Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que belleza el California, el RS6, el Legacy, el STi, la ML63 y el SVX (en realidad, poco me gusta, pero es muuuy dificil ver uno)... Buenos avistamientos Sergio.
saludos.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Toyota Celica "con placas de venezuela"
 

Archivos adjuntos

  • 30052010(024).jpg
    30052010(024).jpg
    89.8 KB · Visitas: 234

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mi favorito, el E30 blanco, hermoso....matriculado en 1990, pero es un modelo anterior a 1988
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Acumulados...

El california.... Superavistamiento!!:shock::shock: ojala y lo cache por ahi....

Aqui algunos acumulados...
 

Archivos adjuntos

  • MB (2).jpg
    MB (2).jpg
    97.4 KB · Visitas: 206
  • Clase CLS 04.jpg
    Clase CLS 04.jpg
    89.5 KB · Visitas: 195
  • Clase CLS 03.jpg
    Clase CLS 03.jpg
    96.2 KB · Visitas: 219
  • Seat Porsche.jpg
    Seat Porsche.jpg
    98.9 KB · Visitas: 210
  • MB SL.jpg
    MB SL.jpg
    97.9 KB · Visitas: 196
  • MB.jpg
    MB.jpg
    88.4 KB · Visitas: 203
  • Toy.jpg
    Toy.jpg
    93.6 KB · Visitas: 196

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Uff! Me encanta el C350 Avantgarde. El CLS :shock:. La foto se la tomo al Leon o la Cayenne?
Buenos avistamientos.
saludos.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Disculpen que las fotos no son de muy buena calidad pues fueron tomadas en movimiento y desde un Blackberry por mi esposa mientras yo manejaba. Esto fue el dia Viernes a las 8.30 A.M entrando a Villeta en sentido hacia Bogota.
En las fotos 3 Cayenne S dos plata y una gris (mi eleccion :mrgreen:) ademas 2 Cayman (indeterminados) y un Boxster.
Y apartandome del tema un poco, da tristeza ver el estado de la via entre Honda y el alto de la mona, hace muchos dias no viaja por carretera y cada vez esta peor.

IMG00034.jpg

IMG00035.jpg

IMG00036.jpg

IMG00037.jpg

IMG00038.jpg

IMG00039.jpg

IMG00040.jpg

IMG00041.jpg

IMG00042.jpg
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Disculpen que las fotos no son de muy buena calidad pues fueron tomadas en movimiento y desde un Blackberry por mi esposa mientras yo manejaba. Esto fue el dia Viernes a las 8.30 A.M entrando a Villeta en sentido hacia Bogota.
En las fotos 3 Cayenne S dos plata y una gris (mi eleccion :mrgreen:) ademas 2 Cayman (indeterminados) y un Boxster.
Y apartandome del tema un poco, da tristeza ver el estado de la via entre Honda y el alto de la mona, hace muchos dias no viaja por carretera y cada vez esta peor.

Ver el archivos adjunto 10661

Me da la impresión que ese Boxster es un spyder!!!! http://www.netcarshow.com/porsche/2010-boxster_spyder/
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Disculpen que las fotos no son de muy buena calidad pues fueron tomadas en movimiento y desde un Blackberry por mi esposa mientras yo manejaba. Esto fue el dia Viernes a las 8.30 A.M entrando a Villeta en sentido hacia Bogota.
En las fotos 3 Cayenne S dos plata y una gris (mi eleccion :mrgreen:) ademas 2 Cayman (indeterminados) y un Boxster.
Y apartandome del tema un poco, da tristeza ver el estado de la via entre Honda y el alto de la mona, hace muchos dias no viaja por carretera y cada vez esta peor.

Ver el archivos adjunto 10653

Ver el archivos adjunto 10654

Ver el archivos adjunto 10655

Ver el archivos adjunto 10656

Ver el archivos adjunto 10657

Ver el archivos adjunto 10658

Ver el archivos adjunto 10659

Ver el archivos adjunto 10660

Ver el archivos adjunto 10661



Le cuento que tiene la chiva con la nueva Cayenne, es la primera persona en captarla en Colombia! :razz: (o por lo menos en este foro).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Dios mio, cómo puede andar todo eso por ahí impunemente?....por lo menos escolta deberían llevar...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Que belleza la nueva Cayenne, muchas gracias Tomás, y un abrazo para tu esposa que tomo las fotos, la mía se pone como una culebra cuando le hablo de carros.

A la mia le encantan, es mas durante tres años trabajo diseñando carrocerias para buses y busetas en Busscar de Colombia, algunos frentes que ruedan actualmente tienen "pinceladas" de ella.:mrgreen: Ahora hace algo totalmente diferente, pero es muy apasionada por los carros.

Dios mio, cómo puede andar todo eso por ahí impunemente?....por lo menos escolta deberían llevar...

Para que vea pues...
Escolta llevaba un equipo industrial sobredimensionado que encontramos unos kms antes, y creeame si le digo que iban mas pendientes de estorbar y no dejar adelantar que en cumplir su funcion, cuando iba a adelantar la tractomula no pude y no querian dejarme meter delante de ellos, toco actuar un poco agresivo y mandarles la camioneta con ganas y asi, previo madrazo por parte de ellos. Sera que pretendendian que los acompañara hasta bogota a 3 km/h????????:evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues de lo que he llegado a leer si acaso se refieren a que no tiene el mismo tacto de la anterior Cayenne al manejarla, de resto nada grave. Eso sin contar el avance con las versiones híbridas.


Saludos..........
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
A mí la nueva Cayenne no me gusta ni poquito. Además, los reviews de la parte mecánica no han sido precisamente elogiosos.

Juan, pero, ya visté el nuevo interior? a mi me parece precioso, y mira que en lo mecánico ahora rinde 400 caballos la versión S y viene con transmisión de 8 velocidades, ostensiblemente mejor que la anterior y mejoró también el consumo de combustible exagerado del modelo anterior, yo presumo por esa imagen que tienes ahí, que tu eres más X5, pero, francamente caminan muy parejas ambas, estas Cayenne S y la X5 Xdrive 50.