Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Señoras y señores: ya está en pruebas el Renault New Symbol, lo vi anoche por la autopista sur. Todos los logos cubiertos, color gris perla, placa FHG 256. Lo mas gracioso es que lo perseguí como 2 km. le di alcance, me le puse lado a lado, le toque pito, bajé el vidrio, le grité y el hombre como si nada, apenas me vió tan interesado, arrancó a la lata y se perdió entre el tráfico.

No pues, ni que estuviera probando el nuevo Ferrari :twisted: :roll:

Me gusta el trabajo d eese man, se ve que le había dado "chancleta" el dia entero, pues el carro estaba todo embarrado y cubierto de polvo por encima

Era igual a esto

http://hvtm.totalcar.hu/car/m/renault/581020.jpg

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Señoras y señores: ya está en pruebas el Renault New Symbol, lo vi anoche por la autopista sur. Todos los logos cubiertos, color gris perla, placa FHG 256. Lo mas gracioso es que lo perseguí como 2 km. le di alcance, me le puse lado a lado, le toque pito, bajé el vidrio, le grité y el hombre como si nada, apenas me vió tan interesado, arrancó a la lata y se perdió entre el tráfico.

No pues, ni que estuviera probando el nuevo Ferrari :twisted: :roll:

Me gusta el trabajo d eese man, se ve que le había dado "chancleta" el dia entero, pues el carro estaba todo embarrado y cubierto de polvo por encima

que buena noticia, y que tal se ve el carro? :)

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Si es el mismo Lexus ese lo estaba vendiendo Autozico.

Son muy escasos de ver el problema es que este carro tiene problemas de papeles y lo han intentado vender hasta en Alamos, no se si paga impuestos o que pero un amigo que lo pregunto le dijeron que se lo llevaba sin hacer los papeles osea Plata=Carro y si te vi no te conosco. Y no es un Type R: http://www.tucarro.com.co/Honda--Integra-Type-R/TCA-qup-441.html

Se ven muy pocas de este modelo en Colombia y mas si son Coupe se me hace que el precio esta interesante pero igual me imagino salir de esto:
http://www.tucarro.com.co/Land-Rover-Freelander/TCA-bsr-403.html

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Me contaron que Juan Raul Solorzano acaba de importar para su coleccion un Ferrari F430 negro como el de la foto pero con interior "amarillo" debe ser cuero ocre.
2182168443_c94ee7ebe2.jpg

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
entonces ya serien como 3 f430. :wink:
ademas esta mañana en autoelite tenían un 911 de los últimos ,lo raro es que era café(pero no se veía tan mal). :wink:

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
señores les tengo lo ultimo hoy en la avenida las vegas por el pobledo en un restaurante que se llama Cartagena un ferrari azul oscuro , el mismo que aparece en el comentario anterior asombroso reluciente, si no lo veo no lo creo simplemente espectacular, me tomo por sorpresa iba a un partido de futbol en el inem, porfavor alguien más a visto esta belleza...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
El viernes mi primer 135i (Coupé), en rojo.

Ese dia yo vi uno negro convertible, se veia muy bonito, lo del Aston Martin s es imperdonable :twisted:, no mentiras Gumpert, pero le queda de leccion de no volver a salir sin camara o celular :D.

La Move algun dia la vi, al igual q el Daihatsu Materia que trajeron al salon pasado con timon a la derecha, esos carritos le recuerdan las carreras Light-K-Weight de Gran Turismo :D

Interesante lo del nuevo Symbol...SOFASA: YA ERA HORA!!!

Y los Ferraris F430 :shock: :shock: :shock:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Manuel89 dijo:
Que buena vaina, sería más bien como este, porque el de la foto del link es un montaje sobre el Clio III:

http://i35.tinypic.com/2cq1qop.jpg

Saludos..............

Efectivamente, el mismo color y todo. Eso si, me pareció feo como solo el Symbol puede serlo

Ayer vi por la Trv. superior un Audi S5 blanco, me pareció algo lobo, la verdad y Un Boxster S que lo secundaba (es si, muy lindo)

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Bueno por ahi volvi a donde un cliente en la zona franca y me fui de paparazzi rondando los parqueaderos de Mercedes,BMW entre otros destaco la GLK roja,el BMW serie 1 y el Rolls que por lo visto va tocar hacer una mision estilo 60 segundos,por último me encontra las puertas de un deposito entreabiertas y oh sorpresa minis y mas BMs.Me dieron ganas de pedirle al niño dios un mercho de ver tantos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Tiene que cambiar los enlaces de los Thumbnails (porque no permiten ver las fotos en tamaño completo)...

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
Tiene que cambiar los enlaces de los Thumbnails (porque no permiten ver las fotos en tamaño completo)...

X2 Yo tambien tengo unos de unas Jeep que dijeron que vendieron todas pero la cuestion es que eran bastantes y lo mas lastimoso es que unas estaban en muy mal estado :( :( :( ya que es como si se les hubiesen robado las farolas.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Hay que hacer una cruzada, una marcha, no se, algo, para rescatar ese pobre Rolls, ahí pudréndose al sol y al agua me parece algo infame :evil:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
¿Y qué le dijo el del Mercho al conductor?

"Parquéese ahi donde dice Prohibido parquear, que "seguro" ahi no lo joden" :evil: :evil:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
XJ6 dijo:
¿Y qué le dijo el del Mercho al conductor?

"Parquéese ahi donde dice Prohibido parquear, que "seguro" ahi no lo joden" :evil: :evil:

Típico... si se paseara por las calles aledañas al Centro Andino, al Retiro y al Atlantis en Bogotá, verá que es lo cotidiano... no obstante, la foto del Clase S fue tomada en La Cabrera (abajo de la Cra. 7).