Fotos de nuestros carros

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gambin dijo:
JaimeQ dijo:
Igual el Optra se vende en próximos días, por eso me toca arreglarle ese chichazo (Que hablé en un tema de mecánica).

Porque nos quedamos con muchas deudas para esta navidad y comienzo del otro año, principalmente porque toca pagar esta semana 10' de la Universidad. Entonces a principios del otro, se compra el carro de Pico y Placa, que posiblemente este entre un Sandero, un Clio, y un M2.

lo mejor es salir de ese carro, yo creo que ya les dio muchos dolores de cabeza, de los 3 que menciono me quedo con el m2, pero el sandero tambien es buena opcion
X2, el clio ya esta muy repetido en nuestras calles, el Sandero es la novedad pero con materiales muy plasticos, el campeon es el Mazda2!!!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
XJ6 dijo:
JaimeQ dijo:
XJ6 dijo:
JaimeQ dijo:
toca pagar esta semana 10' de la Universidad.

!HP! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, son Exactamente 9'660.000 :|

Mucho no? :?

¿Donde te matriculaste guevón, en Harvard? :shock: :shock:

En los Andes.. :p. Por algo es la universidad más cara del País.. (Y como el maldito incremento ese anual, este año fue de 9.5%) Aunque la Javeriana va ahí detrás andando a pasos agigantados..

Aunque según dicen en 2010 se congelan los precios por unos años.. Entonces quedará por ahí en 10.5' :?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
Proporcionalmente, sale más barata una Especialización en la misma U (Los Andes)...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que es lo que estudia? si no me dice una carrera como ingeniería, derecho o diseño está botando toda la platica

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
y eso que a los de diseño no les tienen ni siquiera una sala decente de cómputo... nananana

:desvirtue off:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Mínimo ciencias políticas o derecho y le tienen que asegurar curul vitalicia en el senado, sino, no aguanta :? :?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Mínimo ciencias políticas o derecho y le tienen que asegurar curul vitalicia en el senado, sino, no aguanta :? :?

jejej jajajaj!! ola si.. tiene que salir muy berraco pa recuperar toda esa inversion... claro que yo no estoy muy lejos de esos 10'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ingeniería Ambiental y Civil, Doble Programa. Gestionando Ida a Francia para doble titulación. Y Opción en Microbiología.

Es decir, 4 Cartones.. Es que también toca mirar como sacarle jugo a la platica.. :?, Porque mucha que sí es.. :p

Aunque igual no salgo en los 4 años que está planteada la carrera, sino por ahí en 5.. Pero Igual.. es sacarle mucho jugo..

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No el costo es por una única carrera..

Sino que uno puede mirar como sacarle juguito a la platica.. Porque es muchisisisisisisisima.. Estudiando ahí, en lo que demora la carrera, y sin meter la plata en la U, me podría comprar mi Mini ;).

Bueno dejemos de desvirtuar tanto :roll:.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Que el tema no era de fotos de nuestros carros?

Mi papa paga 6 por Comunicación y periodismo :? , aunque menos mal tengo Icetex.

Saludos..............

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
mi papa me ofrecio dos opciones: la primera quedarme a estudiar en bucara y que me compraba un buen carro y la otra es irme a bogota pero no hay carro :(

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
6 millones por estudiar periodismo?? :shock: :shock:

Qué robo :evil: Esa plata junta la ve uno, pero si no se gasta el sueldo en dos meses :cry:

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Me estrelle en mi torptra

Hola todos . se acuerdan de mi Torptra ??? . pues les cuento q tuve un grave accidente el carro quedo muy dañado y no tenia seguro , arreglo me salio por 10.000.000. me estrelle ayer a la 1.00 Am dentro de mi conjunto , iba muy rapido y no alcanze a frenar , se alcazaron a actibar los ABS y el control de traccion . pero el control de traccion lo que hizo fue que se descontrolara mas me estrelle a 40 klm contra un muro , y se llevo todo el frente , me lo entregan el miercoles , no me paso ni un rasguño , iba sin cinturon y no senti el golpe , los que escucharon y vieron dicen que fue muy fuerte pero no lo senti , alcanze a atropellar a un celador , el celador cayo en el capo el solo se doblo el tabique :? Ya no podre comprar el megane Ii que tanto queria..

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
Re: Me estrelle en mi torptra

NICOPRA dijo:
Hola todos . se acuerdan de mi Torptra ??? . pues les cuento q tuve un grave accidente el carro quedo muy dañado y no tenia seguro , arreglo me salio por 10.000.000.

Qué cag*da. ¿Cómo fue?

Lección: no dejar el carro sin seguro, aunque sea un Tavria...