M89 dijo:Muy buenos, destaco el SVX y el RS6.
EDITO: Buena esa segunda tanda, California fuera de la vitrina!
x2
M89 dijo:Muy buenos, destaco el SVX y el RS6.
EDITO: Buena esa segunda tanda, California fuera de la vitrina!
FERRARI CALIFORNIA!!!
Disculpen que las fotos no son de muy buena calidad pues fueron tomadas en movimiento y desde un Blackberry por mi esposa mientras yo manejaba. Esto fue el dia Viernes a las 8.30 A.M entrando a Villeta en sentido hacia Bogota.
En las fotos 3 Cayenne S dos plata y una gris (mi eleccion :mrgreen ademas 2 Cayman (indeterminados) y un Boxster.
Y apartandome del tema un poco, da tristeza ver el estado de la via entre Honda y el alto de la mona, hace muchos dias no viaja por carretera y cada vez esta peor.
Ver el archivos adjunto 10661
Disculpen que las fotos no son de muy buena calidad pues fueron tomadas en movimiento y desde un Blackberry por mi esposa mientras yo manejaba. Esto fue el dia Viernes a las 8.30 A.M entrando a Villeta en sentido hacia Bogota.
En las fotos 3 Cayenne S dos plata y una gris (mi eleccion :mrgreen ademas 2 Cayman (indeterminados) y un Boxster.
Y apartandome del tema un poco, da tristeza ver el estado de la via entre Honda y el alto de la mona, hace muchos dias no viaja por carretera y cada vez esta peor.
Ver el archivos adjunto 10653
Ver el archivos adjunto 10654
Ver el archivos adjunto 10655
Ver el archivos adjunto 10656
Ver el archivos adjunto 10657
Ver el archivos adjunto 10658
Ver el archivos adjunto 10659
Ver el archivos adjunto 10660
Ver el archivos adjunto 10661
Le cuento que tiene la chiva con la nueva Cayenne, es la primera persona en captarla en Colombia! :razz: (o por lo menos en este foro).
Pues me alegra mucho poder hacer un buen aporte a la pagina. :mrgreen::mrgreen:
Que belleza la nueva Cayenne, muchas gracias Tomás, y un abrazo para tu esposa que tomo las fotos, la mía se pone como una culebra cuando le hablo de carros.
Dios mio, cómo puede andar todo eso por ahí impunemente?....por lo menos escolta deberían llevar...
A mí la nueva Cayenne no me gusta ni poquito. Además, los reviews de la parte mecánica no han sido precisamente elogiosos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: