Yo les cuento que mañana en la tarde me entregan mi Captiva LT 3.0 AWD 2011 color plata sable. Salgo de una SSangyong Actyon Diesel Aut. 4x4 2009.
Ya en mi familia hay una Captiva Sport 2.4 2010... y casi todos los comentarios positivos y negativos que he visto en este foro, le han aplicado a esa camioneta... pero lo más importante, Internacional de Vehículos ha respondido por todo y la dueña está feliz con la camioneta y con el respaldo que le ha ofrecido Chevrolet...
Hay tambien en mi familia un Cruze 1.8 mec 2011, y ese carro es un totecito, anda muy muy sabroso... y pues lo que le ha salido (mucho menos que a la Captiva), Continautos ha respondido por todo...
Mi primer carro fue un Corsa Wind 2004 (de esos que venían pelaitos, pelaitos, solo faltaba que lo entregaran sin llantas
) con el cual tuve 0 (cero) problemas y lo tuve 5 años (por eso la intensidad con que GM Colmotores vuelva a traer los Opel asi sea con el banderín de Chevrolet), así que vuelvo a la familia Chevrolet, de la cual, a pesar de todos los comentarios que he escuchado, espero no volver a salir, porque a todos en la familia nos ha ido muy bien con esta marca, y les cuento que hay de todo: Spark GT, Aveo, Vitara... hasta un NHR Reward nuevecito... y pues aunque la Captiva la hagan en MX me tranquiliza que
engineering for the Opel Antara, and Chevrolet Captiva was performed in large part in Korea by GM Daewoo Auto & Technology, and by Opel in Germany as well .
A pesar de los varillazos y que algunas personas de este foro son bastante ácidas en sus comentarios y crueles en la forma de corregir los errores... uno si aprende mucho, pues he leído y leído y leído, todo lo que han comentado sobre las Captiva y las demás marcas que buscaba y toda esa información me sirvió para tomar la decisión..
También aprende uno a no apasionarse cuando le hablan mal de la marca de carro que uno tiene, y pues a leer los comentarios como lo que son, comentarios, y pues ya le corresponde a aquel que está visitando el foro para asesorarse antes de tomar una decisión, sentarse con cabeza fría y tomar la
mejor decisión de acuerdo a la situación particular en lo económico, lo familiar, los requerimientos de desplazamiento, etc...
Estoy muy emocionado de recibir mi camioneta (o campero, lo que sea
), ya me preparé sicológicamente para el consumo de combustible, pero, gracias a muchos comentarios leídos acá, entendi que, obviamente es un factor a tener en cuenta, pero hay otras cosas que son mas importantes... por ejemplo, mi pie derecho espera con ansias los 260 y pico HP de potencia... y también espero nunca contarles aca si todos los sistemas de seguridad son efectivos, confio en que están ahí, y por los comentarios que he visto y los casos que me han contado, confio en que van a funcionar...
Así que les estaré contando detalles del carro a medida que los vaya conociendo, porque creo que es la forma de retribuir lo que uno consulta y aprende acá...
Luego les cuento como fue el proceso de compra, la "mirada" de otros vehículos (les adelanto que el segundo puesto fue para la Koleos) y cosas por el estilo...
Gracias a todos por opinar en este foro...