Fotos de Avistamientos

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Juan Raul Solorzano tiene una coleccion propia de mas de 80 carros y yo creo que los rota con los que compra y vende. El R8 que dije hace un tiempo el era el que lo iba a traer, y nada raro que el Ferrari F360 sea de el igual el ha tenido los mejores carros que hay en este pais.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
danielgomez2008 dijo:
Juan Raul Solorzano tiene una coleccion propia de mas de 80 carros y yo creo que los rota con los que compra y vende. El R8 que dije hace un tiempo el era el que lo iba a traer, y nada raro que el Ferrari F360 sea de el igual el ha tenido los mejores carros que hay en este pais.

Uy pero pequeña la coleccion :shock:
Donde los tendra? :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
He visto rodando uno así en Bogotá desde hace un buen tiempo, no debe ser el único entonces con esa combinación de colores.



Saludos................
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Audi A5 en Unicentro Cali

Audi A5 en Unicentro Cali, ... hasta ahora he visto solamente ese en la calle (en el concesionario había hace un mes uno rojo).


DSC04143.JPG



También vi una GL450 hace dos días y un E55 AMG creo q 2006 ...

8)
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
:shock: :shock: :shock:
no no no todavía no lo puedo creer,hace como dos horas me quede solo y de la aburrición salí a caminar un rato ,y de regreso a mi casa vi un carro parqueado que se me hizo extraño y me acerque a verlo al principio creí que era un auto americano ,pero como a dos metros veo ese logo en forma de alas me acerque un poco mas y si un Aston Martin no lo podía creer ,que belleza (lo mire como 20 minutos)el escape es lo mas espectacular,decía virage y al lado autoclass era mas o menos del 91 con placas de ese mismo año ,creo,(bbw),era verde no tenia mi celular ,si alguien mas lo vio por favor suba las fotos .........es simplemente espectacular .......... lo único que no me gusto fueron los rines muy simple para esa belleza.
la verdad no tenia ni idea de que existiera ese auto en Colombia.
:wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Imperdonable salir a caminar aburrido sin celular :twisted:

Ojalá alguine vuelva a ver pronto al Aston

Gumpert se merece una amonestación :p :p :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
XJ6 dijo:
Imperdonable salir a caminar aburrido sin celular :twisted:

Ojalá alguine vuelva a ver pronto al Aston

Gumpert se merece una amonestación :p :p :twisted:

x2

Siegfried dijo:
Se me hace que esta muy bien cuidado es muy raro verlos asi o gente que hoy en dia les invierte dinero. http://www.tucarro.com.co/BMW-320/TCA-nfh-500.html

Hay que moverlo al post de Lobos :twisted:

gumpert dijo:
y este :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No sabía que había al menos 1 en Bogotá...

Manuel89 dijo:
He visto rodando uno así en Bogotá desde hace un buen tiempo, no debe ser el único entonces con esa combinación de colores.

Saludos................

x2