Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En Medellín, se que los Mercedes nuevos que s ecompren en Poblautos (importador directo) tienen servicio con el concesionario...el problema hoy en dia es que....NO HAY CONCESIONARIO!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Una pregunta que tal vez les parezca tonta... Cuando alguien compra un auto en concesionarios como Autocity, diga ud, un BMW... El mantenimiento y garantía quién lo da???... Autogermana tiene algo que ver o no???...

Gracias

autocity es distribuidor autorizado de autogermana, una vez que me pase por ahi que tenian un cooper 0km pregunte eso mismo y me dijeron que practicamente era lo mismo que comprarlo en autogermana. De hecho el precio era el mismo.
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
Una pregunta que tal vez les parezca tonta... Cuando alguien compra un auto en concesionarios como Autocity, diga ud, un BMW... El mantenimiento y garantía quién lo da???... Autogermana tiene algo que ver o no???...

Gracias


ola bono, autogermana en estos momentos tiene la obligacion de dar garantia al cualquier BMW, siempre cuando alla sido importado, con toda la reglamentacion requeridad para ello, osea nada bajo cuerda.
Claro que si tu compras en lugares como autocity, jrs solorzano, estas cumplen con el requisito, y sea cual sea el problema tienes derecho a cualquier reclamo o garantia, que te suceda.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me estaba contando un tío que en estos días vio el Aston Martin! (otro que lo ve y yo todavía nada :( ) Estaba parqueado en el centro comercial Belmira (calle 140 abajo de la 7ma, diagonal a Palatino), y aunque no me lo asegura, al parecer ya tenía placas de verdad y no la de concesionario.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me estaba contando un tío que en estos días vio el Aston Martin! (otro que lo ve y yo todavía nada :( ) Estaba parqueado en el centro comercial Belmira (calle 140 abajo de la 7ma, diagonal a Palatino), y aunque no me lo asegura, al parecer ya tenía placas de verdad y no la de concesionario.

Nooo, ayer lo vi x la 15 con 109 (curiosamente cerk de JRS) y sigue andando sin placa adelante y con la del dealer de Florida atrás. Que rico suena ese motor, y eso q iba en sentido contrario y "despacio"...no hay foto:sad:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Nooo, ayer lo vi x la 15 con 109 (curiosamente cerk de JRS) y sigue andando sin placa adelante y con la del dealer de Florida atrás. Que rico suena ese motor, y eso q iba en sentido contrario y "despacio"...no hay foto:sad:

El man debería irse en el carro un día de estos a almorzar por la 82, a eso de la 1pm, a ver si así lo veo! Tanta Cayenne y Q7 me tiene mamado ya, jaja
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
El man debería irse en el carro un día de estos a almorzar por la 82, a eso de la 1pm, a ver si así lo veo! Tanta Cayenne y Q7 me tiene mamado ya, jaja

A vos por lo menos, a mí me tiene mamado tanto Aveo, esa cantidad de Twingos, Clios, quisiera yo tener la oportunidad de ver tanta Cayenne y tanta Q7 y ojala muchas X5.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
ola bono, autogermana en estos momentos tiene la obligacion de dar garantia al cualquier BMW, siempre cuando alla sido importado, con toda la reglamentacion requeridad para ello, osea nada bajo cuerda.
Claro que si tu compras en lugares como autocity, jrs solorzano, estas cumplen con el requisito, y sea cual sea el problema tienes derecho a cualquier reclamo o garantia, que te suceda.

Ve... A mi me metieron el cuento en Autogermana que un enano importado por fuera no tenia garantia y los arreglos o mantenimientos en Autogermana se cobraban diferentes...
 

GTR5

Despegó motor
Feb 2, 2010
52
thump_404387004.jpg
este el plateadito, y lo del paral es cuestion degustos, una cacateristica estetica audi que estara presente en el nuevo A1 (asi como los retrovisores del S4 son tambien plateados), a mi me parece orginal.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Está bonito, pero no me convence el paral delantero color gris :???:

Realmente esto me parece un detalle de buen gusto, buena combinacion.. Un buen contraste (Aunque mucho mejor con un color obscuro), me gusta mucho y me parece un buen precio por 80 millones.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Está bonito, pero no me convence el paral delantero color gris :???:

thump_404387004.jpg
este el plateadito, y lo del paral es cuestion degustos, una cacateristica estetica audi que estara presente en el nuevo A1 (asi como los retrovisores del S4 son tambien plateados), a mi me parece orginal.

ojo señores que no es plateado... no se trata de pintura ni nada por el estilo... es aluminio cepillado (acabado mate) al igual que los espejos de los s3, s4 y demas versiones deportivas audi....

no se si en el a1 sea igual o una especie de imitacion.

cordial saludo

juan carlos