Fotos de Avistamientos

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
señores exelente foro me encantan estos carros...aca en medllin cerca a mi casa un señor tiene una coleccion increible un tt blanco convertible, un audi a5 nuevecito negro, una camioneta acura mdx (no recuerdo muy bien pero es algo parecido) también posee un mustang rojo muy bién conservado entre otros más comunes, es dueño de una empresa de plasticos, lo curioso es que en ocasiones los saca todos y los deja enfilados fuera de su casa un espectaculo completo!!!!
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
aaa se me olvidaba hay una empresa de carros blindados aca y tienen en la vitrina un volvo c30 y un jaguar xf, si estan blindados, cuanto costaran los juguetitos?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
messi10 dijo:
señores exelente foro me encantan estos carros...aca en medllin cerca a mi casa un señor tiene una coleccion increible un tt blanco convertible, un audi a5 nuevecito negro, una camioneta acura mdx (no recuerdo muy bien pero es algo parecido) también posee un mustang rojo muy bién conservado entre otros más comunes, es dueño de una empresa de plasticos, lo curioso es que en ocasiones los saca todos y los deja enfilados fuera de su casa un espectaculo completo!!!!

Esa camioneta es mas exotica que una X6 aqui en Colombia,nunk he visto una aunque tanto la MDX como la RDX se ven mucho en USA...
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
gumpert Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:58 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

mas o menos cuantos maseratis hay en Colombia?????

Creo que 2 no mas...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Aaron dijo:
gumpert Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:58 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

mas o menos cuantos maseratis hay en Colombia?????

Creo que 2 no mas...
yo he visto 5 en bogota:

4200 GT, Granturismo, Quattroporte ultimo, quattroporte setentero y un deporivo como de los 80'
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa vitrina quedo hermosa, me voy a echar la pasadita en estos dias y a ver si de paso compro otro carrito de coleccion 8)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En otro post estaba la información d el ainauguración de esa vitrina.

Señores de Automovil. ¿¡como se dejaron meter ese gol? :twisted: :twisted:

¿Vio?, por estar abriendo la boca en el salón del automóvil :roll: :p

El Mustang Rojo es 67, divino y el Wannabe 350 está lindo también, muy bacanos los rines, el fastback es una carrocería muy linda

Messi: ¿En que parte esta el Jaguar?, digo pa´verlo de lejitos.... 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
En otro post estaba la información d el ainauguración de esa vitrina.

Señores de Automovil. ¿¡como se dejaron meter ese gol? :twisted: :twisted:

¿Vio?, por estar abriendo la boca en el salón del automóvil :roll: :p

El Mustang Rojo es 67, divino y el Wannabe 350 está lindo también, muy bacanos los rines, el fastback es una carrocería muy linda

Messi: ¿En que parte esta el Jaguar?, digo pa´verlo de lejitos.... 8)



Cuando me pasaron las fotos para hacer la galería yo pregunté ingenuamente:


Ahhh.....otro museo en Alemania?



Mi reacción fue frustrante al saber que hay un M1 en Colombia que tal vez nunca vea.




PD: Los pié de fotos, evidentemente, no los puse yo, Juan sabrá quién los puso.




Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
¿Un M1 en Colombia? :shock: :shock: :shock:

¿Alguien sabe si van a tener los BMW clásicos en exhibición este fin de semana?

Yo creo haber visto ese 2002 naranja hace unos días, con su placa de Antiguo y Clásico, aquí en Bogotá.

Hablando de BMW, lo que sí ví esta noche pero no pude tomar fotos por ir manejando:

- Un M3 Cabrio (todavía de la generación anterior), placas CXT, color gris, cruzando desde la Av. 19 hasta la Calle 100 en sentido al occidente.

- Una X6 negra o gris oscuro, placas CZZ, por la Circunvalar de Sur a Norte.
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
Estoy pendiente con las fotos de los carros...a XJ6 en cuanto a la vitrina de los carros blindados bajando por la 30 la empresa queda del lado izquierdo se llama blindatech...esta mañana pase y acomodaron al volvo primero y luego esta el jaguar, hay tambien una jeep y un mazda 3, entre otros...y a acura tambien la vi, casi todos los viernes el señor va a un lugar en 80 con la 33 en un barcito que queda en sentido norte sur, señores tengo que conseguir camara pero encuanto la tenga les doy las fotos, o alguien que se de un paseito por ese lugar
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
en cuanto a la pregunta de cali o medellin? ps es bastante dificil igualment en las 2 cuidades hay ejemplares muy exoticos y representativos pero para que salgas de dudas visita el centro comercial el Tesoro, en el centro comercial veras mujeres despanpanantes y en el parqueadero cosas increibles como posrche (camionestas y deportivos), audi desde un a4 hasta un tt incluso r8, mustang shelby, lexus, volvo, mercedes y bmw de todos los tipos estos 2 abundan al igual que camoneyas de marcs conocidas como chevrolet y toyota q nunca se conocieron como carros de linea aca en colobia, pontiac,chrysler, hummer, land y ranger, opel, doy pie de ello los he visto todos, los invito a que visiten el parqueadero un fin de semana a eso como de las 5 de la tarde pero con cuidado por que los celadores estan atentos y la camaras tambn...y lo mejor todos en un solo lugar y varias de estas interesantes máquinas en una sola tarde...es el paraiso, un familiar trabaja alla y voy casi diario.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Le recomiendo también los gimnasios, como el Body tech de Vizcaya y el Mach de la inferior con los Parra, se ven buenos ejemplares allí (de ambas especies) :p
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
PPGSM dijo:
¿Un M1 en Colombia? :shock: :shock: :shock:

¿Alguien sabe si van a tener los BMW clásicos en exhibición este fin de semana?

Yo creo haber visto ese 2002 naranja hace unos días, con su placa de Antiguo y Clásico, aquí en Bogotá.

Hablando de BMW, lo que sí ví esta noche pero no pude tomar fotos por ir manejando:

- Un M3 Cabrio (todavía de la generación anterior), placas CXT, color gris, cruzando desde la Av. 19 hasta la Calle 100 en sentido al occidente.

- Una X6 negra o gris oscuro, placas CZZ, por la Circunvalar de Sur a Norte.



no solo hay un m1.hay varios yo conozco uno rojo en bogota :wink: