Fotos de nuestros carros

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
twingocolombiano dijo:
OptraHB dijo:
rubengimo dijo:
XJ6 dijo:
huecobros dijo:
Esta muy bonito felicidades, pero borre la placa.

¿Y cuál es la vaina de borrar las placas?. ¿Lo van a secuestrar por tener un Sandero? :p :p :twisted:
Que jartera que a algún vergajo se le de por duplicarlas para hacer quien sabe que vaina???

Una foto con todo y placas la toma cualquiera, en cualquier parte, y la publica en cualquier lado.

X2. Las placas y los carros los vemos a diario en las calles, así que el riesgo entonces siempre estaría presente.


Entonces si de eso se tratara las cientos de fotos que estan en el tema "Fotos de automoviles lobos" y donde se ven las placas del vehiculo, que pensaran dichos propietarios si se dieran cuenta que en miles de partes de la red estan sus carros publicados con placas y todo, eso es una bobada, en ninguna parte por las placas pueden dar con un propietario, a no ser que lo haga alguien de mala reputacion y soborne a un funcionario de una entidad publica.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja por dificil que es encontrar en colombia alguien de dudosa reputacion......o un funcionario que se deje sobornar.


Sin embargo, es una bobada, porque el que le quiera hacer algo se lo hace sin importar si la placa se ve o no en internet...ademas como dijo Juangui (XJ6), no lo van a secuestrar por un sandero............
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Se acuerdan de mi hay el del corsa evolution y la moto hay van las fotos del carro, yo se que los chevrolet no les gusta pero bueno a mi me ha salido super bueno.... disculpenme las imagenes si no son muy buenas son del cel...

 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
AnDrEs46 dijo:
Se acuerdan de mi hay el del corsa evolution y la moto hay van las fotos del carro, yo se que los chevrolet no les gusta pero bueno a mi me ha salido super bueno.... disculpenme las imagenes si no son muy buenas son del cel..

Y quien dice que no gustan los chevrolet, son buenos carros y tienen sus defectos como todos, solo que con los ultimos que han lanzado las cosas no han salido lo mejor posible.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Andres...No se preocupe por que su carro es un Chevrolet, han salido algunos (pocos para su carrera en la industria automotriz) malos pero otros muy confiables...


Fueran malos creame que no se venden...Chevrolet tienen un trayectoria en el pais gigante, de ahi su volumen actual...)Existen algunos casos que si es mejor omitir(


Tiene muy bien cuidado el Corsa...Lo felicito.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
le recomiendo que use este servidor http://www.imagevenue.com/

coloca examinar en las casillas que salen y busca las fotos donde las tenga guardadas, y le coloca send files, despues se va ir a otra ventan y hay le van a aparecer los links que tiene que pegar dentro del comentario del foro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Vehicross es una cosa rarísima, solo hay unos pocos miles de unidades si no estoy mal. Lo felicito por los juguetes.




Saludos.................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que Super Nave ese Vehicross..

Y Porqué ese protector en la parte posterior del Civic?

Lo Felicito.. Excelentes Carros, aunque se ve que le gusta mucho el color rojo en los mismos :p
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Muchas gracias Manuel89: Efectivamente son pocos los Vehicross en el mundo y como dato extra le cuento que tiene el mismo chasis y casi la misma suspensión y motor de la Trooper 960, porque fue construido sobre la base de este último.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Que Super Nave ese Vehicross..

Y Porqué ese protector en la parte posterior del Civic?

Lo Felicito.. Excelentes Carros, aunque se ve que le gusta mucho el color rojo en los mismos :p


Anterior, querrá decir. :p




JARA, ¿Cuantos Vehicross hay en Colombia?


Porque el suyo es el segundo que veo y también era diplomático, si no estoy mal era gris.




Saludos.................
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Que tal JaimeQ: Es el "nose mask" (mascara) que le pongo cuando salgo a carretera, para evitar que los insectos y las piedritas que suelen saltar de los carros que van delante, vayan dejando sus marcas en el frente del carro y mas en la pintura roja donde cada rayoncito se nota bastante.
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Que yo sepa solo dos: Uno modelo 1999 que era de la Embajada Americana pero ya tiene placas amarillas y hace un tiempo lo vendian en tucarro.com como en 60 MM y este que es del año 2000.