Fotos de Avistamientos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hermoso ese mercedes!!

Lastima que esos 360km de velocidad maxima sean un total desperdicio en un pais donde lo pueden multar por ir a 90km en una calzada triple :dead:

Si tiene 800 millones para comprar el carro, tambien tendra para pagar las multas :twisted:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,721
Por alguna razón no me dejó subirlas normalmente entonces tocó por photobucket. Empiezo por los "chichipatos":

MINI Cooper
Countryman S - Countryman S - Countryman S

Toyota Highlander

Para completar el SLS AMG de ayer, también me había cruzado con:

el Corvette de Kicker

Y por si fuera poco, cuando salí por la noche a dejar a mi novia me encontré con este:

Camaro SS - Camaro SS - Camaro SS - Camaro SS

Me dio empute porque al llegar a la 147 con 19, llegaron detrás como 5 o 6 policías en moto y lo pararon. ¿Por qué? Ni idea, ni siquiera iba rápido ni nada. Malparidos solo sirven pa joder!! :x :x

Y bueno, llegando a mi casa, lo que menos esperaba. Al cruzar la 9na por la 147, miré por el retrovisor y ¡¡¡waaaaa!!!

Ferrari 599 - Ferrari 599 (Ya está matriculado: RGU-978 )

El tipo iba fresco hablando por celular, mientras esa bestia rugía y rugía deliciosamente.

Corvette, SLS AMG, Camaro SS y Ferrari 599... fue un buen día :razz: :razz: :mrgreen: aunque sigo sin ver el 458 :(

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
El domingo iba bajando de Llanogrande (lastimosamente no llevaba la cámara) un Lexus IS varado, no alcanzo a llegar al alto.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Y aca podemos divertirnos esquivando huecos, gallinas, empleados de los paradores de carreteras con trapos rojos en medio de los carriles, desniveles, motos con 4 personas abordo, camiones a 20, R4 destartalados y sin luces. No lo habia pensado, que paraiso es este!

HAHAHA Mas. Pero en USA he visto SLR´s y Ferraris dandole pata en la Florida Turnspike. Hay una revista que yo compro que se llama Bimmer y venden un aparato que es para detectar radares de deteccion de velocidad y es legal(solo es ilegal en un estado, creo que es Montana). cuesta como 400 Usd.

saludos

pd: Esperamos ver una foto pronto de el Lambo en Medellin. Alguine por ahi antes habia dicho que lo habvia visto en la noche, pero que estaba con unos tragos encima que tal... en fin. Esperemos ver. Saludos

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Se nota que los que se quejan de lo miseraaaable que es manejar en colombia, nunca han manejado en otro pais. Cuando tengan un punto comparativo pueden hacer comentarios sarcasticos y ridiculos. Los que si tenemos criterios de decision podemos decir que preferimos pagar casi el doble por un carro por tener el placer de manejar un 458 en Colombia y no en la Florida's Turnpike.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Se nota que los que se quejan de lo miseraaaable que es manejar en colombia, nunca han manejado en otro pais. Cuando tengan un punto comparativo pueden hacer comentarios sarcasticos y ridiculos. Los que si tenemos criterios de decision podemos decir que preferimos pagar casi el doble por un carro por tener el placer de manejar un 458 en Colombia y no en la Florida's Turnpike.

Vuelve y juega el ataque patriótico cargado de abundante conformismo.

Pero allá los que justifican los abundantes problemas de seguridad de nuestra infraestructura vial con la excusa del placer, un placer que perfectamente puede estar desligado de un montón de riesgos a los que todos los que manejan en nuestras calles y carreteras están expuestos, incluyendo de paso a sus familias.

Eso si que es un comentario ridículo.

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Entonces por que tenemos una tasa de mortalidad por accidentalidad vial, excluyendo motos, inferior a los paises con los que tanto anhelan emular?

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472

No se que tenga que ver dar un punto de vista con segun ud. decir que son comentarios ridiculos y sarcasticos. En fin... Es una realidad, y varias veces he manejado con permiso en USA ya que en Florida no puedes manejar hasta los 25 sin permiso. Cualquier persona sensata preferiria manejar su dia a dia en calles que no tengan huecos (al menos en central florida en realemnte extraño ver siquiera un hueco en la calle, literalmente) y que su carro, asi sea un Impala hasta una Ferrari Enzo o lo que sea se le conserve Muchisimo mas y no se desajuste. es mi punto de vista. si no lo comparte no lo tome en cuenta.

AaronU

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
No se que tenga que ver dar un punto de vista con segun ud. decir que son comentarios ridiculos y sarcasticos. En fin... Es una realidad, y varias veces he manejado con permiso en USA ya que en Florida no puedes manejar hasta los 25 sin permiso. Cualquier persona sensata preferiria manejar su dia a dia en calles que no tengan huecos (al menos en central florida en realemnte extraño ver siquiera un hueco en la calle, literalmente) y que su carro, asi sea un Impala hasta una Ferrari Enzo o lo que sea se le conserve Muchisimo mas y no se desajuste. es mi punto de vista. si no lo comparte no lo tome en cuenta.

