Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Hombre, el 500 SEC no es tan raro de ver, en Medellín hay varios, entre 82 y 85 (modelos). En su época era lo máximo que se podía obtener, despues de eso, un Porsche o Ferrari. Se cotizan entre 30 y 45 millones, dependiendo del estado

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
XJ6 dijo:
Hombre, el 500 SEC no es tan raro de ver, en Medellín hay varios, entre 82 y 85 (modelos). En su época era lo máximo que se podía obtener, despues de eso, un Porsche o Ferrari. Se cotizan entre 30 y 45 millones, dependiendo del estado

Claro no estoy diciendo que no hayan pero cuando son unico dueño y tienen la linea perfecta son muy raros, claro uno los ve en sitios que casi son "Deshuesaderos" o andando por la calle con stops rotos y fumando. En fin.

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
XJ6 dijo:

En Cali no son muy comunes, solo he visto uno ó dos máximo y en excelentes condiciones,... como nuevo

Igual tu mismo lo has dicho en su época era de lo mejor que se podía conseguir, yo creería que se puede considerar como el Mercedes Benz CL de nuestra época (que es full carro).

Salut!
8)

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
XJ6 dijo:

opino lo mismo, no dudo que los w126 coupes (500sec) sean preciosos, pero son fáciles de encontrar acá en bogotá, lo dificil es encontrar de la última generación, es decir del 86 al 91, pues de ésos si realmente importaron pocos.

En cali he visto cuatro, dos blancos, uno azul y uno beige de un amigo que lo trasladaron y se lo llevo.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Incluso, los rines del de la foto que pusieron no son los originales, son de dos generaciones posteriores (como del 92 en adelante), los que se conocían como "8 huecos"

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ford Mustang muy bonitos pero no se si es Original el 350.

Maserrati y creo que a ese fue que le pintaron un guardabarro o algo asi donde el (Audi S3) Segun el dueño ahora que me acorde.

Audi S3 :(

Mini Nuevesitico sera que ahora con la representacion actual seran faciles de salir de ellos:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
De los tantos exoticos que han tenido en JRS Solorzano, por hay han pasado Golf R32, Clio V6 1era generacion, Ferraris, Porsches, La Grand Cherokee SRT8, MB CLS, etc... Y ahora con la seccion de motos importaron la primera Suzuki Hayabusa q he visto en Bogota!

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Voy a tratar de bajarles la resolucion es que no habia cuadrado eso del celular hasta ahora lo estoy aprendiendo a manejar jeje o si algun moderador me puede ayudar a bajarles se les agradeceria.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
El Mustang negro no es un GT350, sólo tiene las calcomanías (de hecho, es motor 289).

Siegfried dijo:
Voy a tratar de bajarles la resolucion es que no habia cuadrado eso del celular hasta ahora lo estoy aprendiendo a manejar jeje o si algun moderador me puede ayudar a bajarles se les agradeceria.

En www.imagevenue.com puede reducir el tamaño de las fotos de manera muy sencilla, antes de subirlas.

Mejor aún, no publique el link de la foto en tamaño completo sino el del "Thumbnail" donde uno puede hacer clic para abrir la foto en tamaño completo, si uno desea.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
El Mustang negro no es un GT350, sólo tiene las calcomanías (de hecho, es motor 289).

Siegfried dijo:

En www.imagevenue.com puede reducir el tamaño de las fotos de manera muy sencilla, antes de subirlas.

Mejor aún, no publique el link de la foto en tamaño completo sino el del "Thumbnail" donde uno puede hacer clic para abrir la foto en tamaño completo, si uno desea.

Gracias muy Amable.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
ese mustang es un 289 normal versión pony, el dueño trató de modificarlo a un shelby pero dista mucho de ser uno. el carro no esta restaurado, conservado no más.... necesita una buena restauración...