Fotos de nuestros carros

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Uy....que cag%da hermano, ¿Y usted salió bien físicamente?

Saludos........

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
No , el carro esta perfecto de motor (el motor no lo toco ) , va a quedar como si nada , pero creo q toca venderlo . voy a ver cuando me lo entregen a ver si lo vendo

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que pesar; afortunadamente no le pasó nada...

uy pero estaba borracho o dormido?..... porque para no ver el muro ni el celador ?

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
No , ninguna de las 2 . pense q el carro iba a frenar bn pero era una bajada muy :!: y el carro no alcanzo a frenar yo si vi al muro y al celador , pero es que le di el volantazo hacia el muro o si no , seguia derecho y me llevo el porton , al celador , llego a la autopista y me termina de rematar un carro o una mula :? , preferi llevarme al muro q seguir derecho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
Lección 2: Usar en cualquier circunstancia el Cinturón de Seguridad.

Véale el aspecto positivo al suceso: ya no podrá comprar un Megane II... se salvó de otro accidente en el futuro.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ome! Que Mal.. Afortunadamente usted está enterito, y el celador, no sufrio lesiones de consideración, el carro igual son cosas materiales, lo importante es su integridad y la de las otras personas..

Afortunadamente el Optra le respondió bien a la hora del choque.. Aunque eso del control de tracción que lo volvió loco.. mala vaina para el carro..

Aunque igual a mi me parece que a veces los frenos del Optra son como largos, y para esas situaciones son como malucos, aunque igual responden..

¿Qué tal funcionaron los Airbags?

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Que cagad....., Lástima hombre, otra vez será lo del Megane. propongo un foro del Optra y ojalá con el costo de cada una de las piezas cambiadas, como guia.

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JaimeQ , El carro le funcionaron perfectamente los airbags , mira que los frenos no son largos , siempre me freno correctamente es que mira , yo iba a 80 Kml y tenia que frenar esa velocidad muy rapido , ya que estaba a mas o menos 6 metros del muro , por eso fue que el carro como que bailo el carro freno en seco a la perfeccion el problema es q iba muy rapido pero los frenos funcionaron a la perfeccion en realidad esperaba mucho menos de este carro en estos casos pero quede sorprendido , la culpa fue mia , el carro quedo vuelto nada pero yo iba sin cinturon y no senti el golpe , hubiese ido en otro carro uff hubiera muerto seguro que si . Las de defensas son de fibra de carbono cuando la defensa se rompio por la mitad voto mucho icopor :? . pero el carro muy bueno.. :roll:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Colega, q bueno que este bien, pero que accidente tan raro, xq iba tan rapido en una zona comunal cuando la vel max es de 20Km/h, no???

Esta seguro que las defensas son de fibra de carbono???, Hasta donde yo se el bomper es plastico o fibra de vidrio y lo que viene por dentro es icopor con plastico antes de estar la estructura metalica y el radiador...

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Es que como era la 1 Am casi no habia gente pero mi conjunto es como un barrio . y tiene una calle como de 2 klm y en esa bajada coji esa velocidad

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Seguro que el control de tracción fue causante del descontrol?

Pues este funciona única y exclusivamente a la hora de arrancar, en el caso de velocidad excesiva que comenta desafortunadamente los frenos tampoco lo podían salvar (sin ABS el golpe hubiera sido peor, y sin airbags tal vez no nos estaría contando esto así de fresco)

Saludos.............

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Manuel , en el tablero me salia TC! que es Traccion Control , y me salia ABS) , los 2 me alunbraban en intermitente . los 2 estaban en funcionamiento , los airbags se activaron pero no los toque ya q me tuve fuerte del timon , el caso es q cuando yo vi que me fui contra el muro cerre los ojos , cuando los abri tenia el para brisas roto y el celador ensima y los 2 air bags explotados y se abrieron los seguros de las puertas , apenas paso esto me llamaron de la chevrolet a preguntarme por que habia frenado en seco y le comente , de inmediato llego la ambulancia y una grua q llevo el carro hasta un parqueadero. y me toco cubrir los gastos ya q no tenia seguro :? :?

Saludos.......

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Ps mala pq mira me cobraron 200.000 desde mi conjunto hasta el taller. y la ambulancia la cubrio la vigilancia. llegaron , pero cobran! :x

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Modo sapo on

Imperdonable lo del seguro, salió mas caro el caldo que los huevos. Y andar a 80 por hora en un CR es bstante imprudente, antes no le pasó nada.

Modo sapo off

:roll: