Fotos de nuestros carros

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
UUUyyy noooooo, esas cosas de Stavik con un nacido atras o Aztek con infulas de dios azteca son tan feas como pegarle a la mama :lol:

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
POAZ0105.jpg

stavic5.jpg

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Triple empate en la categoría "mejor lobo tipo stock, junto con la Chevrolet HHR" :twisted:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Relativamente sí.. Toca mirar si salen unos negocios.. sí no salen toca vender el Optra y posteriormente comprar otro carro.

Pero si van a quedar 2 carros en la casa en enero-febrero. Por mi que cambien el Optra.. Aunque ese cambio de Aceite en QuickOil, le sentó tanto.. que está andando muy rico :p.

Felicidades Jaime, y reitero que tenga suerte con el Optra.

Lo del cambio de aceite quizás esté asociado con el pésimo servicio de Chevrolet. Mi papá dejó de llevar el Aveo a servicio a Chevrolet porque en una ocasión que le quitaron el filtro de aire estaba súper sucio y negro, según sus comentarios, lo que le hizo pensar que se hacían los huev**Es con el correcto mantenimiento, mientras que en otros lugares uno está presente y ni modo que le hagan pistola.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Igual el Optra se vende en próximos días, por eso me toca arreglarle ese chichazo (Que hablé en un tema de mecánica).

Porque nos quedamos con muchas deudas para esta navidad y comienzo del otro año, principalmente porque toca pagar esta semana 10' de la Universidad. Entonces a principios del otro, se compra el carro de Pico y Placa, que posiblemente este entre un Sandero, un Clio, y un M2.

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Igual el Optra se vende en próximos días, por eso me toca arreglarle ese chichazo (Que hablé en un tema de mecánica).

Porque nos quedamos con muchas deudas para esta navidad y comienzo del otro año, principalmente porque toca pagar esta semana 10' de la Universidad. Entonces a principios del otro, se compra el carro de Pico y Placa, que posiblemente este entre un Sandero, un Clio, y un M2.

lo mejor es salir de ese carro, yo creo que ya les dio muchos dolores de cabeza, de los 3 que menciono me quedo con el m2, pero el sandero tambien es buena opcion