Alejo1101 dijo:felicitaciones, que año son?
a mi el plateado para la sumo se me hace uno de los mejores colores, y la blanca (después del 2002 que se l ehicieron cabios, y cambio el tono) se me hace muy chevere.
es el tinte del vidrio o son blindadas?
Yeison dijo:Esas caminetas estan muy cheveres, como para ponerlas a picar una contra la otra :lol:
Manuel89 dijo:Lo felicito WEST, ¿Que tanto dura el blanco con tanta lluvia? Pues el plateado se conserva muy bien, aunque es algo más normalito que el blanco que se distingue más, menos mal la VX es mecánica, un amigo también tiene dos Prados, una Sumo y una VX pero la VX en este caso es automática y me cuentan que es demasiado sonsa para viajar por carretera.
Saludos........
Manuel89 dijo:Lo felicito WEST, ¿Que tanto dura el blanco con tanta lluvia? Pues el plateado se conserva muy bien, aunque es algo más normalito que el blanco que se distingue más, menos mal la VX es mecánica, un amigo también tiene dos Prados, una Sumo y una VX pero la VX en este caso es automática y me cuentan que es demasiado sonsa para viajar por carretera.
Saludos........
sergiojeep dijo:Ese par de Toyotas se ven muy bien :wink: La Prado, con todos lo años que tiene encima su diseño, sigue siendo un autentico 4X4 de admirar!!!
Me uno a las felicitaciones de parte de los demas foristas, y definitivamente el color blanco se le ve muy bien a los camperos, digamelo a mi, q mi Jeep YJ Wrangler tambien es blanco
JCV dijo:muy bacanas....
las camionetas blancas se ven grandes e imponentes (mas de lo que son)
Manuel89 dijo:VX en este caso es automática y me cuentan que es demasiado sonsa para viajar por carretera.
Saludos........
Dexter dijo:Tremendo par de tractores, de razon que no le gustan los todocamino, es que esas son otras maquinas.
Me uno a la opinion de todos en que esos son los dos mejores colores para las Prado.
Como se ven de bonitas una al lado de la otra.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: