Fotos de nuestros carros

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo esperaria hasta mayo del otro año para negociar las ultimas unidades 2009
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
yo esperaria hasta mayo del otro año para negociar las ultimas unidades 2009

otra buena opción.

considere que si compra un auto nuevo pierde plata, si compra ahora un 2008 probablemente y lo vende en 1 año, no pierde casi
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Yo tuve un Optra 2006 1.4 igual, solo que Beige Marruecos. Sin quejas la verdad, no molestó por nada.. lo único si era lo pesado y el consumo, eso me tenia bien aburrido, consumo de 2.0 siendo 1.4.. no me cabia en la cabeza.. Favorable: Solo corriente. Eso si.. cuando lo vendí le perdi toda la plata que se imaginen, se desvalorizo fuertemente... :cry:

Por mi parte cambié aun M3 2.0 A/t. Consumo maso el mismo, la verdad aumento un poquitin. Obvio es AT y le mezclo.. Pero feliz.. :D lo único que extraño es el espacio interior y de la maleta (Por que eso si le sobra al Optra) ah.. y a decir verdad el AA automático.. era una nota..!!. Aunque la verdad, no me quejo.. ahora no necesito mas.. y lo demas que gane lo vale..!!!

Ah.. vale la pena decir que con el FL que le hicieron al Optra, sobre todo el de la parte frontal, se lo tiraron..!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La Nueva Adquisición de la casa, reclamado Hoy Mismo, ya se le metieron 70Kms, fuimos hasta Chía y volvimos :p.

DSC05286-1.jpg

DSC05287.jpg

DSC05285-1.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Relativamente sí.. Toca mirar si salen unos negocios.. sí no salen toca vender el Optra y posteriormente comprar otro carro.

Pero si van a quedar 2 carros en la casa en enero-febrero. Por mi que cambien el Optra.. Aunque ese cambio de Aceite en QuickOil, le sentó tanto.. que está andando muy rico :p.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, por fin, no dió tanta lora antes de comprarla y vea que ahora si la tienen.



Saludos................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
huecobros dijo:
No soy fanático de los Ssanyong, pero a cada quien lo suyo. Que lo disfrute.

X2, sobretodo el Actyon me parece Horrible,pero en este restyling que le hicieron a la Kyron se ve mejor q la anterior (las luces de atras parecian corazones :lol: ), felicitaciones Jaime!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
rubengimo dijo:
Viejo Jaime, felicitaciones! es diesel?. No se si felicitarte por heredar el Optra.... :twisted:

Sí Ruben.. Y Hoy que le metimos casi 60 Km a un ritmo suavesongo.. Y no se movió absolutamente nada la Aguja.. buen indicio.. Ojalá el consumo sea por esos lares (Lo peor es que en vehículos Diesel debe ser normal un bajo consumo).. El motor no suena mucho adentro, la insonorización es perfecta, afuera si suena alguito principalmente cuando está quieto o cuando arranca. Pero está chévere.. El Radio con el que lo entregaron.. Bien Teso.. Hasta con Bluetooth y todo :p.

El Diseño si no es la locura.. y en eso si siempre he sido claro.. pero igual.. carro es carro, y al menos ya se tiene la camioneta que tanto quería mi Papá que es lo importante.. Porque al fin y al cabo, es netamente para él.

Y lo de heredar el Optra no es del todo cierto.. Toca esperar si salen unos negocios, y sí no salen, ya se le tiene un cliente al Optra, y con eso se tapan deudas para no estar tan colgados..

Igual a mitad del otro año tengo mi carro propio.. Entonces relajado.. el Optra o en su defecto el segundo carro que tengamos, es para el Pico y Placa, y lo usaré para salir.. para ir de vez en cuando a la U.. y pues en general para aprovecharlo (racionalmente) mientras tengo mi carro propio. Y ya con carro propio, usaremos ambos el carro de pico y placa, para el día que tenga cada uno en su carro.. :p
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Jaime felicitaciones por la nueva adquisicion, que la difsruten. nos va contando como les va.
Ya no vamos a seguir leyendo malas experiencias por parte suya :lol: :lol:
y suerte con el optra :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,360
Manuel89 dijo:
Bueno, por fin, no dió tanta lora antes de comprarla y vea que ahora si la tienen.



Saludos................

x2

Felicitaciones. Es quizás el mejor modelo de SsangYong por el balance entre prestaciones, precio y diseño.

Y reitero el deseo de casi todos los demás: suerte con el Optra :twisted:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Felicitaciones. Es quizás el mejor modelo de SsangYong por el balance entre prestaciones, precio y diseño.

X2 De esa marca es la que mas me gusta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y para los que no se han dado cuenta, está bien acabada por dentro...

creo que seria la unica camioneta ssangyong que copraria, la rexton y la actyon se me hacen hediondas...