Fotos de Avistamientos

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
no solo hay un m1.hay varios yo conozco uno rojo en bogota :wink:[/quote]

Hace muchos años durante la feria de Cali, nos detuvieron mientras salia la cabalgata por los lados de la plaza de toros y el carro que me precedia era un M1 de color blanco, presentaba una especie de persiana de color negro que cubria la totalidad del vidrio trasero, lo tuve a disposicion de vista tacto (casi le quito la pintura de tanto tocarlo) durante unos 20 minutos, me acuerdo que me dejo impresionado por muchos años, es mas creo que aun estoy impresionado :shock:
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
me contaron que este año han vendido 16 bmw serie 6,saben si es verdad .............por que son muchos............ :wink: :shock: :shock:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
yo creo que eso es de lo más exótico del pais

Comentando con un colega aqui en la boutique de TOYOTA sobre el M1 me dijo q habia tres en Colombia pero no le crei, ps el unico q conozco es el q salio en las fotos de Automovil, pero al parecer si estan...segun ustedes negro, blanco y rojo son :shock:, no creo que un purista le haga el daño de cambiarle el color a un ///M puro!!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JON_08 dijo:
no solo hay un m1.hay varios yo conozco uno rojo en bogota :wink:

Hace muchos años durante la feria de Cali, nos detuvieron mientras salia la cabalgata por los lados de la plaza de toros y el carro que me precedia era un M1 de color blanco, presentaba una especie de persiana de color negro que cubria la totalidad del vidrio trasero, lo tuve a disposicion de vista tacto (casi le quito la pintura de tanto tocarlo) durante unos 20 minutos, me acuerdo que me dejo impresionado por muchos años, es mas creo que aun estoy impresionado :shock:

Aqui SI nos dariamos gusto tocando!!!

http://www.worldcarfans.com/9081114...the-white-gloves-lets-visitors-touch-exhibits
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
No tendra de casualidad una Hummer H2 de platon Negra con HID es que ahoritica la vi por el centro comercial de La gran estacion.

Y otro que vi por la circunvalar un Mercedes clase E AMG azul con sus respectivos cuatro exostos y bien bajito muy bonito.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Anoche vi una X6 roja en el parqueadero de santa ana
tambien vi el lancer evolution x azul por la septima como con 85
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Siegfried dijo:
No tendra de casualidad una Hummer H2 de platon Negra con HID es que ahoritica la vi por el centro comercial de La gran estacion.

Y otro que vi por la circunvalar un Mercedes clase E AMG azul con sus respectivos cuatro exostos y bien bajito muy bonito.


la verdad no se.............. y se me hace bien exótico ese avistamiento , que placas tenia? :wink:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
gumpert dijo:
Siegfried dijo:
No tendra de casualidad una Hummer H2 de platon Negra con HID es que ahoritica la vi por el centro comercial de La gran estacion.

Y otro que vi por la circunvalar un Mercedes clase E AMG azul con sus respectivos cuatro exostos y bien bajito muy bonito.


la verdad no se.............. y se me hace bien exótico ese avistamiento , que placas tenia? :wink:

Era reciente cz.-... y el Mercedes no me acuerdo era modelo como 99.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
No tendra de casualidad una Hummer H2 de platon Negra con HID es que ahoritica la vi por el centro comercial de La gran estacion.

Y otro que vi por la circunvalar un Mercedes clase E AMG azul con sus respectivos cuatro exostos y bien bajito muy bonito.

Sabe si es un E63? Es la hora y no he visto ninguno en Bogota.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy estuve hablando con un coleccionista y me contó que en Bogota hay 4 bmw m6 1980-1987 , la verdad quede asombrado alguien ha visto alguno. :shock:

ademas alguien vio o tomo fotos de los dos porsche que estaban en el parqueadero de corferias, un 911 1999 y al lado uno como de los setenta.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Aaron dijo:
No tendra de casualidad una Hummer H2 de platon Negra con HID es que ahoritica la vi por el centro comercial de La gran estacion.

Y otro que vi por la circunvalar un Mercedes clase E AMG azul con sus respectivos cuatro exostos y bien bajito muy bonito.

Sabe si es un E63? Es la hora y no he visto ninguno en Bogota.

E55y por la 76 hay otro cafe lo tienen parqueado hay veces en FM Car Audio. Ahora subo unas fotos de otro H2 que vio un amigo el viernes en la caracas con 74 al frente de Ceba ese si es normal.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Aaron dijo:
No tendra de casualidad una Hummer H2 de platon Negra con HID es que ahoritica la vi por el centro comercial de La gran estacion.

Y otro que vi por la circunvalar un Mercedes clase E AMG azul con sus respectivos cuatro exostos y bien bajito muy bonito.

Sabe si es un E63? Es la hora y no he visto ninguno en Bogota.


aca llegaron varios E55. un vecino de mi tio parquea uno blinado junto al E320 de mi tio, y pasarian desapercibidos, pero por dentro es uff... y los rines ni hablar.

hay tambien un Kleeman
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejo1101 dijo:
Aaron dijo:
No tendra de casualidad una Hummer H2 de platon Negra con HID es que ahoritica la vi por el centro comercial de La gran estacion.

Y otro que vi por la circunvalar un Mercedes clase E AMG azul con sus respectivos cuatro exostos y bien bajito muy bonito.

Sabe si es un E63? Es la hora y no he visto ninguno en Bogota.


aca llegaron varios E55. un vecino de mi tio parquea uno blinado junto al E320 de mi tio, y pasarian desapercibidos, pero por dentro es uff... y los rines ni hablar.

hay tambien un Kleeman

No es este de casualidad http://www.tucarro.com.co/Mercedes-Mercedes-E320-Kleemann--Amg/TCA-bkz-597.html