Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Muy buen copy el de la publicidad de Porsche

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
XJ6 dijo:
En El Tesoro tienen un stand de Volvo con el S80 :shock: :shock: :shock: , vale la pena ir a sobarlo (un técnico del DAS se daría gusto con la cantidad de huellas digitales que tienen los vidrios de ese modelito)

a sobarlo? :lol: ... jajaja lo máximo ese comentario... jajaja
En Unicentro Cali también tienen un área con todos los modelos 2009 de Kia y si, tooodos tienen los vidrios llenos de huellas :p

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Distoyota y Auto Elite le pertenecen a los Pfeil-Schneider pa que salgan de dudas
That its..

Una pregunta,con sus respectivos puntos de vistas, que ciudad entre medellin y cali tiene mas exoticos?
Lo que puedo rescatar de cali: A5,TT nuevo,760li,cayman s,Proximamente un R8 entre varios mas..
Medellin: F430,R8,M5 e90 entre otros..

Saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
JM! dificil pregunta, muchacho. No se sabe cual de los dos carteles tenía (o tiene) peor gusto :twisted:

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Aaron dijo:
Distoyota y Auto Elite le pertenecen a los Pfeil-Schneider pa que salgan de dudas
That its..

Una pregunta,con sus respectivos puntos de vistas, que ciudad entre medellin y cali tiene mas exoticos?
Lo que puedo rescatar de cali: A5,TT nuevo,760li,cayman s,Proximamente un R8 entre varios mas..
Medellin: F430,R8,M5 e90 entre otros..

Saludos

Además de los que mencionaste, en Cali también he visto Mercedes Benz C AMG nuevo, 3 Mercedes Benz ML63 AMG, Jaguar Tipo X 2.5, varias Audi Q7, dos 911, dos Range Rover Sport y una de las 'grandes', una Mercedes GL450, una Escalade 2004, dos Pick ups Lincoln, dos Mercedes G500 (una de ellas de dos puertas que es una rareza), varios M3 (coupé, sedán y cabrio), 545i y 550i, algunos Z4, muchos Lexus, Touaregs, 3 XC90 v8, varias Cayennes y como 4 Hummers,... mmm y un Jaguar XJ 'no tan nuevo' pero muy imponente

Respondiendo a la pregunta: (aunque no tengo el criterio suficiente) varios amigos me han dicho que han visto más número de autos lujosos en Cali sobre todo en la zona tradicional Norte y Oeste y en Ciudad Jardín, que en zonas de Medellín como el Poblado, sin embargo en Medellín han visto autos más exóticos, como el F430.

Entre otras cosas... no he visto aún el 760iL :cry: ... y no me imagino el pobre R8 en las vías de Cali ....

Salut!
8)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Yo creo que hay mas exoticos en Cali. Medellín es de camioneta y campero. De esos si hay los que quiera, hasta Cadillac Escalade he visto por aquí

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Aaron dijo:
Ayer me subi al q tienen en el salon, lo pude encender y detallar el motor (despues muestro fotos), SEÑOR APARATO!!!, sin ser un coupe es todo un ///M, el timon, el pomo, los rines, el tablero...sencillamente espectacular...competidor directo del MB C63 AMG
Aun no ha llegado ningun C63AMG a Bogota verdad?

Aqui en Barranquilla la proporcion de BMW-Mercedes es tremenda de 3:1, es mas hoy en un gymnasio vi 2 525i juntos....y se ven por todas partes, pero clases E no hay mas de 8..

Saludos

En Cali he visto por lo menos dos C AMG,... pero la verdad prefiero el M3.
En Cali hay más o menos la misma cantidad de Clase E y Serie 5, lo que casi no hay es Audi A6

Salut!

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Un Mercedes muy exclusivo y realmente muy pocos en Bogota.

Este es otro que esta parqueado en mi edificio tienen uno cuatro puertas pero s280.

Una Ml350:

El Chevrolet Corvette que paso un dia por el Siete de Agosto:

Peugeot 406 Coupe muy bonito y raro de ver:

Vw Bora GLI y Mercedes E350:

Pues e empezado a ver varios y por el precio pues se acomoda a muchos presupuestos:

Mitsubishi Eclipse de los viejitos jeje pero se ve hasta cuidado:

Este no es un avistamiento fuera de lo comun pero no se si es un c200 o un c280 por que no veo la puntera cromada del exosto que usualmente viene con ellos:

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
destinados a ser clásicos

Si, tienes toda la razón, ese Mercedes es bastante extraño, aqui en Cali hay uno de esos y lo tienen muy bien preservado, lo utiliza una señora, vamos a ver si le puedo tomar alguna foto, :idea: lo mismo que a un BMW serie 8 Blanco

:wink:
salut!

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el sec 300 es una maravilla, em encanta

no capto un E350 si no un E200K

y el ultimo MB C180K

las fotos las captò de un allegro??

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejo1101 dijo:
el sec 300 es una maravilla, em encanta

no capto un E350 si no un E200K

y el ultimo MB C180K

las fotos las captò de un allegro??

Es un 500 SEC, Es un E350 lo veo todos los dias es vecino de parqueadero, La del 406 si pero como conoce todos los tableros de los carros jejeje.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
desde hace unos 8 meses tiene...

el 180K, por detrás, no tiene logos y el sistema de escape es doble y negro, el del C200K es unificado en la boca pero viene en aluminio cepillado, más bonito:

este es un C350:

este es el C200 de mi padre

espero que se alcance a ver