Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que falta de respeto!! Que perdida de tiempo la gente que hace esto, el desocupe y la soledad tan tremendos!! Que groseria!
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Jajajaja, nótese en las fotos el paisaje Miami y "único dueño: no". Qué hp gente pa ser desocupada, quién sabe qué dirán (o por cuánto tiempo se reirán) cuando llame el primer despistado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
De estos días:

Lifan 520



VW Passat prefacelift de la generación anterior



La foto no salió buena, aunque traté de arreglarla. Es un Seat Ibiza de los nuevos, placas DDU. Lo interesante: es uno de los pocos TDI que han traído (ví las siglas TDI debajo de la direccional lateral, por eso me apresuré a tomar la foto, sin mucho éxito).



Y lo mejor para el final: Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3.
No sé si es la misma que captó Juan Carlos hace unas semanas, la manejaba un señor cincuentón. En persona es lindísima. Y se ve que la han disfrutado, las llantas estaban gastaditas.

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas pilladas, en Unicentro vd? Que dia que fui me demore como media hora encontrando parqueadero, despues de un largo trancon para subir el edificio :roll:

Bueno, volviendo al tema, que buen avistamiento el Ibiza, hermosa la GTS, simplemente una belleza. Que bueno que la disfruten y le den palo, para eso es.

Bastante bonito es ese Passat, elegante y refinado, con clase y grande... el 520 se ha empezado a ver de mas en Bogota, hoy una senora en uno de esos me cerro bruscamente en la Cali.
Buenos avistamientos.
saludos.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Y lo mejor para el final: Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3.
No sé si es la misma que captó Juan Carlos hace unas semanas, la manejaba un señor cincuentón. En persona es lindísima. Y se ve que la han disfrutado, las llantas estaban gastaditas.


un amigo de mi papa tiene una cayenne 2008 y nos contaba que esta mamado de cambiarle llantas a la cayenne con 30.000 kilometros y ya va para el segundo cambio de llantas, yo mismo vi ya estaban muy gastadas y lisas, sera que el hombre es muy pata dura o estas cayenne gastan mucho caucho.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Simplemente las llantas de ese tipo no son como las llantas de un carro normal, en ese nivel de prestaciones y en llantas de ese tamaño la prioridad es el agarre hablando de marcas serias, y la durabilidad no es alta por esa misma razón.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Simplemente las llantas de ese tipo no son como las llantas de un carro normal, en ese nivel de prestaciones y en llantas de ese tamaño la prioridad es el agarre hablando de marcas serias, y la durabilidad no es alta por esa misma razón.


Saludos.............

Exactamente.
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
... el 520 se ha empezado a ver de mas en Bogota, hoy una senora en uno de esos me cerro bruscamente en la Cali.
Buenos avistamientos.
saludos.

consideran ese carro chino como un avistamiento??? la verdad yo no jamas empezando porque orrible que es y proviene de china... y es un carro muy normal que uno lo ve hasta en la sopa
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Rolls Royce - sin foto

Hace dias pase por la 50 como con 26 Justo al frente de el Bienestar Familiar (creo) en direccion Norte - Sur hay un parqueadero abierto si se fijan bien y casi contra la calle hay parqueado un Rolls Royce Silver Shadow blanco (Creo) el carro esta pinchado, occidado etc, seguro se lo quitaron a algun personaje de esos. Si pasa alguien seria un avistamiento interesante.

Saludos,
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
consideran ese carro chino como un avistamiento??? la verdad yo no jamas empezando porque orrible que es y proviene de china... y es un carro muy normal que uno lo ve hasta en la sopa

yo estoy de acuerdo... creo que hay que filtrar un poco mas loq ue consideramos "avistamientos"