Buenos días. Primero agradecer a todos los foristas los comentarios porque gracias a ello adquirí una Captiva 2015 con 14.000 km, pero por supuesto tengo infinidad de dudas. La primera de ellas es que me parece alarmante que el consumo promedio me esta marcando 19L/100, pero en carretera me dió un consumo midiendo la tanqueada, de mas o menos 38km/g. La primera preguta es, que puede estar mal con el computador? o tendrá que ver con el dueño anterior y sus hábitos de manejo? Lo segundo que me pregunto es sobre el sistema de entretenimento: Quiero saber que versión de Mylink tiene mi carro, (es la versión con CD, pero sin navegador, pantalla de 7") y si es posible actualizarlo. Lo tercero, también relacionado con el radio, el dueño anterior tenia niños, y el alimentador del cd estaba bloqueado. Mirando, le pude sacar un par de monedas que le habian metido, pero aún así cuando inserto el CD no entra y suena terrible. La pregunta concreta es ¿A dónde puedo llevar el radio, que no sea al concesionario? Gracias por sus respuestas.