Buenas noches, soy nuevo en la pagina, quería compartirles algo, soy usuario de GNV hace mas de 15 años, empece con la 1 generación y pues hasta hoy soy el primero en usar la 6 generación aquí en Colombia, en ecuador, argentina y brasil tiene mas de 2 años, hace poco adquirí una Captiva sport 2011 motor de inyección directa V6 de 3.0 (el tipo de motor es el motivo por el cuan no instalaban GNV para estos vehículos), hasta el momento no tengo quejas del vehículo salvo por sus 21 km/galón la verdad es un consumo bastante alto,(he tenido motores de 4.5 y no consumen tanto) incluso para un motor 3.0, en fin me puse en la tarea instalar el GNV y por fin logre que me trajeran un kit de 6ta generación, ya hace 10 días que lo instalaron y hasta el momento el cambio a sido bien interesante, aun no tengo datos certeros, ya q por mi trabajo debo viajar demasiado y no he podido caminarla mucho, alcance a hacer la vuelta a oriente, 120 km en los que me gaste en combustible (ambos Gas y gasolina) 30 000 pesos, la diferencia del GNV de 6ta generación a los demás es que el vehículo consume al mismo tiempo ambos combustibles aproximadamente una relación de 80% gas y 20 % gasolina, según la teoría, espero verificarlo pronto, la cosa es que en gasolina estos 120 km, me hubiesen salido por 50 mil aproximadamente y el carro se comporto muy bien, con el cupo completo mostró un rendimiento excelente, casi el doble de lo normal.
Si les interesa el tema, les seguiré teniendo al tanto de desempeño del vehículo.
Saludos.
Caloma