bueno va en 159 hp a la rueda en el dynamometro de claudio rozzo sin el factor de correccion Sae... en el de J&C peude dar muchos mas......Alejo1101 dijo:a todas esta, mas o menos cuantos HP y/o torque tiene su 147?
rubengimo dijo:Miguel, que tanto le has modificado a ese carro?, se que tiene turbo e intercooler (creo que es lo que se le ve al frente). Pregunto por que con esa potencia extra supongo que hay que cambiar algo más en el motor.
XJ6 dijo:Y frenos, sobre todo, para parar esa bala 8)
Miguel, a mi me pareció haber visto un carro como el suyo en la calle 161 abajito del canal del caño, no seria de casualidad ese???migueturbost123 dijo:bueno va en 159 hp a la rueda en el dynamometro de claudio rozzo sin el factor de correccion Sae... en el de J&C peude dar muchos mas......Alejo1101 dijo:a todas esta, mas o menos cuantos HP y/o torque tiene su 147?
maocastillo dijo:Miguel, a mi me pareció haber visto un carro como el suyo en la calle 161 abajito del canal del caño, no seria de casualidad ese???migueturbost123 dijo:bueno va en 159 hp a la rueda en el dynamometro de claudio rozzo sin el factor de correccion Sae... en el de J&C peude dar muchos mas......Alejo1101 dijo:a todas esta, mas o menos cuantos HP y/o torque tiene su 147?
rubengimo dijo:A propósito de la foto, hago nuevamente esta pregunta: para que es la barra que tiene entre las espigas de los amortiguadores? todos los carros de Rally las tienen.
X2JCV dijo:muy bacanas....
las camionetas blancas se ven grandes e imponentes (mas de lo que son)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: