Siegfried dijo:
PPGSM dijo:Siegfried dijo:
El primero es un Audi Quattro (podrían confundirlo con un Citroen BX si lo ve desprevenidamente desde ese ángulo).
El segundo es un Hyundai Centennial o Equus, perteneciente a la Embajada de Corea. Yo también lo había visto por la Calle 94 hace unos meses. Sin embargo, no es el único que existe en Colombia, también hay uno en color negro, lo ví por la Av. 19 .
gumpert dijo:ese hyundai parese un mercedes. :evil:
alguien sabe que paso con el ferrari de chupeta? :wink:
PPGSM dijo:Un Vette cabrio, qué bien.
Siegfried dijo:
El primero es un Audi Quattro (podrían confundirlo con un Citroen BX si lo ve desprevenidamente desde ese ángulo).
El segundo es un Hyundai Centennial o Equus, perteneciente a la Embajada de Corea. Yo también lo había visto por la Calle 94 hace unos meses. Sin embargo, no es el único que existe en Colombia, también hay uno en color negro, lo ví por la Av. 19 .
Siegfried dijo:Hoy vi el Skoda GTI le tome dos fotos eso si la calidad pesima con esa lluvia, se veia muy bonito con esos rines y bajito, el body Kit es perfecto, en fin era color verde pero si no estoy mal es el mismo que parquean por un parque de la 80 pero nunca pense que fuera como una edicion especial.
Manuel89 dijo:Siegfried dijo:Hoy vi el Skoda GTI le tome dos fotos eso si la calidad pesima con esa lluvia, se veia muy bonito con esos rines y bajito, el body Kit es perfecto, en fin era color verde pero si no estoy mal es el mismo que parquean por un parque de la 80 pero nunca pense que fuera como una edicion especial.
Otro que pilla el Fabia vRS, espero las fotos junto a las de Angel.
Saludos............
Manuel89 dijo:Toca conocer mucho para mandar a importar ese carro, y no me imagino el mantenimiento del Diesel que lleva.
Saludos..................
Manuel89 dijo:Ser un fanático completo mejor dicho.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: