renault_benz dijo:Ayer, de nuevo el Skoda Fabia RS TDi color verde con placas de la Calera. Las fotos son de muy baja calidad.
davidfriend dijo:Si es 2008 lo tuvo q comprar a principio de año... o incluso en el 2007, cuando el dolar era màs favorable...
puede ser q no haya corregido el precio aùn... (en tucarro.com.co he visto que las personas no actualizan los precios de los importados usados o por lo menos no con regularidad).
davidfriend dijo:Si es 2008 lo tuvo q comprar a principio de año... o incluso en el 2007, cuando el dolar era màs favorable...
JUAN CARLOS TINJACA dijo:Hace un rato vi el que creo es el carro del que hablaban en otro post (capirchitos, creo) que hace parte de la caricatura Initial D... lo vi en color negro de placas CHM creo... lastima que yo iba muy rapido y no alcance a sacar la camara....
pero si paso por ahi y lo veo le paso la foto para que me digan si es el que todos anhelan...jajajaja
Cordial Saludo
Juan Carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: