XJ6 dijo:En El Tesoro tienen un stand de Volvo con el S80 :shock: :shock: :shock: , vale la pena ir a sobarlo (un técnico del DAS se daría gusto con la cantidad de huellas digitales que tienen los vidrios de ese modelito)
That its..Distoyota y Auto Elite le pertenecen a los Pfeil-Schneider pa que salgan de dudas
Aaron dijo:That its..Distoyota y Auto Elite le pertenecen a los Pfeil-Schneider pa que salgan de dudas
Una pregunta,con sus respectivos puntos de vistas, que ciudad entre medellin y cali tiene mas exoticos?
Lo que puedo rescatar de cali: A5,TT nuevo,760li,cayman s,Proximamente un R8 entre varios mas..
Medellin: F430,R8,M5 e90 entre otros..
Saludos
Aaron dijo:Aun no ha llegado ningun C63AMG a Bogota verdad?Ayer me subi al q tienen en el salon, lo pude encender y detallar el motor (despues muestro fotos), SEÑOR APARATO!!!, sin ser un coupe es todo un ///M, el timon, el pomo, los rines, el tablero...sencillamente espectacular...competidor directo del MB C63 AMG
Aqui en Barranquilla la proporcion de BMW-Mercedes es tremenda de 3:1, es mas hoy en un gymnasio vi 2 525i juntos....y se ven por todas partes, pero clases E no hay mas de 8..
Saludos
Alejo1101 dijo:el sec 300 es una maravilla, em encanta
no capto un E350 si no un E200K
y el ultimo MB C180K
las fotos las captò de un allegro??
no capto un E350 si no un E200K
y el ultimo MB C180K
las fotos las captò de un allegro??
gumpert dijo:el vídeo es en Bogota me imagino que es el que trajeron hace poco:
http://www.youtube.com/watch?v=K85ArLcRZ7Y
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: