Fotos de Avistamientos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy tuve un avistamiento bien raro la verdad no creo que sea de ensueño pero cuenta.es una chevrolet montana blanca pensé que era un mounstrocidad hecha en el siete de agosto :twisted: .me pareció bien rara.estaba en frente del parqueadero de corferias. como en un restaurante.no tengo fotos pero era igual a esta:


saludos :wink:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
si no me equivoco el frente de la camioneta es parecido al del corsa evo...
no me sorprende ya que he visto otras pic-kup con frente de corsa gl o gls y la verdad son horribles...
saludos!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Ahoritica que hiba caminando por la 11 veo un Mercedes Clase S, Plateado con placas BZI como mas largo de lo comun en las puertas traseras escoltado por un BMW Serie 7 con placas BZA y lo mismo con las puertas traseras mas largas de lo normal bueno cuando venia de vuelta vuelvo y los veo y efectivamente eran los mismos con los escoltas afuera, Acostados durmiendo y la verdad que desperdicio de carros siendo utilizados por ellos.

esos fue los que conté hace unas paginas... cuando estaba buscando carro fui a ese edificio, en la 86 con 8... quedé atónito.

tienen una Touareg V8 y un SEC 500 perfecto, blindado (vidrios como lupa)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
Varias que no había pasado al computador...

El Clase C Avantgarde versión gringa



Un C4 VTS



Dodge Journey



Un BMW 2002 Touring



Caddy Escalade vendida por Auto Class (con rines bling y todo, califica para otro post :twisted: )



¿Una Octavia Combi VRS? Nótese el emblemita en la parrilla...



Volvo S80 de primera generación (aunque todos los stops son LEDs)



Un Toyota Crown



Lamento no haber captado varios interesantes: un BMW M3 E36 Cabrio (color rojo); una Cayenne GTS (sin emblemas, pero por la pinta, los rines y otros detalles era evidente) en camino al concesionario, sobre una grúa, color gris verdoso. Un Chevy Caprice Classic 1980-1981 negro en perfecto estado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
Otros dos avistamientos del fin de semana que no capté:

Porsche 911 Carrera 2008, amarillo y con cinturones de seguridad en ese color, circulando por la Av. 19 con 108.

Porsche 911 Carrera Spyder 2004 (aún de la generación anterior), plateado y con capota negra, en el Valet Parking del Andino.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
QUE AVISTAMIENTOS :shock: :shock: :shock: Que trae de especial la Octavia Combi vRS, sera la diferencia entre un A4 Avant y un RS4...guardando las proporciones... :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sergiojeep dijo:
QUE AVISTAMIENTOS :shock: :shock: :shock: Que trae de especial la Octavia Combi vRS, sera la diferencia entre un A4 Avant y un RS4...guardando las proporciones... :lol:


El Octavia vRS de esa generación traía el mismo motor 1,8 Turbo del normal pero subido de 150 a 180 caballos, mejor dicho, como los Jetta ahora.


El actual vRS tiene el mismo motor del Golf GTi y el Bora GLi.


Saludos........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
Poco común... el otro día también ví un S4 sedán de primera generación, color rojo.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
gumpert escribió:
alguien sabe si en Colombia hay un rs4???????????


Si no estoy mal en la costa hay uno y en BGT hay uno negro.

Por este lado de la costa no esta...solo a4`s 1.8 :D

Pero tiene que haber..y sumo otra pregunta a esta, alguien sabe si hay o a visto algun A8 de los nuevos(06 en adelante).
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Aaron dijo:
gumpert escribió:
alguien sabe si en Colombia hay un rs4???????????


Si no estoy mal en la costa hay uno y en BGT hay uno negro.

Por este lado de la costa no esta...solo a4`s 1.8 :D

Pero tiene que haber..y sumo otra pregunta a esta, alguien sabe si hay o a visto algun A8 de los nuevos(06 en adelante).

Yo alguna vez vi el plateado por la 116 y despues como a la semana lo vi en Usados de Colwagen de la 127, muy bonito y la verdad para lo que es ese carro era una "Ganga" depronto por lo dificil para salir de el.