no se si va a ser usada, pero tenga en cuenta que ya no demora el remplazo de la captiva sport en el mercado!!Gracias por sus comentarios, son decisivos al momento de la compra.....
Gracias por sus comentarios, son decisivos al momento de la compra.....
Hola, tuve una Captiva Full y es muy fácil; coge algo muy plano y la introduce por ahí mismo, esa parte viene a presión y se quita el bombillo normal.Buenas noches
¿alguien sabe como se le cambia está bombilla?
Recomiendo utilizar algo plástico preferiblemente, por ejemplo un cuchillo desechable...Hola, tuve una Captiva Full y es muy fácil; coge algo muy plano y la introduce por ahí mismo, esa parte viene a presión y se quita el bombillo normal.
¿la equinox viene en camino?no se si va a ser usada, pero tenga en cuenta que ya no demora el remplazo de la captiva sport en el mercado!!
Es logico, en mexico ya no producen la captiva sport, su reemplazo fue esa misma, la equinox!!¿la equinox viene en camino?
Pues la Captiva dejó de venderse en México desde agosto del año pasado, no se me haría extraño que la sigan vendiendo acá por unos años más...Es logico, en mexico ya no producen la captiva sport, su reemplazo fue esa misma, la equinox!!
Y de donde mas la van a traer? Si en mexico se producia, que tengan todavia en stock aqui y alla no es nada raro, ademas por la fuerte subida, dejo de venderse como pan caliente!!!Pues la Captiva dejó de venderse en México desde agosto del año pasado, no se me haría extraño que la sigan vendiendo acá por unos años más...
Dejo esto y me retiro lentamente, ofrezco disculpas si la yo había posteado:
En Colombia:
En Brasil:
Te recomiendo que tomes bien la medida de la ubicación exacta de otro carro similar pues es lo mas difícil de lograr, en donde hiciste el trabajo te deben vender el pegante o volverlo a instalar correctamente.¿alguien sabe como se coloca el espejo retrovisor central? Ayer la polarice y no se lo colocaron correctamente después de haberlo quitado, he tratado de corregirlo y nada
Muchas graciasTe recomiendo que tomes bien la medida de la ubicación exacta de otro carro similar pues es lo mas difícil de lograr, en donde hiciste el trabajo te deben vender el pegante o volverlo a instalar correctamente.
Enviado mediante Tapatalk
Oiga, y ya hecho el daño, pues nada que hacer, pero para qué le quitaron el retrovisor? Si eso tiene un área negra, donde se camufla bastante bien el polarizado, y no se ve la unión ni por dentro ni por fuera¿alguien sabe como se coloca el espejo retrovisor central? Ayer la polarice y no se lo colocaron correctamente después de haberlo quitado, he tratado de corregirlo y nada
Lo mismo me pregunté yo, desde que la tenemos (ya va para 6 años) la hemos polarizado 3 veces con esta y en las dos anteriores no se lo quitaron ni nada, me pareció muy extrañoOiga, y ya hecho el daño, pues nada que hacer, pero para qué le quitaron el retrovisor? Si eso tiene un área negra, donde se camufla bastante bien el polarizado, y no se ve la unión ni por dentro ni por fuera
Alguno ha llevado la captiva sport al autodromo?
eh visto las Sportage y las Ix-35 a gasolina en 20.2 seg y 20.4 seg ¨calcados¨ y koleos en 21seg pero nunca una captiva, como estará esta frente a las SUV con motores en linea.
Se que no son carros para correr, si no, solo por curiosidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: