XJ6 dijo:Hombre, el 500 SEC no es tan raro de ver, en Medellín hay varios, entre 82 y 85 (modelos). En su época era lo máximo que se podía obtener, despues de eso, un Porsche o Ferrari. Se cotizan entre 30 y 45 millones, dependiendo del estado
XJ6 dijo:Hombre, el 500 SEC no es tan raro de ver, en Medellín hay varios, entre 82 y 85 (modelos). En su época era lo máximo que se podía obtener, despues de eso, un Porsche o Ferrari. Se cotizan entre 30 y 45 millones, dependiendo del estado
SEBAS GTI dijo:me gusto el corvette, esos si son escasos en nuestro pais!
Siegfried dijo:Voy a tratar de bajarles la resolucion es que no habia cuadrado eso del celular hasta ahora lo estoy aprendiendo a manejar jeje o si algun moderador me puede ayudar a bajarles se les agradeceria.
PPGSM dijo:El Mustang negro no es un GT350, sólo tiene las calcomanías (de hecho, es motor 289).
Siegfried dijo:Voy a tratar de bajarles la resolucion es que no habia cuadrado eso del celular hasta ahora lo estoy aprendiendo a manejar jeje o si algun moderador me puede ayudar a bajarles se les agradeceria.
En www.imagevenue.com puede reducir el tamaño de las fotos de manera muy sencilla, antes de subirlas.
Mejor aún, no publique el link de la foto en tamaño completo sino el del "Thumbnail" donde uno puede hacer clic para abrir la foto en tamaño completo, si uno desea.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: