XJ6 dijo:JaimeQ dijo:toca pagar esta semana 10' de la Universidad.
!HP! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sí, son Exactamente 9'660.000 :|
Mucho no? :?
XJ6 dijo:JaimeQ dijo:toca pagar esta semana 10' de la Universidad.
X2, el clio ya esta muy repetido en nuestras calles, el Sandero es la novedad pero con materiales muy plasticos, el campeon es el Mazda2!!!Gambin dijo:JaimeQ dijo:Igual el Optra se vende en próximos días, por eso me toca arreglarle ese chichazo (Que hablé en un tema de mecánica).
Porque nos quedamos con muchas deudas para esta navidad y comienzo del otro año, principalmente porque toca pagar esta semana 10' de la Universidad. Entonces a principios del otro, se compra el carro de Pico y Placa, que posiblemente este entre un Sandero, un Clio, y un M2.
lo mejor es salir de ese carro, yo creo que ya les dio muchos dolores de cabeza, de los 3 que menciono me quedo con el m2, pero el sandero tambien es buena opcion
JaimeQ dijo:XJ6 dijo:JaimeQ dijo:toca pagar esta semana 10' de la Universidad.
XJ6 dijo:JaimeQ dijo:XJ6 dijo:JaimeQ dijo:toca pagar esta semana 10' de la Universidad.
¿Donde te matriculaste guevón, en Harvard? :shock: :shock:
XJ6 dijo:Mínimo ciencias políticas o derecho y le tienen que asegurar curul vitalicia en el senado, sino, no aguanta :? :?
XJ6 dijo:6 millones por estudiar periodismo?? :shock: :shock:
Qué robo :evil: Esa plata junta la ve uno, pero si no se gasta el sueldo en dos meses :cry:
NICOPRA dijo:Hola todos . se acuerdan de mi Torptra ??? . pues les cuento q tuve un grave accidente el carro quedo muy dañado y no tenia seguro , arreglo me salio por 10.000.000.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: