Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
SEBAS GTI dijo:
ese concesionario PORSCHE esta excelente, que no daria por subirme a ese porsche rojo que esta en vitrina...... para mi queda un poco desentonado esas camionetas toyota parqueadas en frente de esas maquinisimas!

Si yo fuera uno de los encargados de Porsche en Latinoamérica, lo menos que haría es amonestarlos por tener un carro de otra marca que opaca a la vitrina del concesionario Porsche y afecta la imagen de marca.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
algunos ya hemos visto un porsche gemballa(esta en la primera pagina del foro) mas que todo en el autodromo ,
hoy me puse a averiguar cuanto cuesta ese modelo y si es original tubo haber costado cerca de $1200 millones en la época:

:shock:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
SEBAS GTI dijo:
ese concesionario PORSCHE esta excelente, que no daria por subirme a ese porsche rojo que esta en vitrina...... para mi queda un poco desentonado esas camionetas toyota parqueadas en frente de esas maquinisimas!

Si yo fuera uno de los encargados de Porsche en Latinoamérica, lo menos que haría es amonestarlos por tener un carro de otra marca que opaca a la vitrina del concesionario Porsche y afecta la imagen de marca.

Al ser de los mismos dueños Autoelite y Distoyota, es muy normal que convinen en sus vitrinas autos de las dos marcas, esos se ve mucho en Distoyota Morato donde tambien tienen Porsche, espero esto se termine con el nuevo Porsche Center q tienen pensado construir en Bogota...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
SEBAS GTI dijo:
ese concesionario PORSCHE esta excelente, que no daria por subirme a ese porsche rojo que esta en vitrina...... para mi queda un poco desentonado esas camionetas toyota parqueadas en frente de esas maquinisimas!

Si yo fuera uno de los encargados de Porsche en Latinoamérica, lo menos que haría es amonestarlos por tener un carro de otra marca que opaca a la vitrina del concesionario Porsche y afecta la imagen de marca.

Al ser de los mismos dueños Autoelite y Distoyota, es muy normal que convinen en sus vitrinas autos de las dos marcas, esos se ve mucho en Distoyota Morato donde tambien tienen Porsche, espero esto se termine con el nuevo Porsche Center q tienen pensado construir en Bogota...

Pero ellos no pueden revolver carne con caviar en la misma nevera... cada marca tiene sus normas de identidad corporativa y estoy seguro de que ni a los de Porsche les gustará ver Toyotas en sus vitrinas, ni a los de Toyota les parecerá encantador exhibir Porsches en sus concesionarios.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
casi me tiro del balcon al ver esta preciosidad.................es un mercedes SLK 55 AMG 2008/9 Negro, recien lavadito y lo iba manejando una señora como de unos 60 añitos....

es siceramente HERMOSO.........no se puede apreciar bien porque el zoom de la camara del cel no da para tanto............
he quedado enamorado :shock:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHH q rabia me acabe de dar cuenta que no guarde la foto!!!! :roll:
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
SEBAS GTI dijo:
ese concesionario PORSCHE esta excelente, que no daria por subirme a ese porsche rojo que esta en vitrina...... para mi queda un poco desentonado esas camionetas toyota parqueadas en frente de esas maquinisimas!

Si yo fuera uno de los encargados de Porsche en Latinoamérica, lo menos que haría es amonestarlos por tener un carro de otra marca que opaca a la vitrina del concesionario Porsche y afecta la imagen de marca.

Al ser de los mismos dueños Autoelite y Distoyota, es muy normal que convinen en sus vitrinas autos de las dos marcas, esos se ve mucho en Distoyota Morato donde tambien tienen Porsche, espero esto se termine con el nuevo Porsche Center q tienen pensado construir en Bogota...

pues lo que le entendí al muchacho de porsche, es que ya esta abierto y ademas tienen mas autos y mercancía que el de la 97. :wink:
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Anoche vi un Mercedes Benz SLK AMG Blanco recié salido del concesionario ... wooow q carro...


y esta mañana una BMW X5 Blanca 2009 (también recién salida de concesionario) y creo q tiene 'M Package'.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No me acordaba pero hace unos meses vi un Mercedes-Bens SL500 pre-facelift, plateado en el Peñon en Girardot por la noche, solo lo pude ver por detras pero quede :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Cuanto puede costar este juguete?
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Mercedes Benz SL

Aqui en Cali también vi un SL (creo q 2006) en el Norte hace más de un año, era color rojo y tenía el techo arriba :-P

Impactante :shock:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ya vi la primera HHR rodando. Justo para el mercado que fue concebida: un emergente conduciendo, color negro, vidrios oscuros, rines inmensos cromados, en fin.....
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy tuve un avistamiento no tan grato, un bmw 750il vino tinto,mas o menos de 1995, con toda la parte trasera estrellada . :cry:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
GV SZ XL7



Otra toma de la Cayenne GTS



VW Tiguan



MB C200K T



Jeep Wrangler Rubicon (con "winche")



Chevy Trailblazer facelift

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese Wrangler con winche me recuerda el del salon del automovil, sencillamente espectacular, de por si esta hecho para la trocha pero con winche uffffff!!!