Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Maserati es de JRS, nada raro, la Cayenne es Techart?



Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Un Vette cabrio, qué bien.

Siegfried dijo:
Que carro son estos?


El primero es un Audi Quattro (podrían confundirlo con un Citroen BX si lo ve desprevenidamente desde ese ángulo).

El segundo es un Hyundai Centennial o Equus, perteneciente a la Embajada de Corea. Yo también lo había visto por la Calle 94 hace unos meses. Sin embargo, no es el único que existe en Colombia, también hay uno en color negro, lo ví por la Av. 19 .
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
Siegfried dijo:
Que carro son estos?


El primero es un Audi Quattro (podrían confundirlo con un Citroen BX si lo ve desprevenidamente desde ese ángulo).

El segundo es un Hyundai Centennial o Equus, perteneciente a la Embajada de Corea. Yo también lo había visto por la Calle 94 hace unos meses. Sin embargo, no es el único que existe en Colombia, también hay uno en color negro, lo ví por la Av. 19 .

Nunca lo habia visto ni siquiera le vi la H jeje hasta pense que era una copia china de algun carro y si hubiese sido asi lastima por la placa.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Un Vette cabrio, qué bien.

Siegfried dijo:
Que carro son estos?


El primero es un Audi Quattro (podrían confundirlo con un Citroen BX si lo ve desprevenidamente desde ese ángulo).

El segundo es un Hyundai Centennial o Equus, perteneciente a la Embajada de Corea. Yo también lo había visto por la Calle 94 hace unos meses. Sin embargo, no es el único que existe en Colombia, también hay uno en color negro, lo ví por la Av. 19 .

El otro Hyundai Centennial lo tiene el Sr Carlos Mattos (Presidente e Importador de CarHyundai) y siempre anda escoltado por una Hyundai Terracan... Tambien lo exhibieron hace unos años en el Salon del Automovil como la "limo" de Hyundai
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Hoy vi el Skoda GTI le tome dos fotos eso si la calidad pesima con esa lluvia, se veia muy bonito con esos rines y bajito, el body Kit es perfecto, en fin era color verde pero si no estoy mal es el mismo que parquean por un parque de la 80 pero nunca pense que fuera como una edicion especial.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
Hoy vi el Skoda GTI le tome dos fotos eso si la calidad pesima con esa lluvia, se veia muy bonito con esos rines y bajito, el body Kit es perfecto, en fin era color verde pero si no estoy mal es el mismo que parquean por un parque de la 80 pero nunca pense que fuera como una edicion especial.


Otro que pilla el Fabia vRS, espero las fotos junto a las de Angel.



Saludos............
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
Siegfried dijo:
Hoy vi el Skoda GTI le tome dos fotos eso si la calidad pesima con esa lluvia, se veia muy bonito con esos rines y bajito, el body Kit es perfecto, en fin era color verde pero si no estoy mal es el mismo que parquean por un parque de la 80 pero nunca pense que fuera como una edicion especial.


Otro que pilla el Fabia vRS, espero las fotos junto a las de Angel.



Saludos............

Si es el mismo carro lo veo desde hace 1 1/2 a 2 Años en ese parque y lo parquean enfrente de un taller Skoda que es donde hay veces se lavan los carros pero NO estoy seguro mas tarde subo las fotos. La verdad asi SI me gusta ese carro.

 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JAJAJAJA. La duena del Fabia es una tortuga completa, hoy otra vez la vi pero sin foto. Si quieren ir a verla, vive en Normandia.

Las fotos que tengo de este se ven mal.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Toca conocer mucho para mandar a importar ese carro, y no me imagino el mantenimiento del Diesel que lleva.



Saludos..................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Toca conocer mucho para mandar a importar ese carro, y no me imagino el mantenimiento del Diesel que lleva.



Saludos..................


conocer mucho, ser tarado y tener dinero... xq con lo q le debio salir el vRS se hubiera podido comprar un carrazo... debe ser de alguien de Skoda
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí si sería confiar en ustedes, lo vieron echar alguna humareda Diesel o sonar como tractorcito? Lo que pasa es que ese color si no estoy mal no venía en los Fabia normales.



Saludos................