Pues como dice Daniel Samper "el que me lo contó me dijo que era cierto"¿30 millones? ¿Y es que es una caja fuerte o qué?
Bueno, en fin, vengo de dejar el carro en la revisión de 30.000, por cierto tienen solo 29.000 y sale en la bobadita e 738.000 con cambio de aceite, me dijeron que tocaba cambiarle el aceite de la transmisión que es cada 20.000 km a lo que me opuse rotundamente que por ser automática es cada 20.000, en fin hasta donde yo sé eso no es cierto... me dice que el no hacer esto genera que si tengo un problema con la caja no la cubra la garantía.
Siga en su pocisión, el aceite de la caja AT es sintético y dura con trabajo duro unos 70.000 km, pero consulte el manual y que aceite tiene porque si no es full sintético si tiene que cambiarlo cada 20.000 kmBueno, en fin, vengo de dejar el carro en la revisión de 30.000, por cierto tienen solo 29.000 y sale en la bobadita e 738.000 con cambio de aceite, me dijeron que tocaba cambiarle el aceite de la transmisión que es cada 20.000 km a lo que me opuse rotundamente que por ser automática es cada 20.000, en fin hasta donde yo sé eso no es cierto... me dice que el no hacer esto genera que si tengo un problema con la caja no la cubra la garantía.
Lo dicho. Y la gente enloquecida cambiando aceites cada 5 mil kms. a media vida o menos por precios estrambóticos. Pero en eso de las garantías y las revisiones, los de Kia siguen siendo los más impresentables. Un robo absoluto ese cuento de la garantía de 5 años o 50 mil kms.Es queja generalizada entre los propietarios de vehículos que tenemos que lidiar con los talleres concesionarios. Aquí una muestra, en la revista motor de hoy miércoles un par de lectores preguntan sobre el tema de costos de las revisiones. Y como cosa rara, ya lo mencioné en otros temas del foro, el precio de las revisiones casi siempre son $500,000.oo o en las cercanías.
Yo no puedo mirar la imagen por..., me dice estoEs queja generalizada entre los propietarios de vehículos que tenemos que lidiar con los talleres concesionarios. Aquí una muestra, en la revista motor de hoy miércoles un par de lectores preguntan sobre el tema de costos de las revisiones. Y como cosa rara, ya lo mencioné en otros temas del foro, el precio de las revisiones casi siempre son $500,000.oo o en las cercanías.
de acuerdo, si aun esta en periodo de garantia se la reparan sin problema, si no es asi, vale como 2'000 el arreglo
Es queja generalizada entre los propietarios de vehículos que tenemos que lidiar con los talleres concesionarios. Aquí una muestra, en la revista motor de hoy miércoles un par de lectores preguntan sobre el tema de costos de las revisiones. Y como cosa rara, ya lo mencioné en otros temas del foro, el precio de las revisiones casi siempre son $500,000.oo o en las cercanías.
Uy hombre que le hicieron? Le pretendían abrir la camioneta? En donde fue? yo veo eso y me va dando un paro cardiacoQue tal el regalito que le dejaron a la camioneta.
Consumo 12.8l/100 KM. No está tan mal verdad?
Salimos a viajar y la dejamos afuera del conjunto y apareció asi, en 10 días la entregan, quisiera saber en cuanto esta su consumo.Uy hombre que le hicieron? Le pretendían abrir la camioneta? En donde fue? yo veo eso y me va dando un paro cardiaco
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: