Lo bueno es que solo se comió solo 1/4 de tanque pensé que iba a ser peor
con una 3.0? 3.6? 3.2? 2.4?19,938 seg a 125,4km/h
60feet 3.097
No son números impresionantes pero tenia que averiguarlo.
Captiva sport 2.4 2012con una 3.0? 3.6? 3.2? 2.4?
Yo no entendí bien esos números.19,938 seg a 125,4km/h
60feet 3.097
No son números impresionantes pero tenia que averiguarlo.
No señor. El tiempo es medido en el 1/4 de milla y me dice a cuantos km/h pase al finalizar el 1/4 de milla.Yo no entendí bien esos números.
Hizo 19,938 seg para llegar a 125,4km/h?
Y 60 ft, 3.07 que?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Una pregunta he leído que la captiva sport puede cargar hasta 500 kg si le pongo 600kg será muy grave? O es tolerable?
Defina originales? Cualquier plumilla le sirve. A mi me ha funcionado bastante bien las que venden en el éxito.Saludos, ¿alguien sabe en dónde venden las plumillas originales a buen precio? Que no sea en el concesionario...
Saludos cordiales
Estoy en proceso de compra de una Captiva sport 2400 de 2011.
Actualmente tengo una Ford Escape 2006 y tanqueo con $104.000 (casi 14 galones) y me dura aproximadamente 310kms en ciudad
En una Captiva como están esos números?
Pregunto esto porque veo que es un mensaje común que las Captiva consumen bastante gasolina...
Gracias por los comentarios
Saludos cordiales
Actualmente tengo una Ford Escape 2006 y tanqueo con $104.000 (casi 14 galones) y me dura aproximadamente 310kms en ciudad
Pregunto esto porque veo que es un mensaje común que las Captiva consumen bastante gasolina...
A mi en promedio 310Km unos 22Km/g... un poquito mas cuando le meto extra, a mi esposa le rinde mucho más, promedios de 26 - 28Km/g
Ver el archivos adjunto 102927 Ver el archivos adjunto 102928
EDIT: Procuro tanquear antes de que empiece a bajar el último cuarto, normalmente son 13-14 Galones
Nosotros nos movemos principalmente entre Envigado y Medellín (mucho taco y semáforo)Gracias por la respuesta
Me llama mucho la atención que aunque tiene un motor en teoría mas pequeño que la Ford (3.0 vs 2.4) maneja así un consumo similar...
30?? En bajada será.Nosotros nos movemos principalmente entre Envigado y Medellín (mucho taco y semáforo)
Definitivamente el consumo depende mucho del pie... yo le exijo bastantico al motor, pero mi esposa que no es que maneje como abuelita (a veces toca frenarla ) le rinde bien, con toda seguridad alguien que tenga el pie controlado le puede sacar más de los 30Km/g
pues, en mi caso, estoy en Bogotá, la Captiva 3.0 AWD 2011 hace 23 km/gal en ciudad con lo que el tanque de 16 galones lleno alcanza para 360 km a 370 km, en carretera con ascensos y descensos (Villavicencio, Manizales, Medellin) llega a 27 km/gal (16 galones alcanzan para 432 km), en un recorrido mayormente plano como ir a Villa de Leyva hace 30 km/gal (16 galones alcanzan para 480 km) el modo eco ayuda bastante en carreteras planas...Saludos cordiales
Que tipo de manejo le das a la tracker para sacar ese rendimiento? Tengo una nueva 2017 y hasta ahora mi mejor marca es 11.7 l/100kmEduardo en casa tenemos una tracker LT 2014 y una Captiva LS 2012. El computador de la Tracker marca 10.3L (36.8 Km/G), mientras que el de la Captiva marca 12.4L (30.5 Km/G), ambas con Corriente. La autonomía de la Tracker es de aproximadamente 440 Km, mientras que la Captiva es de 540 Km. El cambio es enorme, ya que el espacio con el que cuenta la Tracker da la sensación de ir en cualquier vehículo del segmento B, con un despeje del suelo apenas para circular por las irregularidades de las vías de nuestro país. La Captiva cuenta con un espacio mucho mas generoso, que permite tener un viaje cómodo para 5 personas (el suelo de la segunda fila de asientos es totalmente plano), además de contar con un equipo de seguridad como de juguetes muy superior. La diferencia en el modo de moverse también es enorme, ya que cuando conduzco la Tracker siempre he tenido la sensación de ir en un vehículo con motor 8 Válvulas, debido a que por encima de las 3.000 RPM es mas el escándalo que se siente al interior de la cabina que lo que se mueve, aspecto muy diferente en la Captiva, que se siente que el empuje está presente hasta el tope del tacómetro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: