Fotos de nuestros carros

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Que Super Nave ese Vehicross..

Y Porqué ese protector en la parte posterior del Civic?

Lo Felicito.. Excelentes Carros, aunque se ve que le gusta mucho el color rojo en los mismos :p

Anterior, querrá decir. :p

Saludos.................

Eso Eso.. Ya decía yo.. ! :p

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,395
El Vehicross es verdaderamente exótico. Lo felicito.

Y las Trooper 960 cortas son poco comunes y de hecho, es la versión que más me gusta.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ese Honda esta muy bonito ultimamente me estan gustando bastante y por lo visto han bajado teniendo un precio considerable como los dos SI Coupe que hay en Tucarro.com.

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
JARA dijo:
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.

Muchos Saludos y Felcitaciones por sus Hermosos vehiculos amigo JARA, me gustaria conocer sus impresiones con respecto al swift 1.3 gti twin cam, ya que me interesa mucho este tipo de vehiculo por sus prestaciones y pinta, su opinion me resulta importante en respecto a confiabilidad, mantenimiento y sobre todo prestaciones, mil gracias

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Que tal Giank103: Le cuento que el "twin cam" es muy buen carro como todo Suzuki, sigue siendo un "totecito" a pesar de tener mas de 10 años de haber salido de producción de la planta de Colmotores. Los repuestos originales son bastante costosos y creo que solo los gomosos del carro optamos por comprar los repuestos en concesionario, aunque hay piezas que ya no se consiguen allí.
Si su interes es comprar uno, va a ser dificil que lo consiga en buen estado, por lo general tienen mucho palo encima, han sido estrellados y tienen muchas modificaciones: headers, porting de culata, inyectores de alto flujo y muchos otros "gallos" que los hacen mas rapidos.
Quien lo tiene bien cuidado le va a pedir un alto precio por el, los dueños decimos que estan subvalorados y los interesados dicen que estan sobrevalorados, pero yo soy uno de los que no vendería el mio por los 13 millones que cuesta segun la revista motor. La única forma de conseguirlo bueno seria a través de algún conocido que conozca la tradición del carro y creo que no va a tener menos de 100 mil kms.
Si se decide a buscarlo, tenga en cuenta que el único pero son los frenos, aunque trae 4 discos, no son suficientes para las velocidades que desarrolla y ademas no trae ABS.

Cordial saludo.

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
Mil gracias JARA por su respuesta: tendre sus recomendaciones muy encuenta al momento de adquirir este tipo de vehiculos, con respecto al precio tiene mucha razon que las personas que piden a precio de motor es porque estos los vehiculos son muy dados palo y por lo tanto deteriorados, si se quiere algo bueno toca pagar mas no hay de otra ya que estos vehiculos es para entusiastas y salen del circulo comercial normal, un cordial Saludo Giank103

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JARA dijo:
Muchas gracias Manuel89: Efectivamente son pocos los Vehicross en el mundo y como dato extra le cuento que tiene el mismo chasis y casi la misma suspensión y motor de la Trooper 960, porque fue construido sobre la base de este último.

Saludos.

Lo felicito x sus "juguetes", de casualidad no es es ud el q iba seguido al autodromo, xq hace tiempo veia seguido una Vehicross en Tocancipa...

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Re: Nuevo juguete...

carlosbon dijo:
Foto del GLI en Chía... Y mi novia atravesándose, jejeje... Saludos!!!

No hombre, ud puede chicanear mas con la novia que con el carro, no mentiras, felicitaciones por la novia, al carro ni le pare bolas ... :p

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
¿Cuál GLI? :twisted: :twisted: :twisted:

Esa foto tiene doble intención. Con razón anda tan enamorado en el Facebook.

Me asalta una duda: ¿Que fue primero, el carro o la novia? :twisted: :twisted:

De todas maneras, le dejo el primer lugar hasta que me de por poner fotos de mi mona 8) 8) 8)

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Felicitaciones por su novia y el carro, Hoy fui a verlo y los terminados son muy buenos y la potencia que debe tener mas el chip debe ser un Volador me dejo con ganas felicitaciones. Jejeje.