Ciudad 16 km/gal.
Carretera 24 km/gal.
Jesus bendito
Ciudad 16 km/gal.
Carretera 24 km/gal.
Que tal. Quisiera saber si me pueden colaborar, hace poco se encendió dos testigos en el tablero de mi Captiva Sport 2.4 Full la luz del ABS y la de la tracción con mensaje “Servicio stabilitrak y Servicio control tracción” al principio me dijeron que era por desgaste de llantas se cambiaron y nada, luego por limpieza y nada. Que puede ser? y como me pueden colaborar puesto que al taller de Chevrolet en la ciudad que vivo no lo llevo por circunstancias viejas de mal servicio.
Les cuento mi experiencia desagradable del día de hoy tuve cita médica con mi hija no hay parqueaderos en la zona residencial del barrio Asunción dejé el carro afuera cuando salí encontré a un ñero en la parte baja trasera izquierda escuché un golpe y era que acababa de arrancar la luz de posición trasera izquierda grité "ladón cójanlo" y se lanza todo mundo a correr y con la ayuda de los vecinos se atrapó al tipo, me devolví al sitio pero por la otra cuadra por el carro en ese corto tiempo que creo no fue mas de un minuto apareció la Policía y ya tenía al tipo esposado en el piso....
En fin la Policía se llevó al tipo luego fui a la URI y se puso la denuncia, me devolvieron la luz y a esperar parece que por el monto no es mucho lo que se puede hacer y al tipo lo sueltan rápido pero le queda la anotación igual ya había sido detenido antes según me indicaron.
Nada se partió ya le soldé unos cables a las terminales pues se reventaron desde adentro y ahora a añadir con los cables que quedaron en el carro que por cierto son muy cortos y de paso cambiar el bombillo pues está como fundido.
Por favor nada de comprar repuestos robados!!!
Yo de usted me compro una duster o una ecosport 4x4 ambas.....la captiva a no ser que el espacio sea muuy importante la considerariaBuenas noches para todos, me acabo de trasladar de ciudad y necesito trabajar con mi vehiculo, en el momento tengo un Chevrolet Cruze 2011 pero el carro sufriria mucho en donde voy a estar.
Vender o cambiar el carro por una camioneta que sea confortable y comoda, no es facil bajarse de un vehiculo tan completo como el cruze, pero que resista trochas y trabajos dificiles. Ademas que pueda tener comodidad para viajar a mi ciudad de origen, hablamos de un trayecto de 6 horas. he pensado en camionetas de hasta 50 millones que cumpla con todas las caracteristicas pero que sea 2011 en adelante para no devolverse tanto en tiempo.
Muchas gracias por su ayuda
La grand vitara le trepa hasta arboles. Es rustica pero muy buena. Con un tío viajabamos de neiva a popayan y eso era un camioncito!!Pues a mi en el Nevado del Ruiz me dejó botado una Duster 4x4 pues subió como si nada, pero insisto que para el off road lo mejor es una SUV pesada no una liviana como la Captiva, mi socio tiene una Vitara 4x4 permanente según me dice y me cuenta que en el destapado es una fiera...
Hoy en dia hay una gran variedad de opciones aftermarket para radios y demas, quizas le lancen piedras algunos, pero por ejemplo a mime gusta que un carro mio tenga un buen sistema de infotainment, pero que eso en este caso puntual no lo limite a escojer una buena suv como la busca, es mejor que se quede corto en cierto sistemas mas no por alla enterrado en una trocha o no pueda pasar un camino.Gracias A todos por los comentarios, pero lo que no quiero es pasar a algo tan rustico, la idea es tener confort al igual que el servicio, no se como vengan las grand vitara sz nuevas en cuanto a navegacion, radio y ese tipo de cosas
Gracias A todos por los comentarios, pero lo que no quiero es pasar a algo tan rustico, la idea es tener confort al igual que el servicio, no se como vengan las grand vitara sz nuevas en cuanto a navegacion, radio y ese tipo de cosas
Este radio de que carro es y en donde lo puedo encontrar?
gps ,bluetooth , wifi , android , cámara para ionroad " ver video " , 3g , entre otras cosas ....
También tiene mirror ...... desde ios o android....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: