Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Un video corto de la Cayenne GTS:

http://www.badongo.com/file/11938183

De ayer:

Un Mitsubishi Galant VR de mediados de los noventa, su diseño ha envejecido bien

3 en 1: Al fondo, una SsangYong Stavic (hermosa :twisted: ). A la izquierda, una X5 V8 con placas diplomáticas. A la derecha, un Impreza WRX.

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
cuanto cuesta una gts ? :roll: :roll: :roll:

ademas un amigo que vive en medellin y esta de visita me dijo que había visto un lotus negro con placas de bogota (cz) por el poblado

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un carro muy especial, estirar ese motor hasta las 9mil debe ser delicioso.

Saludos.............

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Un carro muy especial, estirar ese motor hasta las 9mil debe ser delicioso.

Saludos.............

X2...El sonido de el motor del S2000 es musica para mis oidos, recuerdo q en USA vi un Mugen y suena maravillosos!!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
eliasmartinez dijo:
un buen amigo de aca tiene uno de ese mismo color........pero tiene el capot en fibra de carbono...........tambien fue comprado en el 2007

Yo lo he visto, vive en Astorga....suena delicioso ese motor.

Que lindo el Jaguar, una de las obras maestras de Sir William Lyons. En efecto es un Mk1, motor 3.8, pero yo diría que es un 59-60

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Esta tarde por la paralela de la autopista entrando a la 30 ví un SEAT Leon modelo 2005 hacia acá, no alcancé a ver la placa. Muy bonito, al lado del Mazda3 se ve muy deportivo.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
renault_benz dijo:
Si, si era un M6.

:shock: :shock:
Yo no sabia q habia un M6 por estas tierras, que belleza!!
y hablando de bmw, si sabian que estan haciendo una nueva vitrina en la septima adelantico de la 127 al lado de peugeot? que al parecer es de autogermana

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No, es que estoy en la ciudad de New Orleans y pues me di una escapadita desde el domingo y vuelvo el sabado...Tambien he visto Acura NSX, Otro M6, S2000, 760, Lexus, AMG S65, el nuevo Mazda 6 y otros que no tengo presentes...

Que pena la confusion muchachos. :cry: :oops: