Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Toca conocer mucho para mandar a importar ese carro, y no me imagino el mantenimiento del Diesel que lleva.



Saludos..................


conocer mucho, ser tarado y tener dinero... xq con lo q le debio salir el vRS se hubiera podido comprar un carrazo... debe ser de alguien de Skoda

Opino lo mismo que Alejo.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
esta mañana vi un ferrari f355 amarillo ..........espectacular..........paso como a 150km/h.el sonido del motor ....... :twisted: ..............es el primer ferrari que veo en Colombia.
alguien mas lo vio que tenga fotos :wink:


miren esta bellezas:


y el dino del presidente de colmotores:



:wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Me encanta el F430, no he visto el primero en persona en Colombia, pero sí en otras partes.

Una aclaración: el Dino pertenece al EX-Presidente de Colmotores.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Ahí si sería confiar en ustedes, lo vieron echar alguna humareda Diesel o sonar como tractorcito? Lo que pasa es que ese color si no estoy mal no venía en los Fabia normales.



Saludos................

Puedo dar fe que ES UN AUTENTICO Skoda Fabia vRS xq ya lo he visto varias veces en el autodromo, tiene un color verde unico y el caracteristco emblema V// en la persiana... Creo q tengo fotos y a peticion de los Fabia fan las voy a buscar...No lo he visto rodando...la verdad no sabia q era Diesel...Pregunta: V// de Skoda es equibalente a M/// de BMW o AMG de MB???(guardando las proporciones)

En cuanto al Ferrari Dino de Pablo Ross, recuerdo haberlo visto por mi paso en Colmotores, lo tenian tapado con pijama y ni modo de quitarsela pero ufff, le alcance a tomar una foto al emblema de semejante maravilla!!! muuuuuy bonito...hasta se veia chistoso metido en ese "carrito" :D

Como saber quien es el feliz propietario del F430, algun dia lo llevara al autodromo y no se escapara de mi lente "autopaparazzi" jajaja :lol:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No, yo si lo he visto votar las humaredas, no tanto como otros Diesel pero si...Siempre lo maneja una mujer sin embargo tambien lo he visto ser manejado por un emergente chiquito.


Ademas a esto, tiene farox xenon de fabrica como el VRS.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entonces si es un vRS, interesante, vRS es el nombre de los carros deportivos de Skoda, sería algo así como los R de VW o los S de Audi en el mismo grupo de marcas. Al parecer el próximo Fabia vRs no será Diesel.



Saludos..............
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ahoritica que hiba caminando por la 11 veo un Mercedes Clase S, Plateado con placas BZI como mas largo de lo comun en las puertas traseras escoltado por un BMW Serie 7 con placas BZA y lo mismo con las puertas traseras mas largas de lo normal bueno cuando venia de vuelta vuelvo y los veo y efectivamente eran los mismos con los escoltas afuera, Acostados durmiendo y la verdad que desperdicio de carros siendo utilizados por ellos.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno y ese mismo ferrari f430 fue el que vi entrando a bogotá por la calle 13 hace 2 meses largos, exactamente me paso al frente del club serrezuela !!!!!