Fotos de Avistamientos

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ayer por el Park Way salio de una casa no muy bonita por fuera un Porsche Carrera con un color oscuro no alcanze a tomarle la foto pues salio muy rapido.

Tambien vi un Rolls Roys lo llevaban en cama baja por la Autopista quede :eek: :eek: :eek: era plateado lastima no alcanze a tomar fotos ya que andaba por la paralela y subio como por la 118. Si alguien lo ve tome la foto de inmediato asi tenga que parar.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
mas o menos de que año era el rolls. :wink:
hoy vi un volvo c70 cuando lo vi se me parecio un s60 pero después observe
que era coupe , la verdad no se me hace nada del otro mundo.cuanto estará costando ese modelo. :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Es algo asi PARECIDO a este pero de verdad es un buen avistamiento mi papa que fue en que me señalo mostrandomelo nunca sospecho que trajeron uno asi aunque despues del Ferrari todo se puede esperar.



El señor que puso este aviso es Daltonico que disque color Naranja jejeje http://www.tucarro.com.co/Mini-Cooper-S/TCA-cvg-920.html , como que han vendido muy bien estos carros ya que he visto bastantes definitivamente una buena representacion como habla de bien.

Este tambien es como en del otro mensaje jeje de igual forma me parece que esta desfasado con esos $23 Millones. http://www.tucarro.com.co/Volvo-850/TCA-bfy-538.html .
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Que buenos han estado los avistamientos, hace mucho no posteo, pero...... yo casi nunca veo carros fuera de lo común, pero hoy fue un dia especial para mi entonces me animé, primero iba en un taco y un carro adelante iba un BMW Z4, y luego en Oviedo, por primera vez en mi vida vi un Jaguar en la calle :oops: era un X-Type, mas tarde les pongo las fotos cuando las pase del cel...... si es ke valen lapèna pues..... pero nada se pierde
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ayer vi un S Type 3,0. Yo he visto varios X-Type.

Depronto Siegfried vio fue un Bentley que es más de esa linea... uy pero quecosa!!!!