Fotos de Avistamientos

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
alguito

un 350z y una motico que no sabia que existia, me parecio bastante curiosa, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • bsr-190.jpg
    bsr-190.jpg
    39.2 KB · Visitas: 275
  • moto 3ruedas.jpg
    moto 3ruedas.jpg
    49.4 KB · Visitas: 222

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
un 350z y una motico que no sabia que existia, me parecio bastante curiosa, jejeje

Esa motico de 3 ruedas es una Piaggio MP3, las hay en motores de 125, 250 y 400 CC. el modelo que aparece es sin el restyling, además hay version hybrid. Estas motos se caracterizan por su gran estabilidad, en el link se describe exactamente el funcionamiento de su magnifico sistema de suspensión delantera.

Este es el link de la pagina de Piaggio: http://www.piaggiomp3.com/new/main.html

pero si es un avistamiento, la primera que veo en Colombia.
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
Que desobligante ese comentario de Fer,... en las más de 300 páginas que lleva el hilo nunca había visto una actitud tan pedante.

Lo siento por él y en verdad sería interesante que pudiera aportar algo positivo al foro.

Saludos a todos.

Muchachos yo tambien soy nuevonn y fer tiene razonnn, :?:?:?... Aquí les mando una fotico :| de uno de los carros de fer la tome ayer, por el carro creeria que es de una de las señoras que le ayuda en la casa, por el modelo y todo eso.. jejeje.. y adelante va el carro del señor que le abre la puerta a la señora...


Saludos!!

P.D: no he participado mucho por tiempo y no he tenido muchos avistamientos....
 

Archivos adjuntos

  • Image226.jpg
    Image226.jpg
    87.4 KB · Visitas: 251
  • Image225.jpg
    Image225.jpg
    86.7 KB · Visitas: 263

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
hola a todos

esto es una observacion para juan carlos tinjaca, street racer y otros mas, si van a tomar fotos y subirlas tomenlas a carros q valgan la pena, por ejemplo q raro hay en un mercedes clase c, o en un honda normal, q falta un renault 4 bn feo o q. Esto es para conocedores, no pues q gran cosa tomarle fotos a un volswagen o a un integra como si fuera el unico. sepan de carros ola

jajajaja, como se nota q ud es un CONOCEDOR que no identifico la preparación del Integra y ni sabe escribir volKswagen...
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Antes habia colocado una foto de este Pagoda, me averigue acerca de el que le están haciendo retoques y me dicen que no sentian una conducción tan suave y deliciosa. Es modelo 1970 y es muy hermoso.
 

Archivos adjuntos

  • M Benz 280SL - 70.jpg
    M Benz 280SL - 70.jpg
    92.9 KB · Visitas: 182
  • Interior M Benz 280SL - 70.jpg
    Interior M Benz 280SL - 70.jpg
    94.5 KB · Visitas: 180

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Camorreros...

Yo entiendo lo que dice Fer, quien parece que tampoco pertenece (ni pertenecerá) a la "Logia del mutuo elogio". A veces nos subimos de revoluciones y la emoción los hace publicar unas cosas que más bien poco tienen de "avistamiento".

O.T. Algunos camorristas (me incluyo) podríamos tratar de ser amables con los nuevos, así entren "con los taches arriba", lo que digan no nos guste o no lo compartamos. Podemos corregir pero sin espantar a la gente. Lo digo para que este espacio no se vuelva excluyente y se convierta en EL FORO DE LOS MISMOS DE SIEMPRE CON LAS MISMAS OPINIONES Y ESTILOS DE SIEMPRE. Sin discusión no hay foro: El exceso de mutuo "cepillo" si es el cáncer para un foro, porque espanta a los nuevos y a todo aquel que quiere opinar diferente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo también comparto de cierta manera que hay carros que sin duda no clasifican como avistamiento, pero en este caso lo que pasó es la manera en como llegó a decirlo Fer, creo que eso es lo que generó tanta respuestas, porque de resto creo que más de uno estará de acuerdo en que un Mercedes Clase C no es un avistamiento así quien lo puso haya tenido toda la buena intención en poner el aporte, mucho menos un carro común y corriente en un color poco usual, como el Demio que puso PP hace unos días, entre otros tantos.


Saludos...........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo tampoco entiendo que es lo que pasa.....

Lo que al parecer sucede con las imágenes de sebastianzapata es que está haciendo la referencia a la ubicación de la imagen dentro de su propio equipo. Hay que aclararle que la imagén debe estar publicada en un servidor a la vista de Internet o que la alternativa es adjuntar al mensaje el archivo con la imágen archivada en el computador propio. Esta segunda opción me parece que es la más fácil y se hace con el boton que aparece abajo del cuadro para la edición de mensajes en "Opciones Adicionales" y que dice <Administrar Adjuntos>, Con "Examinar..." se ubica el archivo y luego se indica "subir".
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo también comparto de cierta manera que hay carros que sin duda no clasifican como avistamiento, pero en este caso lo que pasó es la manera en como llegó a decirlo Fer, creo que eso es lo que generó tanta respuestas, porque de resto creo que más de uno estará de acuerdo en que un Mercedes Clase C no es un avistamiento así quien lo puso haya tenido toda la buena intención en poner el aporte, mucho menos un carro común y corriente en un color poco usual, como el Demio que puso PP hace unos días, entre otros tantos.


Saludos...........

PUES MANUEL LA VERDAD SIGO SIN ESTAR DE ACUERDO, MAS AUN VIENDO LA FORMA EN QUE EL SEÑOR ENTRA A DECIR LAS COSAS...

ES CIERTO QUE UN CITROEN XANTIA NO ES AVISTAMIENTO POR EJEMPLO, PERO SEGURO QUE UN MERCEDES C63 AMG NO HAY MUCHOS ANDANDO POR AHI O SI?

SI UD SE PONE A HACER UN BALANCE DE 1000 FOTOS QUE PUEDE HABER EN ESTE HILO (CIFRA APROXIMADA) 950 COMO MINIMO, DEBEN SER AVISTAMIENTOS POR UNA U OTRA RAZON Y EN UN MAYOR O MENOR GRADO...

EL CASO ES QUE SI SUBIMOS FOTOS DE UN R9 POR EJEMPLO TODOS ESTAREMOS DE ACUERDO QUE NO ES AVISTAMIENTO, PERO SI LO PUEDE SER UN ALLIANCE COUPE O UN CONVERTIBLE O ME EQUIVOCO?

AHORA LES HAGO UNA PREGUNTA QUE ES MAS AVISTAMIENTO?

BMW SERIE 1 HATCHBACK

BMW SERIE 1 COUPE

BMW SERIE 1 CABRIOLET

PUEDE QUE PARA FER Y MANUEL NO SEA AVISTAMIENTO UN BMW SERIE 1 PERO SI SE TRATA DE LOS POCOS 135i QUE ANDAN POR AHI ME PARECE A MI QUE SI SE TRATA DE UN AVISTAMIENTO... INCLUSO EL CABRIO NO ES MUY USUAL...

YO EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO NO HE VISTO EL PRIMER FORISTA QUE DIGA QUE UN R9 GAMMA II O UN CHEVROLET AVEO ES UN AVISTAMIENTO, ESO YA ES OTRA COSA, PERO AQUI HEMOS RECOGIDO IMAGENES ORIGINALES (TOMADAS POR NOSOTROS) DE MERCEDES AMG DE TODO TIPO, DE BMW DE TODOS LOS TIPOS, DE CLASICOS, DE DEPORTIVOS ANTIGUOS, DE CARROS QUE AUN NO HAN SIDO SACADOS AL MERCADO, DE ETC...

ASI QUE APOYO A QUIENES LE HAN PEDIDO QUE NOS DELEITE CON SUS APORTES DESCRESTANTES (Y LE RECUERDO QUE SE TRATA DE FOTOS LOCALES (COLOMBIA) Y EN LO POSIBLE TOMADAS POR EL MISMO (AUNQUE ES POR TODOS ACEPTADO SUBIR DE OTRAS FUENTES SIEMPRE Y CUANDO QUE SE DE EL RESPECTIVO CREDITO (COMO EN EL CASO DEL HONDA NSX QUE YO SUBI DEL FORO DE ST))

PERSONALMENTE ME ENCANTA SUBIR FOTOS DE CARROS QUE NO VEO TODOS LOS DIAS Y QUE PARA EL 95% DE NOSOTROS SON AVISTAMIENTOS...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

P.S. MIREN LAS FOTOS Y ME DICEN CUAL ES EL AVISTAMIENTO, PORQUE IGUAL PUEDO ESTAR EQUIVICADO... ( PARA MI ES EL PLATEADO JEJEJE )
 

Archivos adjuntos

  • DSC01904.JPG
    DSC01904.JPG
    62.4 KB · Visitas: 246
  • aveo1..JPG
    aveo1..JPG
    94.7 KB · Visitas: 244

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Lo que al parecer sucede con las imágenes de sebastianzapata es que está haciendo la referencia a la ubicación de la imagen dentro de su propio equipo. Hay que aclararle que la imagén debe estar publicada en un servidor a la vista de Internet o que la alternativa es adjuntar al mensaje el archivo con la imágen archivada en el computador propio. Esta segunda opción me parece que es la más fácil y se hace con el boton que aparece abajo del cuadro para la edición de mensajes en "Opciones Adicionales" y que dice <Administrar Adjuntos>, Con "Examinar..." se ubica el archivo y luego se indica "subir".

Gracias:grin:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juan Carlos, para mí un Serie 1 si cuenta como avistamiento, y nadie niega que se han visto carros excelentes (vamos, yo creé este tema....) ¿Pero un Mazda Demio?, ¿Un Seat Córdoba?, ¿Un Skoda Octavia Combi? en esos casos para mí si se pierde el norte.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
la hummer h2 de la policia
la hummer h2 sut de gasca
ford mustang cobra
 

Archivos adjuntos

  • Ford Mustang (Cobra)(Blanco) (Franjas Azules).jpg
    Ford Mustang (Cobra)(Blanco) (Franjas Azules).jpg
    57.5 KB · Visitas: 327
  • HUMMER H2 (SUT) (Amarillo) (2).jpg
    HUMMER H2 (SUT) (Amarillo) (2).jpg
    92.6 KB · Visitas: 560