Que tal Giank103: Le cuento que el "twin cam" es muy buen carro como todo Suzuki, sigue siendo un "totecito" a pesar de tener mas de 10 años de haber salido de producción de la planta de Colmotores. Los repuestos originales son bastante costosos y creo que solo los gomosos del carro optamos por comprar los repuestos en concesionario, aunque hay piezas que ya no se consiguen allí.
Si su interes es comprar uno, va a ser dificil que lo consiga en buen estado, por lo general tienen mucho palo encima, han sido estrellados y tienen muchas modificaciones: headers, porting de culata, inyectores de alto flujo y muchos otros "gallos" que los hacen mas rapidos.
Quien lo tiene bien cuidado le va a pedir un alto precio por el, los dueños decimos que estan subvalorados y los interesados dicen que estan sobrevalorados, pero yo soy uno de los que no vendería el mio por los 13 millones que cuesta segun la revista motor. La única forma de conseguirlo bueno seria a través de algún conocido que conozca la tradición del carro y creo que no va a tener menos de 100 mil kms.
Si se decide a buscarlo, tenga en cuenta que el único pero son los frenos, aunque trae 4 discos, no son suficientes para las velocidades que desarrolla y ademas no trae ABS.
Cordial saludo.