Fotos de Avistamientos

GTR5

Despegó motor
Feb 2, 2010
52
Que pesar:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tanto desperdicio

pero no creo que sea un anuncio de "venta de los carros de dmg", es solo una infografia de la prensa sobre los carros que se incautaron, ni siquiera son las fotos reales. los precios es para que el lector tenga un referente sobre cuanto valen nuevos...:whistle:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mm yo estoy de acuerdo en que sean carros raros... pero yo lo pondria como carros raros e interesantes..

yo por lo menos veo un parasito motorizados de eso, y ni le paro bolas. O los carros corrientes en colores raros.. bueno, es lo que yo opino. Cada quien puedo subir lo que quiera
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo estoy con Alejandro, yo no le voy a gastar batería a una cosa de esas así no la vea todos los días, contadas veces lo haría (qué día se me escapó el raro JAC que vio Juan Carlos).




Saludos...........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué vulgaridad, tener la mejor vitrina del país, siendo de la marca que es, y ponen un anuncio en tucarro.com....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Qué vulgaridad, tener la mejor vitrina del país, siendo de la marca que es, y ponen un anuncio en tucarro.com....

x2. Lo preferiria en Demotores, por mencionar algun medio de venta por internet.
Me gusta bastante este vehiculo...
saludos.
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Yo estoy con Alejandro, yo no le voy a gastar batería a una cosa de esas así no la vea todos los días, contadas veces lo haría (qué día se me escapó el raro JAC que vio Juan Carlos).




Saludos...........
Totalmente de acuerdo carros que de verdad se merezcan estar etiquetados como un avistamiento.
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
Qué vulgaridad, tener la mejor vitrina del país, siendo de la marca que es, y ponen un anuncio en tucarro.com....

Buen dia, esta no es la vitrina de AUTOGERMANA, esta es la vitrina de AUTOCITY en Bogota en la Av 19 # 106, saludos, al igual es una buena vitrina y distribuidor autorizado de BMW!

Saludos
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno aqui les dejo una foto de una Land Rover Freelander que vi en Girardot hace como un mes, se notaba que era nuevecita, y pues les quedo debiendo unas fotos de una Cayenne Turbo GTS (si no estoy mal), de una mula cargada de mercedes benz, y una Lexus
DSC07900.JPG

DSC07901.JPG

DSC07902.JPG

Un dia despues de ver la Land Rover tuve la oportunidad de ver un Supra plateado en Girardot, pero lamentablemente se me descargo la camara asi que no pude tomarle foto, en cuanto me manden las fotos de los otros carros las voy a poner
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Esa no es la vitrina de autogermana, es autocity.


Una pregunta que tal vez les parezca tonta... Cuando alguien compra un auto en concesionarios como Autocity, diga ud, un BMW... El mantenimiento y garantía quién lo da???... Autogermana tiene algo que ver o no???...

Gracias
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
Una pregunta que tal vez les parezca tonta... Cuando alguien compra un auto en concesionarios como Autocity, diga ud, un BMW... El mantenimiento y garantía quién lo da???... Autogermana tiene algo que ver o no???...

Gracias

No se como es en caso de BMW, pero por ejemplo para los que compran Mercedes en Autoclass tienen una especia de convenio con Automercol( Representante de mercedes) y les dan garantia, mantenimiento. etc..
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
Una pregunta que tal vez les parezca tonta... Cuando alguien compra un auto en concesionarios como Autocity, diga ud, un BMW... El mantenimiento y garantía quién lo da???... Autogermana tiene algo que ver o no???...

Gracias

El mantenimiento y/o la garantia lo puede dar autogermana o cualquier taller autorizado por autogermana, tales como M-tech, Vessgo, etc....