General Brilliance...

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Tengo una Brilliance. Se la compre a Autocom y bueno, mecánicamente no le veo fallas pero estéticamente si, además de fallas legales. Resulta que mi carro aunque es nuevo en Colombia el código VIN dice que fue fabricado en el año 2009 y que esté a su vez pertenece a otro vehículo de Europa.
Algo bien delicado, ya que mi carro llegó con muchas inconsistencias, una de ellas es que tenía muchas piezas fogueadas, varios problemas con los frenos y adicional sin un solo sticker, sin tapones y los interiores rayados.
yo eso lo devuelvo con su respectiva queja ante la sic
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Tengo una Brilliance. Se la compre a Autocom y bueno, mecánicamente no le veo fallas pero estéticamente si, además de fallas legales. Resulta que mi carro aunque es nuevo en Colombia el código VIN dice que fue fabricado en el año 2009 y que esté a su vez pertenece a otro vehículo de Europa.
Algo bien delicado, ya que mi carro llegó con muchas inconsistencias, una de ellas es que tenía muchas piezas fogueadas, varios problemas con los frenos y adicional sin un solo sticker, sin tapones y los interiores rayados.
parece falso.jpg
 

cheverito

Usuario
Mar 7, 2016
10
Buen día para todos, les cuento que abrieron un nuevo taller de brilliance, unos de los que trabajaban con la marca, tienen el scnaner y las conocen bien, les dejo la dirección Avenida Boyacá 64f-50 de sur a norte, se llama maría tos.
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Buenas. Mi Brilliance H220 ya está por 17.000 kilómetros y fui a hacerle el mantenimiento respectivo en Autocom. La revisión en si no me pareció cara, 320.000. Sin embargo, me dicen que las pastillas ya están para cambio en máximo 2.000km y salen por 200.000. Adicional, el carro ha venido con un ruido molesto en la suspensión, por lo cual se debe cambiar un amortiguador, $180.000.

Es normal que las pastillas se hayan gastado tan rápido?
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Buenas. Mi Brilliance H220 ya está por 17.000 kilómetros y fui a hacerle el mantenimiento respectivo en Autocom. La revisión en si no me pareció cara, 320.000. Sin embargo, me dicen que las pastillas ya están para cambio en máximo 2.000km y salen por 200.000. Adicional, el carro ha venido con un ruido molesto en la suspensión, por lo cual se debe cambiar un amortiguador, $180.000.

Es normal que las pastillas se hayan gastado tan rápido?

Pues yo creo que incide mucho la manera de conducir ó también la calidad misma de la pastilla. Yo acabo de hacer la revisión de los 30.000 kilómetros de mi Duster y me dijeron que todavía tienen unos 5.000 kilómetros de vida útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas. Mi Brilliance H220 ya está por 17.000 kilómetros y fui a hacerle el mantenimiento respectivo en Autocom. La revisión en si no me pareció cara, 320.000. Sin embargo, me dicen que las pastillas ya están para cambio en máximo 2.000km y salen por 200.000. Adicional, el carro ha venido con un ruido molesto en la suspensión, por lo cual se debe cambiar un amortiguador, $180.000.

Es normal que las pastillas se hayan gastado tan rápido?
Aún está en garantía su Brilliance?, Si no esta en garantía le tengo un taller de una persona que era el jefe de taller de autocom y ahora monto taller para Brilliance aparte.

Ahora como experiencia le cuento que yo le cambie las pastillas delanteras a mi v5 a los 30.000 kms y me costó cerca a los 180.000 en Autocom. Creo que como dice el compañero depende mucho de su estilo de manejo y por supuesto de la calidad, aunque considero que las de Brilliance sin aceptables si creo que está algo prematuro el cambio por lo cual lo recomendable es asesorarse por fuera del consecionario
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Pues yo creo que incide mucho la manera de conducir ó también la calidad misma de la pastilla. Yo acabo de hacer la revisión de los 30.000 kilómetros de mi Duster y me dijeron que todavía tienen unos 5.000 kilómetros de vida útil.

Igual en mi caso. Acabo de realizar revision de 30,000 en mi Nissan Versa y me dicen que aun las pastillas estan en perfectas condiciones. Se revisaran nuevamente a los 35,000km.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
En general, como esta la situación de repuestos para esta marca, en especial para el H220 que ya no se comercializa, me preocupa un poco esa situación.
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Se les dijo, se les advirtió....Ah, pero como uno "es un #$%& fanboy...". Ojalá no se queden, literalmente, varados. Qué irresponsabilidad.

Bueno, en realidad no digo que esté sucediendo, solo estaba preguntando. De hecho, estoy necesitando amortiguadores y solicité por e-mail cotización de los repuestos y los envían a domicilio a cualquier ciudad al siguiente día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
La representación de repuestos es buena por parte de Autocom, no he tenido problemas en este respecto. Ahora también hay talleres especializados en Brilliance fuera de autocom lo cual es bueno.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueno, en realidad no digo que esté sucediendo, solo estaba preguntando. De hecho, estoy necesitando amortiguadores y solicité por e-mail cotización de los repuestos y los envían a domicilio a cualquier ciudad al siguiente día.

Pero visto lo visto, nada raro que en un futuro cercano suceda. Ojalá que no, porque hay muchos Brilliance ya en la calle
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Alguien sabe de casualidad que amortiguador le sirva al H220. La altura son 74-76 cms.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170703_095839295.jpg
    IMG_20170703_095839295.jpg
    509.9 KB · Visitas: 276

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
En general, como esta la situación de repuestos para esta marca, en especial para el H220 que ya no se comercializa, me preocupa un poco esa situación.

Buen dia
Ya no se vende el Brilliance H220??
Wowww tampoco pego como el sedan mas grande H530
Entonces solo les queda la SUV V5.....
Que vaina....terrible para los que compraron vehiculos de esta marca
Yo estaba my interesado en la V5, pero luego de escuchar varias opiniones de su uso, pues disistí de la operación...