Fotos de nuestros carros

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Siegfried dijo:
Felicitaciones por su novia y el carro, Hoy fui a verlo y los terminados son muy buenos y la potencia que debe tener mas el chip debe ser un Volador me dejo con ganas felicitaciones. Jejeje.

Con ganas de carro o de qué... :twisted:

Lindo cuer...perdón, carro. Felicidades :!:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Carlosfp dijo:
Siegfried dijo:
Felicitaciones por su novia y el carro, Hoy fui a verlo y los terminados son muy buenos y la potencia que debe tener mas el chip debe ser un Volador me dejo con ganas felicitaciones. Jejeje.

Con ganas de carro o de qué... :twisted:

Lindo cuer...perdón, carro. Felicidades :!:

Linda carrocería... la del carro :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
huecobros dijo:
bueno hombre, perecemos adolcentes en pubertad, con la excepcion de manuel.

Dejemosme quite la novia al pelao.

La foto claramente es puesta con doble intención, el hombre está orgulloso de su novia, así, que se atenga a las consecuencias :twisted: :twisted: :wink:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Optra 2006 1.4

Tengo un chevrolet optra 1.4 muy bueno modelo 2006 con 53.000 klm en verdad me ha salido muy bueno es exelente carro no molesta para nada es azul corcega , pero no puedo subir fotos ,, como hagoo ??[/url]
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Optra 2006 1.4

NICOPRA dijo:
Tengo un chevrolet optra 1.4 muy bueno modelo 2006 con 53.000 klm en verdad me ha salido muy bueno es exelente carro no molesta para nada es azul corcega , pero no puedo subir fotos ,, como hagoo ??[/url]


Abajo del cuadro de texto en el botón "add image to post" está lo que busca :wink:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: Optra 2006 1.4

Manuel89 dijo:
NICOPRA dijo:
Tengo un chevrolet optra 1.4 muy bueno modelo 2006 con 53.000 klm en verdad me ha salido muy bueno es exelente carro no molesta para nada es azul corcega , pero no puedo subir fotos ,, como hagoo ??[/url]


Abajo del cuadro de texto en el botón "add image to post" está lo que busca :wink:



ya intente , carga pero se queda cargando y luego de un momento la pg se pone en blanco que hago ?? ... soy Nuevo .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Re: Optra 2006 1.4

NICOPRA dijo:
Tengo un chevrolet optra 1.4 muy bueno modelo 2006 con 53.000 klm en verdad me ha salido muy bueno es exelente carro no molesta para nada es azul corcega , pero no puedo subir fotos ,, como hagoo ??[/url]

- Entrar a www.imagevenue.com o cualquier página similar (Imageposter, Imageshack, etc.)
- Cargar la foto en el servidor (seleccione la foto en el directorio del disco duro de su computador)
- Espere a que le salga el enlace para colocar la foto. Utilice el correspondiente a Thumbnails for Forums or Boards, cópielo y péguelo en su mensaje.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Re: Optra 2006 1.4

PPGSM dijo:
NICOPRA dijo:
Tengo un chevrolet optra 1.4 muy bueno modelo 2006 con 53.000 klm en verdad me ha salido muy bueno es exelente carro no molesta para nada es azul corcega , pero no puedo subir fotos ,, como hagoo ??[/url]

- Entrar a www.imagevenue.com o cualquier página similar (Imageposter, Imageshack, etc.)
- Cargar la foto en el servidor (seleccione la foto en el directorio del disco duro de su computador)
- Espere a que le salga el enlace para colocar la foto. Utilice el correspondiente a Thumbnails for Forums or Boards, cópielo y péguelo en su mensaje.

Agg me gano...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: Optra 2006 1.4

Siegfried dijo:
PPGSM dijo:
NICOPRA dijo:
Tengo un chevrolet optra 1.4 muy bueno modelo 2006 con 53.000 klm en verdad me ha salido muy bueno es exelente carro no molesta para nada es azul corcega , pero no puedo subir fotos ,, como hagoo ??[/url]

- Entrar a www.imagevenue.com o cualquier página similar (Imageposter, Imageshack, etc.)
- Cargar la foto en el servidor (seleccione la foto en el directorio del disco duro de su computador)
- Espere a que le salga el enlace para colocar la foto. Utilice el correspondiente a Thumbnails for Forums or Boards, cópielo y péguelo en su mensaje.

Agg me gano...

http://img34.imagevenue.com/img.php?image=66997_000_0877_122_1150lo.JPG


Graciias :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Por lo menos le salió bien, no como el Optra 1.4 (alias Torta o Torptra) de JaimeQ... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un amigo tiene uno igual de la misma época con algo más de 60mil y tampoco ha dado problemas, el de Jaime definitivamente fue la unidad maldita, la oveja negra, cosa que no pasa con su hermano menor de marca..., con bastantes ovejas negras en el rebaño.


Saludos...............
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Mi optra 1.4 A/A

PPGSM dijo:
Por lo menos le salió bien, no como el Optra 1.4 (alias Torta o Torptra) de JaimeQ... :roll:




Este carro es muy bueno , el torptra de Jaime debe ser que esta mal cuidado debe tener mal manejo . este carro me ha salido muy bueno no molesta para naada antes Tenia un R-19 ese Carro si era una chanda era 1.7 a gas lo compre en el 2005 como en 15.000.000 con gas y cuando lo fui a vender lo vendi en 7.000.000 el carro aparentaba estar bueno pero que va es muy muy malo ese carro , es el peor carro que he tenido :? . este optra lo tengo mas o menos unos 6 meses es 2006 con 53.000 es el 1.4 la gente se queja por fuerza , se demora es en la arrancada se queda un poco , pero de resto anda bien , yo vivo en bucaramanga y viajo mucho a bogota y el carro no se queda para nada a diferencia de el renault 19 , a el optra le compre un chip x ebay que aumenta 10 cv y reduce 18 millas de gasolina x galon , pues voy aver como me salga todavia no me a llegado , de el optra no tengo quejas pues una una ves que prendi el aire y tuvo un sonido muy extraño .. :roll: pero se le quito como a los 3 dias , el optra anda unos 35 klm x galon , cuando voy para bogota eh llegado hasta los 140 klm anda por hay hasta los 160 klm . aca van fotos de mi torptra


Saludos







 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Optra 2006 1.4

Siegfried dijo:
Apesar del kilometraje se encuentra en buen estado acomparacion de otros en similares condiciones.




pero ya me gustaria cambiarlo estoy indeciso :S

entre un megane II , un citroen C5 cara nueva , un C4 o un jetta cual compro o esperar por hay unos 3 meses a que bajen ?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jeje que man tan buena gente...

Para seguir con la misma línea del R19 y el Optra, el Jetta o el Megane II son adecuados.

nuevo? usado? presupuesto?

(con esos saltos de auto el próximo próximo será un C200K)
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Alejo1101 dijo:
jeje que man tan buena gente...

Para seguir con la misma línea del R19 y el Optra, el Jetta o el Megane II son adecuados.

nuevo? usado? presupuesto?

(con esos saltos de auto el próximo próximo será un C200K)



Mejor Esperare unos 6 meses en cambiar para sacarlo de agrencia y sea un 2010 . si lo cambio ahora me compro un 2008 de 2da y no aguanta.


Saludos