Fotos de nuestros carros

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Muy bacanas las 2 camionetas, la vx se ve igual a la mia. Me encanta el color blanco, es uno de mis favoritos despues del plateado.

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Tremendo par de tractores, de razon que no le gustan los todocamino, es que esas son otras maquinas.

Me uno a la opinion de todos en que esos son los dos mejores colores para las Prado.

Como se ven de bonitas una al lado de la otra.

Saludos

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Alejo1101 dijo:
felicitaciones, que año son?

a mi el plateado para la sumo se me hace uno de los mejores colores, y la blanca (después del 2002 que se l ehicieron cabios, y cambio el tono) se me hace muy chevere.

es el tinte del vidrio o son blindadas?

muchas gracias, son las consentidas de la casa. No tenemos una sola queja de ninguna.

Ambas son 2006, el tinte del vidrio es normal, ninguna de las dos es blindada. Siempre hemos procurado tener carros blancos, en mi familia hemos sido aficionados toda la vida a ese color de carros, (en segundo lugar el plateado) muy en especial en camionetas grandes.

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Yeison dijo:
Esas caminetas estan muy cheveres, como para ponerlas a picar una contra la otra :lol:

jejejeje, no las hemos puesto a picar una contra la otra, pero la sumo se nota algo asi como mas "briosa", un poco mas saltarina que la Vx, los frenos no son tan suaves como los de la Vx, tal vez tenga algo que ver que la Vx es full time y la sumo no, lo mismo el asunto de los frenos ABS en la Vx y en la sumo no.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo felicito WEST, ¿Que tanto dura el blanco con tanta lluvia? Pues el plateado se conserva muy bien, aunque es algo más normalito que el blanco que se distingue más, menos mal la VX es mecánica, un amigo también tiene dos Prados, una Sumo y una VX pero la VX en este caso es automática y me cuentan que es demasiado sonsa para viajar por carretera.

Saludos........

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese par de Toyotas se ven muy bien :wink: La Prado, con todos lo años que tiene encima su diseño, sigue siendo un autentico 4X4 de admirar!!!

Me uno a las felicitaciones de parte de los demas foristas, y definitivamente el color blanco se le ve muy bien a los camperos, digamelo a mi, q mi Jeep YJ Wrangler tambien es blanco :p

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
Lo felicito WEST, ¿Que tanto dura el blanco con tanta lluvia? Pues el plateado se conserva muy bien, aunque es algo más normalito que el blanco que se distingue más, menos mal la VX es mecánica, un amigo también tiene dos Prados, una Sumo y una VX pero la VX en este caso es automática y me cuentan que es demasiado sonsa para viajar por carretera.

Saludos........

Digamelo a mi que mi prado es automatica y blindada para rematar, por suerte ahi esta la pathfinder para viajes en carretera porque de lo contrario seria un sufrimiento.

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Manuel89 dijo:

Saludos........

Muchas gracias Manuel, te cuento que cuando llueve, si se le nota mas el sucio a la blanca que a la plateada, le afecta mas el mugre y sobre todo la polución al color blanco, uno pasa el dedo por el capot y se nota de una la diferencia, toca mas mantenimiento a la blanca, el plateado disimula mas cuando lleva tiempito sin lavarse el carro.

Gente que tiene tambien camionetas de color negro me dicen lo mismo.

Sin embargo escogimos el blanco para la Vx (ya hemos tenido mas carros blancos anteriormente) y el plateado para la sumo, porque consideramos los mejores para cada una respectivamente.

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
sergiojeep dijo:
Ese par de Toyotas se ven muy bien :wink: La Prado, con todos lo años que tiene encima su diseño, sigue siendo un autentico 4X4 de admirar!!!

Me uno a las felicitaciones de parte de los demas foristas, y definitivamente el color blanco se le ve muy bien a los camperos, digamelo a mi, q mi Jeep YJ Wrangler tambien es blanco :p

gracias sergio, todos en la familia estamos muy satisfechos con esos carros, uno se siente muy bien montado en cualquiera de las dos, el consumo no se me hace tan alto para ser carros de ese tipo, y si uno se siente en un carro que lo respalda mecanicamente y en rendimiento en cualquier situación.

En esos carros viajamos, echamos todo el equipaje que queramos, los llenamos de gente, vamos a la finca, he remolcado otros caros, (la Vx la tenemos con el tiro de arrastre) y no se les da nada, son carros en los que uno se siente muy respaldado.

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
JCV dijo:
muy bacanas....
las camionetas blancas se ven grandes e imponentes (mas de lo que son)

si si, precisamente por eso escojimos la Vx de ese color, la hace ver mas grande, mas vistosa, mas reluciente por asi decirlo, en la sumo si consideramos que el plateado era mejor.

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Manuel89 dijo:
VX en este caso es automática y me cuentan que es demasiado sonsa para viajar por carretera.

Saludos........

de eso no hay duda, mi tio tuvo una Vx automatica y note que el desempeño es muy muy distinto a la mecanica, es mas "peresoza", menos pique, muy largos los cambios, la mecanica es mucho mas "agil", mucha mas reacción cuando en carretera y en subida uno va a sobrepasar otro carro, al arrancar en subida tiene mucha mas respuesta la Vx mecanica.

Siempre hemos sido muy amigos de los mecanicos, (hablando de 4x4), nos da mucha mas confianza.

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Dexter dijo:
Tremendo par de tractores, de razon que no le gustan los todocamino, es que esas son otras maquinas.

Me uno a la opinion de todos en que esos son los dos mejores colores para las Prado.

Como se ven de bonitas una al lado de la otra.

Saludos

jejejeje, en mi familia todos estamos de acuerdo que va a ser muy dificil salir de esas camionetas, son carros a los que uno les coje mucho cariño y respeto.

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
muy buenas amigos foristas adjunto las fotos del nuevo juguete de la casa un clio 2005 dinamyque full equipo del cual estamos muy contentos, el corsa blanco sedan 1996 se vendio en diciembre y este es el rempla :oops: zo

[/img]

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El consentido de la casa...
Chevy 55 coupé edición especial...
Totalmente original, incluyendo el motor (a pesar de tantísimo tiempo y tantos kms)... Esos eran buenos autos... Chevys de verdad...

Chevrolet4.jpg

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Muy bonito Carlos, se ve intacto, ¿Las ruedas tenían banda blanca?

Saludos..............

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, Manuel... está totalmente stock... todo original... hasta ese viejo y confiable motor... La banda blanca ya se veía en las fotos antiguas del carro, cuando era de otro color... La verdad ese es el único detalle que no es original... El color... En un principio era gris, con 2 tonos, uno más claro que el otro... Fue un carro que le obsequió en esa época el presidente de EEUU de entonces (D. Eisenhower) al general-presidente G. Rojas Pinilla... Por eso el color sobrio y solemne inicial... Cuando mi padre lo compró por allá en el sesenta y pico, le pareció demasiado serio e hizo el cambio de color a rojo y blanco (legal, obviamente)...
Sergiojeep pudo detallarlo personalmente...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tan bonito... no clasifica para clasicos y antiguos o que??

carlos que es esa cosa que tiene en la tapa de la gasolina?? y si lo usan??