AaronU

Yo no hacia referencia a su comentario, no lo tome personal. Y solo hago referencia a las carreteras. En ningun momento sostengo que manejar en las calles de Bogota sea de alguna manera placentero. Lo que dije originalmente es que un carro se disfruta mucho mas en una carretera nuestra con trazados sinuosos, altibajos, necesidad de usar el freno, el clutch, el acelerador, que tener que acudir a sistemas como el cruise control, por el desespero de la "excelente infraestructura". Que entre otras es la responsable de la mortalidad en accidentes en EEUU. Como sera de entretenido manejar que la primera causa de mortalidad es que los conductores se duerman manejando...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Entonces por que tenemos una tasa de mortalidad por accidentalidad vial, excluyendo motos, inferior a los paises con los que tanto anhelan emular?

Hay una infinidad de variables que pueden intervenir en ese dato (la verdad no me voy a tomar el trabajo de ver las cifras más recientes ni de corroborar esa afirmación), empezando por una cantidad de carros por cada mil habitantes MUY inferior a los de países aún en la misma Latinoamérica.

Y qué pena entonces por quejarnos enérgicamente deseando un mejor país, así sea en este pequeño espacio, pero bueno, no es muy oportuno desviar el tema en una discusión típica que ya no es por estar conformes con los mínimos elementos de seguridad en los carros a la venta, sino en una infraestructura que ante un criterio subjetivo u objetivo está atrasada, con las desventajas que eso implica. Acá hay muchas curvas, y muy divertidas, nadie lo niega, pero esas curvas no tienen que estar ligadas a un montón de defectos que pueden terminar en un susto o en un accidente. O algo peor.

Pero claro, es que las tribunas de Tocancipá tampoco las arreglan porque nadie asiste.

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Hay una infinidad de variables que pueden intervenir en ese dato (la verdad no me voy a tomar el trabajo de ver las cifras más recientes ni de corroborar esa afirmación), empezando por una cantidad de carros por cada mil habitantes MUY inferior a los de países aún en la misma Latinoamérica.

Y qué pena entonces por quejarnos enérgicamente deseando un mejor país, así sea en este pequeño espacio, pero bueno, no es muy oportuno desviar el tema en una discusión típica que ya no es por estar conformes con los mínimos elementos de seguridad en los carros a la venta, sino en una infraestructura que ante un criterio subjetivo u objetivo está atrasada, con las desventajas que eso implica. Acá hay muchas curvas, y muy divertidas, nadie lo niega, pero esas curvas no tienen que estar ligadas a un montón de defectos que pueden terminar en un susto o en un accidente. O algo peor.

Pero claro, es que las tribunas de Tocancipá tampoco las arreglan porque nadie asiste.

Eso ya sono a comentario con rabia y resentimiento, y desafortunadamente, los argumentos asi, pierden validez. No se a que para qué traer el tema del autodromo a colacion, me parece inmaduro de su parte. Y en cualquier forma es mejor hacer por el pais, que quejarse por el pais...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Eso ya sono a comentario con rabia y resentimiento, y desafortunadamente, los argumentos asi, pierden validez. No se a que para qué traer el tema del autodromo a colacion, me parece inmaduro de su parte. Y en cualquier forma es mejor hacer por el pais, que quejarse por el pais...

Un comentario de rabia y resentimiento es tildar a otros comentarios con otra posición distinta de ridículos, traje a colación lo del autódromo porque seguía exactamente la misma línea conformista que se está llevando ahora.

Y yo estoy haciendo país, de una u otra forma compartiendo y ayudando en el tema que más conozco, ¿Es que acaso no hay derecho a quejarse?

Se hace más país resaltando las problemáticas que hay que conformándose con las mismas, justificándolas y no haciendo nada al respecto.

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Un comentario de rabia y resentimiento es tildar a otros comentarios con otra posición distinta de ridículos, traje a colación lo del autódromo porque seguía exactamente la misma línea conformista que se está llevando ahora.

Y yo estoy haciendo país, de una u otra forma compartiendo y ayudando en el tema que más conozco, ¿Es que acaso no hay derecho a quejarse?

Se hace más país resaltando las problemáticas que hay que conformándose con las mismas, justificándolas y no haciendo nada al respecto.

Yo personalmente he hecho mucho por el automovilismo de este pais y por el autodromo. Y notese "HE HECHO" no solo me he resignado a quejarme detras de un computador.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
hey hey hey si el hecho de hacer algo por esa porquería de autódromo es tener una buena chequera que lo respalde , pues lo sentimos mucho por nosotros y lo felicitamos!!!!!! o es que ir a autódromo cada 8 dias a cuanto evento halla no vale? no aporta? y esa porquería sigue igual.... o no? y asi seguimos asistiendo!! Pues lo sentimos es todo lo que podemos hacer!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo personalmente he hecho mucho por el automovilismo de este pais y por el autodromo. Y notese "HE HECHO" no solo me he resignado a quejarme detras de un computador.

Llevamos manteniendo por más de tres años un espacio de opinión independiente que además es un medio especializado y que ha aportado su granito de arena para lograr un mercado colombiano con una mentalidad más avanzada, todo orientando a cientos de compradores a la hora de adquirir un vehículo y con más de 100.000 lectores detrás de eso.

Por nosotros es que incluso hay una importadora que ha cambiado la configuración de sus vehículos que trae al país para favorecer la seguridad del usuario final, mientras otras se retroalimentan constantemente.

Eso no es precisamente resignarse, pero tampoco seguiré dando un pésimo ejemplo desviando un tema que creé pensado para subir fotos de avistamientos.

Pido disculpas al foro por esta absurda discusión.

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
llego un tercer ferrari 458 que bien comenso con buen pie este año lastim aca en lima no haya consecionario aunque con o sin igual llegan los coches