Listo, aún no me decido, pero le aviso. Eso quiere decir entonces que es un buen radio?Si lo va a mandar a traer me avisa, quiero ponerle ese radio a mi otro carro!
Listo, aún no me decido, pero le aviso. Eso quiere decir entonces que es un buen radio?Si lo va a mandar a traer me avisa, quiero ponerle ese radio a mi otro carro!
Esos radios pionner son buenos, el que me vendio Sebastian ha salido bueno...Listo, aún no me decido, pero le aviso. Eso quiere decir entonces que es un buen radio?
En ciudad yo diría en promedio 25 Km/gln. Yo tanqueo con 100% corriente y cero problemas, pero muchos le van a decir que todos los carros modernos se les debe echar extra.hola a todos quisiera pedirles una ayuda con una duda sobre la captiva. cuanto puede ser el consumo promedio de esta camioneta en medellin (hablo de la 2.4 modelo 2012 en adelante)y se usa gasolina extra o con la corriente tambien trabaja bien.
gracias
hola felmr23 usted la usa en medellin y por curiosidad cuanto sale una taqueada full
no se preocupe, en importadora celeste valen 40 mil pesos cada uno y los cambia usted mismo en 5 minutos.Con la desagradable noticia que a mi Captiva le dejaron de funcionar los gatos que retienen la puerta trasera... mañana trataré de ir al Concesionario a ver que me dicen
Felmr, al fin encontró su ruido? Desde hace una semana el carro está sonando como carro viejo.. Lo malo es que como las calles son tan malas, suena constantemente, es un chillodo, y lo escucho como en la maleta.Como les conté anteriormente, tengo un ruido-cajoneo que viene de la parte trasera(maleta) del carro y no he podido encontrar a que se debe, Ya probé con lo siguiente:
1. Retirar la palomera.
2. Sacar todas las herramientas, gato y hasta llanta de repuesto.
3. Quitar la tapa del compartimiento de la llanta.
4. Humectar los cauchos con silicona
Un día mi esposa manejo y yo me senté en la maleta (que mareo tan hp) y no pude detectar de donde venia.
Ese sonido me tiene loco, descubrí que soy obsesivo-compulsivo porque no lo soporto . Será que es algo de la suspensión? Agradezco sugerencias, el día que le logre quitar ese cajoneo hago fiesta!
Foto? a ver si hago lo mismoSi lo encontre!
Es exactamente en la chapa, donde se conecta la parte metálica del baúl con el cerrojo de la puerta. La solución temporal fue poner un tubo de pvc "cuñando" entre las dos partes y santo remedio. Ese ruido casi me lleva al manicomio.
Jajja encontrar ese problema fue complicadisimo.Foto? a ver si hago lo mismo
Cómo supo que ese era el problema? es decir, cómo hago la prueba de concepto a ver si si.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: