Supongo que no te pusieron mucho problema para que el seguro reconociera el asunto como un daño accidental? O como fue la reclamación? nos puedes contar?tenia casi los 49000 kms, no estaba en garantía, lo único que estaba asegurada contra todo riesgo.
alguien sabe cual fue el avaluo de una captiva sport 2012 2,4 en el año 2014?
Hola a Todos, soy nuevo en el foro, tengo un Cruze 2011 At de 6 velocidades, estoy un poco aburrido con lo bajito del carro, quisiera cambiarlo por una captiva 2.4... que tal esta camioneta, en especial quiero saber de cuantas marchas es esta, alguien me dijo que tenia 6 marchas en este foro leo que 4. todas vienen asi o desde que modelo cambio la caja.. Gracias
Tengo entendido que la 3.6 siempre tuvo caja de 6 cambios, ya con el año que usted menciona lo que se le incorporo a esta fue la funcion ECO y bajo el cilindraje a 3.0, las 2.4 modelo 2010 todas venian 4 marchasOscar, Bienvenido! A partir del modelo 2011, todas las Captiva Sport (2.4 y 3.0) traen caja automática de 6. Modelos previos a ese año tienen caja automática de 4.
Tengo entendido que la 3.6 siempre tuvo caja de 6 cambios, ya con el año que usted menciona lo que se le incorporo a esta fue la funcion ECO y bajo el cilindraje a 3.0, las 2.4 modelo 2010 todas venian 4 marchas
Si, definitivamente mejora la respuesta del motor y el consumo. Yo compré la mia modelo 2011 precisamente por esa razón.vea pues que interesante, Muchas gracias por el dato ! estaba a punto de negociar una 2010, muy bien tenida, pero creo que el ser de 4 cambios no es buen negocio.. que tal la de 6 cambios? esta mejora el consumo en comparación con aquella de 4 marchas?
Buenas tardes, te comento que soy propietario de una captiva 2.4 modelo 2015, hace aproximadamente un año, TE LA ReCOMIENDO, es un excelente vehiculo, muy comodo, suave al conducir, se siente la potencia cuando lo aceleras, el consumo de combustible es muy bueno para nada tragona, ojalas te decidas por esta camioneta.Buenos noches forista ya estoy en proceso de cambio de mi carro actualmente poseo una vw Crossfox, ya se me quedó pequeña lastima buen carro y confiable , quiero una suv yo soy fan hoy de vw pero desafortunadamente la tiguan está por fuera de mi alcanze y me decidí por la captiva 2.4 2012 full equipo ya estoy negociándola, me gustaría saber referencias de ese año e información
La que venden en Perú, según veo en el link que adjuntaste, es la Captiva, la que aquí nos venden es la Captiva Sport que es un poco mas pequeña y de solo 5 plazas...Buenas tardes con todos.me acabo de registrar y debo decirle q es el unico foro donde hablan bien de las captiva pero tengo una duda que espero me puedan ayudar...yo soy de peru y ya estoy esperando la captiva 2015 nueva q nos daran en 2 semanas...mi pregunta es porque la captiva de colombia es diferente a la de peru y si ambas son buenas o la version de aqui es mala? http://m.chevrolet.com.pe/captiva-camioneta-familiar.html#.Vj5eLXNp7qA
Espero me ayuden gracias...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: