para llevar a los turistas a los termales.
OT: El Mazda 6 que se encuentra al fondo de la foto del Celica es un verdadero lobo, tiene si mal no recuerdo dos o tres colores de carroceria (azul, verde y blanco), cromo por kilos y el dueno de este igualmente esta enchulado al mejor estilo Mr. T.
Es ese el ferrari un 348 gts
y estan vendiendo el ferrari de rasguño en 420 millones es un 348 modelo 91 que exageracion
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: