Fotos de nuestros carros

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Tremendo! Una pregunta:

El color de la tapicería del "Li" hubiera podido salir como la del cabrio? O es exclusiva del cabrio?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Tremendo! Una pregunta:

El color de la tapicería del "Li" hubiera podido salir como la del cabrio? O es exclusiva del cabrio?

De ese color y con ese tipo de sillas podría haber salido en cualquier E30 (Sedan, Coupe, Touring, Cabrio, M3...). Pero como este M3 tiene las sillas Recaro del Sport Evolution, ya no aplica en ese tono.

Este es el interior de un M3 con sillas Sport:

1988_BMW_M3_E30_Low_Mileage_White_Collector_Item_For_Sale_Interior_resize.jpg


Por cierto, espectacular esa colección!! Los 3 impecables por donde se les mire.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Bueno, les dejo fotos de la mini colección E30 de mi papá. El Gabo (sedán) ya está prácticamente finalizada la restauración que se le hizo, pintura, accesorios, tapizados de puertas, tapizados de sillas, palomera, bafles, mejor dicho a ese carro se le metió un billete muy largo y está realmente como nuevo. A los otros dos también se les han hecho bastantes cositas y al día de hoy sólo queda pendiente cuadrar la hidrahúlica del cabrio que ha sido un dolor de cabeza pero parece ya estamos acabando.... Muy muy felices.
Saludos!.

1397657064_996fd1370a.jpg


SUPER Mini colección, excelentes carros, quedó impecable el gabo!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Bueno, les dejo fotos de la mini colección E30 de mi papá. El Gabo (sedán) ya está prácticamente finalizada la restauración que se le hizo, pintura, accesorios, tapizados de puertas, tapizados de sillas, palomera, bafles, mejor dicho a ese carro se le metió un billete muy largo y está realmente como nuevo. A los otros dos también se les han hecho bastantes cositas y al día de hoy sólo queda pendiente cuadrar la hidrahúlica del cabrio que ha sido un dolor de cabeza pero parece ya estamos acabando.... Muy muy felices.
Saludos!.

La palabra justa: Espectaculares!!!

Le pregunto por los faros veo que tienen proyector (no reflector), así venían o es un upgrade? Gcs.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Acabo de arrojar una totuma llena de las babas que bote viendo las fotos de eso BMW. Felicitaciones diegocint y gracias por dejarnos ver esos carrotes.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Bueno, les dejo fotos de la mini colección E30 de mi papá. El Gabo (sedán) ya está prácticamente finalizada la restauración que se le hizo, pintura, accesorios, tapizados de puertas, tapizados de sillas, palomera, bafles, mejor dicho a ese carro se le metió un billete muy largo y está realmente como nuevo. A los otros dos también se les han hecho bastantes cositas y al día de hoy sólo queda pendiente cuadrar la hidrahúlica del cabrio que ha sido un dolor de cabeza pero parece ya estamos acabando.... Muy muy felices.
Saludos!.

Eso si es saber meterle plata a unos carros y no los que los vuelven lobos. ESPECTACULARES esos carros, tambien quede con ganas de mas fotos del M3
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
344wo5v.jpg

Bueno aquí mis dos vehiculos, un Skoda Octavia 1.8T (Upgrade a turbo k03s, Filtro Simota, reprogramación TurboChips, espirales progresivos, rines de GLi y par cositas más) y un Mitsubishi Lancer Ralliart.
pd: El golpe del estribo lateral del Octavia ya se arregló, solo que no tengo fotos recientes de los dos.
 
Última edición:

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno les presento mi nueva adquisición, jamás había estado tan feliz por un carro como con este condenado. Es un chasis Tony con motor Rotax, es usado pero casi nuevo y mi idea es ponerlo bonito con un nuevo juego de calcomanías y pintarlo, en ese momento subiré más fotos por lo pronto dejo estas dos.

No lo he podido exigir como se debe debido a que tengo una lesión en las costillas que me hizo retirarme de la primera válida y terminarla en el puesto 11, pero lo sentí muy bien. Esperar a recuperarme para la carrera de las estrellas.

12187933_10154325010797564_2886553974973434767_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1239699_10154325010887564_794907986708141889_n.jpg
    1239699_10154325010887564_794907986708141889_n.jpg
    154.4 KB · Visitas: 306

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Bueno les presento mi nueva adquisición, jamás había estado tan feliz por un carro como con este condenado. Es un chasis Tony con motor Rotax, es usado pero casi nuevo y mi idea es ponerlo bonito con un nuevo juego de calcomanías y pintarlo, en ese momento subiré más fotos por lo pronto dejo estas dos.

No lo he podido exigir como se debe debido a que tengo una lesión en las costillas que me hizo retirarme de la primera válida y terminarla en el puesto 11, pero lo sentí muy bien. Esperar a recuperarme para la carrera de las estrellas.

Ver el archivos adjunto 93980

Felicitaciones, ese es el mejor plan. Yo estuve compitiendo un tiempo y es una adrenalina loca y le da a uno una sensibilidad impresionante que no le da correr en el autodromo. Eso si, queda uno magullado hasta el dedo chiquito!!