Fotos de nuestros carros

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Y frenos, sobre todo, para parar esa bala 8)
 

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
UNA FOTICO DEL MOTOR....

IMGP2723.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Algunos FIAT Polsky originalmente tenian frenos de disco en las cuatro ruedas y ese sistema de frenos lo adaptan a otros modelos de FIAT que usaban campanas.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
migueturbost123 dijo:
Alejo1101 dijo:
a todas esta, mas o menos cuantos HP y/o torque tiene su 147?
bueno va en 159 hp a la rueda en el dynamometro de claudio rozzo sin el factor de correccion Sae... en el de J&C peude dar muchos mas......
Miguel, a mi me pareció haber visto un carro como el suyo en la calle 161 abajito del canal del caño, no seria de casualidad ese???
 

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
maocastillo dijo:
migueturbost123 dijo:
Alejo1101 dijo:
a todas esta, mas o menos cuantos HP y/o torque tiene su 147?
bueno va en 159 hp a la rueda en el dynamometro de claudio rozzo sin el factor de correccion Sae... en el de J&C peude dar muchos mas......
Miguel, a mi me pareció haber visto un carro como el suyo en la calle 161 abajito del canal del caño, no seria de casualidad ese???


Si hay ha estado varias veces en programacion en el dino de claudio rozzo.....
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
A propósito de la foto, hago nuevamente esta pregunta: para que es la barra que tiene entre las espigas de los amortiguadores? todos los carros de Rally las tienen.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
rubengimo dijo:
A propósito de la foto, hago nuevamente esta pregunta: para que es la barra que tiene entre las espigas de los amortiguadores? todos los carros de Rally las tienen.

es una Barra Estabilizadora =Cuando un vehículo se encuentra transitando una curva, por ejemplo, aparecen fuerzas que son proporcionales a la masa del vehículo, a cómo está distribuida esa masa, a la velocidad del vehículo y al radio de dicha curva. Como resultado de estos factores aparece sobre el vehículo una fuerza que apunta hacia el lado externo de la curva, y como dicha fuerza se aplica en el centro de gravedad del vehículo, que obviamente está más alto que el nivel en que los neumáticos apoyan contra el piso, el vehículo tiende a inclinarse hacia el lado externo de la curva, en un fenómeno que se conoce como “rolido” (fuerza "G"). Este fenómeno genera una distribución desigual en las cargas de las ruedas y complica el correcto funcionamiento de las suspensiones,... la Barra Estabilizadora se encarga de reducir al minimo este efecto.

saludos...
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
faltaba yo por las fotos de los carros de la casa, ambas son version Ego, (cojineria en cuero, DVD, medidor de instrumentos, brujula, inclinometro, termometro, barometro, altimetro, velocidad media y cronometro), la Vx tambien es mecanica (siempre nos han gustado los mecanicos en todoterrenos). Siempre nos han gustados esos dos colores en carros, yo personalmente soy aficionado al color blanco en camionetas.



:D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones, que año son?

a mi el plateado para la sumo se me hace uno de los mejores colores, y la blanca (después del 2002 que se l ehicieron cabios, y cambio el tono) se me hace muy chevere.

es el tinte del vidrio o son blindadas?