un 350z y una motico que no sabia que existia, me parecio bastante curiosa, jejeje
Que desobligante ese comentario de Fer,... en las más de 300 páginas que lleva el hilo nunca había visto una actitud tan pedante.
Lo siento por él y en verdad sería interesante que pudiera aportar algo positivo al foro.
Saludos a todos.
hola a todos
esto es una observacion para juan carlos tinjaca, street racer y otros mas, si van a tomar fotos y subirlas tomenlas a carros q valgan la pena, por ejemplo q raro hay en un mercedes clase c, o en un honda normal, q falta un renault 4 bn feo o q. Esto es para conocedores, no pues q gran cosa tomarle fotos a un volswagen o a un integra como si fuera el unico. sepan de carros ola
Ferrari 348 gts en bogota
Yo tampoco entiendo que es lo que pasa.....
Yo también comparto de cierta manera que hay carros que sin duda no clasifican como avistamiento, pero en este caso lo que pasó es la manera en como llegó a decirlo Fer, creo que eso es lo que generó tanta respuestas, porque de resto creo que más de uno estará de acuerdo en que un Mercedes Clase C no es un avistamiento así quien lo puso haya tenido toda la buena intención en poner el aporte, mucho menos un carro común y corriente en un color poco usual, como el Demio que puso PP hace unos días, entre otros tantos.
Saludos...........
Lo que al parecer sucede con las imágenes de sebastianzapata es que está haciendo la referencia a la ubicación de la imagen dentro de su propio equipo. Hay que aclararle que la imagén debe estar publicada en un servidor a la vista de Internet o que la alternativa es adjuntar al mensaje el archivo con la imágen archivada en el computador propio. Esta segunda opción me parece que es la más fácil y se hace con el boton que aparece abajo del cuadro para la edición de mensajes en "Opciones Adicionales" y que dice <Administrar Adjuntos>, Con "Examinar..." se ubica el archivo y luego se indica "subir".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: