rubengimo dijo:
Viejo Jaime, felicitaciones! es diesel?. No se si felicitarte por heredar el Optra.... :twisted:
Sí Ruben.. Y Hoy que le metimos casi 60 Km a un ritmo suavesongo.. Y no se movió absolutamente nada la Aguja.. buen indicio.. Ojalá el consumo sea por esos lares (Lo peor es que en vehículos Diesel debe ser normal un bajo consumo).. El motor no suena mucho adentro, la insonorización es perfecta, afuera si suena alguito principalmente cuando está quieto o cuando arranca. Pero está chévere.. El Radio con el que lo entregaron.. Bien Teso.. Hasta con Bluetooth y todo
.
El Diseño si no es la locura.. y en eso si siempre he sido claro.. pero igual.. carro es carro, y al menos ya se tiene la camioneta que tanto quería mi Papá que es lo importante.. Porque al fin y al cabo, es netamente para él.
Y lo de heredar el Optra no es del todo cierto.. Toca esperar si salen unos negocios, y sí no salen, ya se le tiene un cliente al Optra, y con eso se tapan deudas para no estar tan colgados..
Igual a mitad del otro año tengo mi carro propio.. Entonces relajado.. el Optra o en su defecto el segundo carro que tengamos, es para el Pico y Placa, y lo usaré para salir.. para ir de vez en cuando a la U.. y pues en general para aprovecharlo (racionalmente) mientras tengo mi carro propio. Y ya con carro propio, usaremos ambos el carro de pico y placa, para el día que tenga cada uno en su carro..