Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
JUANK dijo:
Ese carrera blanco yo tambien lo vi el otro dia.

x2... yo puse una foto del mismo varias páginas atrás. Es inconfundible por los rines.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
Desafortunadamente el Fabia sufrió algo de Truñing, ni los rines ni las luces delanteras son originales...........

Saludos..................

Lamento decirles que Cayeron jajaja hasta el momento no hay ninguno en Colombia segun el dueño del taller, es un Body Kit Jajaja.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Siegfried dijo:
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Desafortunadamente el Fabia sufrió algo de Truñing, ni los rines ni las luces delanteras son originales...........

Saludos..................

Lamento decirles que Cayeron jajaja hasta el momento no hay ninguno en Colombia segun el dueño del taller, es un Body Kit Jajaja.

Ese Serie 7 es Individual?

Parece que si
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Desafortunadamente el Fabia sufrió algo de Truñing, ni los rines ni las luces delanteras son originales...........

Saludos..................

Lamento decirles que Cayeron jajaja hasta el momento no hay ninguno en Colombia segun el dueño del taller, es un Body Kit Jajaja.

Eso sí, y acabo de ver que es un Elegance por la combinación de colores en su interior, pero bueno. :cry:



Saludos..............
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Desafortunadamente el Fabia sufrió algo de Truñing, ni los rines ni las luces delanteras son originales...........

Saludos..................

Lamento decirles que Cayeron jajaja hasta el momento no hay ninguno en Colombia segun el dueño del taller, es un Body Kit Jajaja.

Eso sí, y acabo de ver que es un Elegance por la combinación de colores en su interior, pero bueno. :cry:

Saludos..............

Correcto arriba de las direccionales de los costados decia un escudo Elegance.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Desafortunadamente el Fabia sufrió algo de Truñing, ni los rines ni las luces delanteras son originales...........

Saludos..................

Lamento decirles que Cayeron jajaja hasta el momento no hay ninguno en Colombia segun el dueño del taller, es un Body Kit Jajaja.

Ademas no tiene el caracteristico emblema V// en la persiana, nadararo que un amigo de lo ajeno se lo hubiera llevado, pero los rines y las luces lo delatan, sin embargo siento contradecirlo pero SI HAY UN FABIA V//Rs en Colombia, yo lo vi una vez en el Autodromo...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Se me hace que esta muy bien cuidado es muy raro verlos asi o gente que hoy en dia les invierte dinero. http://www.tucarro.com.co/BMW-320/TCA-nfh-500.html

Siempre me gusto este Modelo ademas con estas modificaciones debe andar sabroso lastima el precio ese carro hoy en dia ronda por los $90 Millones. http://www.tucarro.com.co/Nissan-ZX-350/TCA-clx-954.html

Pocos comunes ademas que se me hace que tiene un precio bajo aunque no se, en cuanto esta uno nuevo? http://www.tucarro.com.co/Seat-Leoan-Top-Sport/TCA-fax-570.html
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
La camioneta verde que puso Siegfred es una Chevrolet 3100 de principios de los 50.

"Harlistas extrato 6" :shock: :shock: :shock: Pero indispensable tener pinta Extrato 2, "pa´que le luzca, patrón"

Apenas pa´que la compre cualquier Arley :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Nissan 350Z está engallado con gusto (y presupuesto), muy bonito. El León no está mal.



Saludos...........
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
bueno miren estas bellezas:
nunca fue matriculado ,bmw 750 blindado de frabrica:


y este :shock: :shock:

ademas del foro donde saque las fotos dicen que en santa ana hay un ford gt de los nuevos,ese esta mas o menos a lo mismo que un f430.

y otro mas

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy hace rato no veía ese Clio V6!!!! del carajo. Lo del Ford GT tengo que verlo para creerlo.



Saludos.............
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ese Porsche lo vende JRS sera que se lo prestaron o que? y El ferrari si es en de el. EL Clio disque daño el motor o algo asi y tambien lo tiene JRS.