Fotos de nuestros carros

Sam2013

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
48
Animese a compartirlas Jorghinho que sea cual sea el carro que tengamos siempre es un motivo de orgullo :)
Cuando estaba sin carro y tenía que sufrir buscando un taxi o bus, mi primer pensamiento era: "ojalá tenga un carro, no importa que sea una cajita de mentolín con ruedas", tal era mi angustia y desesperación. Al fin, cuando logré adquirir un "segundazo" (Renault 4) , la sensación de confort fue inenarrable, sin importarme que las gafas se me enredaban en el vidrio cada vez que trataba de sacar la cabeza.
Como dijeron Cristian83 y Frosch, "carro es carro". "Mejor que andar a pie"

P/D.
Para quienes no lo conocieron, mentolín era un ungüento parecido al VICK, que venía en una cajita del tamaño de una moneda de $mil. (abro paraguas).
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Los rines los compre en Madeal y las llantas son 185/55 R14. Saludos
Maurodibu buen día. Una consulta, hace rato he querido comprar unos rines como los de su Picanto pero no les he conseguido aquí en Bogotá. Como es la compra en Manizales? se puede directamente en MADEAL y cual es el costo de cada rin.

De antemano agradezco su colaboración.

Saludos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
No sé donde más poner estas fotos... Esta Chevrolet N300 es de un primo que me la dejó por un par de días....
Tiene un año y 5 meses, la recibió en Diciembre de 2012, rueda muy bien, no tiene ningún ruido de desajuste, y me parece divertida de manejar. El punto débil a mi parecer es el aislamiento del techo, es muy pobre y se concentra el calor dentro del carro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140420_172501.jpg
    IMG_20140420_172501.jpg
    993.6 KB · Visitas: 287
A

Alcaravan04

Guest
No sé donde más poner estas fotos... Esta Chevrolet N300 es de un primo que me la dejó por un par de días....
Tiene un año y 5 meses, la recibió en Diciembre de 2012, rueda muy bien, no tiene ningún ruido de desajuste, y me parece divertida de manejar. El punto débil a mi parecer es el aislamiento del techo, es muy pobre y se concentra el calor dentro del carro.
Debe ser un carro completamente diferente a la micro van china en la que un día tuve el infortunio de ser pasajero.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Animese a compartirlas Jorghinho que sea cual sea el carro que tengamos siempre es un motivo de orgullo :)

Carro es carro compadre, no le de pena, peor es no tener nada!

Cuando estaba sin carro y tenía que sufrir buscando un taxi o bus, mi primer pensamiento era: "ojalá tenga un carro, no importa que sea una cajita de mentolín con ruedas", tal era mi angustia y desesperación. Al fin, cuando logré adquirir un "segundazo" (Renault 4) , la sensación de confort fue inenarrable, sin importarme que las gafas se me enredaban en el vidrio cada vez que trataba de sacar la cabeza.
Como dijeron Cristian83 y Frosch, "carro es carro". "Mejor que andar a pie"

P/D.
Para quienes no lo conocieron, mentolín era un ungüento parecido al VICK, que venía en una cajita del tamaño de una moneda de $mil. (abro paraguas).
Ya me dió curiosidad... jeje :)

A petición del publico y con la moral en alto gracias a mis compañeros del foro comparto la fotos:
DSC07588.JPG
DSC07594.JPG
DSC06344.JPG

DSC07593.JPG
iguano 1.jpg

Tengo los dos juegos de rines, los de color plata son con los me entregaron el carro y los de dos tonos los compre hace poco.
 
A

Alcaravan04

Guest
Pues el mio si era, cuando llegaron esas furgoneticas me subí en una y que cosa mas mal construida, plásticos sueltos por todos lados, un tío la compro como transporte escolar y era toda una aventura afrontar una subida en ese carro... deben haber mejorado mucho. Lo digo porque Juan Camilo Caballero la anotó como divertida para manejar.