messi10 dijo:señores exelente foro me encantan estos carros...aca en medllin cerca a mi casa un señor tiene una coleccion increible un tt blanco convertible, un audi a5 nuevecito negro, una camioneta acura mdx (no recuerdo muy bien pero es algo parecido) también posee un mustang rojo muy bién conservado entre otros más comunes, es dueño de una empresa de plasticos, lo curioso es que en ocasiones los saca todos y los deja enfilados fuera de su casa un espectaculo completo!!!!
gumpert Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:58 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
mas o menos cuantos maseratis hay en Colombia?????
yo he visto 5 en bogota:Aaron dijo:gumpert Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:58 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
mas o menos cuantos maseratis hay en Colombia?????
Creo que 2 no mas...
Manuel89 dijo:¿Como nos pudimos perder de esto?
http://www.terra.com.co/automovil/g...ugura-una-gran-vitrina-de-la-marca-bavara.htm
XJ6 dijo:En otro post estaba la información d el ainauguración de esa vitrina.
Señores de Automovil. ¿¡como se dejaron meter ese gol? :twisted: :twisted:
¿Vio?, por estar abriendo la boca en el salón del automóvil :roll:
El Mustang Rojo es 67, divino y el Wannabe 350 está lindo también, muy bacanos los rines, el fastback es una carrocería muy linda
Messi: ¿En que parte esta el Jaguar?, digo pa´verlo de lejitos.... 8)
PPGSM dijo:¿Un M1 en Colombia? :shock: :shock: :shock:
¿Alguien sabe si van a tener los BMW clásicos en exhibición este fin de semana?
Yo creo haber visto ese 2002 naranja hace unos días, con su placa de Antiguo y Clásico, aquí en Bogotá.
Hablando de BMW, lo que sí ví esta noche pero no pude tomar fotos por ir manejando:
- Un M3 Cabrio (todavía de la generación anterior), placas CXT, color gris, cruzando desde la Av. 19 hasta la Calle 100 en sentido al occidente.
- Una X6 negra o gris oscuro, placas CZZ, por la Circunvalar de Sur a Norte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: