General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Versiones Disponibles
LS Full 2.4L FWD
$ 68.990.000*

LS 2.4L FWD
$ 61.990.000*

LT 3.0L AWD 4X4
$ 76.990.000*

LT 3.0L FWD 4X2
$ 69.990.000
Estos son los precios de la pagina de chevrolet
asi que pena y eso que tengo gafas jejejeje
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
CAPTIVA 2.jpg
Captiva 1.jpg
Esta es la ficha que me enviaron del concesionario... Por lo que veo es igual a las del 2011 aunque la asesora me informa que tiene unos cambios con respecto a su modelo anterior.... Esperar a ver que me dice:confused: ....

CAPTIVA 2.jpg Captiva 1.jpg
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Los cambios grandes son en la 3.0 y ya lo habia dicho pero me metieron un regaño aqui que mejor dicho....

Hay algunos cambios en la 2.4 como que ahora en el asiento del copiloto, en la parte inferior, trae un cajon o compartimento para guarda cosas....como el que tiene los optras....
 

tope98

Nuevo usuario
Sep 4, 2011
37
Los cambios grandes son en la 3.0 y ya lo habia dicho pero me metieron un regaño aqui que mejor dicho....

Hay algunos cambios en la 2.4 como que ahora en el asiento del copiloto, en la parte inferior, trae un cajon o compartimento para guarda cosas....como el que tiene los optras....

Pero por esos cambios en la 2.4 me parece que el aumento de 2 millones en la versión base y 4 millones en la versión full es demasiado. Toca ver que van a confirmar.
 

andresparra

Nuevo usuario
Jul 18, 2011
6
Personalmente yo separe mi captiva sport 2012 2.4 semifull el 30 de noviembre y me dicen q esta en Bucaramanga el 15 aproximadamente, efectivamente subio dos millones con respecto a la 2011, pero eso me parece lo mas logico ya q es el lanzamiento y dentro de unos meses lo mas probable es q vuelva y quede en 59.9 millones, los q queremos comprarla ya tenemos q pagar ese gusto. COn respecto a los cambios con la 2011 son minimos, la semifull ahora trae el chevystar y leyendo las especificaciones de la 2012 dice q el aire acondicionado es electronico y en la 2012 decia q era manual, aunq la verdad en el concecionario me dijeron q la unica novedad era el chevystar.
La 2.4 full subio 4 millones pero esa camioneta si trae varios cambios, comenzando por el encendido electronico....calefaccion en las sillas delanteras, entre otros cambios, por eso el aumento en precio.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Una pregunta????? Por que la Captiva es considerado como un Automóvil no Campero en la tarjeta de propiedad???? Este gancho lo utilizan pues el SOAT es significativamente mas económico por ser "Automóvil".......

Saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Esos "accesorios": Volante de 3 brazos....Espejo retrovisor con ajuste manual "dia/noche"...portavasos
Y en la seguridad va sobrada... tiene pito!!
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Esos "accesorios": Volante de 3 brazos....Espejo retrovisor con ajuste manual "dia/noche"...portavasos
Y en la seguridad va sobrada... tiene pito!!

Que comentario tan maluco y descalificador....me parece que en seguridad va mas que equipada....con 7 airbags incluyendo de cortina...hay que leer.

En cuanto a accesorios es mas que normal, lo que traen todas las SUV's normales del segmento (nada de mas de 70 millones) con su computador abordo.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Una pregunta????? Por que la Captiva es considerado como un Automóvil no Campero en la tarjeta de propiedad???? Este gancho lo utilizan pues el SOAT es significativamente mas económico por ser "Automóvil".......

Saludos

Uy, eso si que es significativo a la hora de pagar el SOAT, por derecho de igualdad no deberia ser asi, yo pague por mi Koleos la categoria de Campero, como podriamos confirmar ese dato que dice Giovanny????

Yo pagué $ 500,500 Tarifa = 23 y la captiva paga $ 245,800 Tarifa = 52? urgente los propietarios de Captivas que confirmen ese dato
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Uy, eso si que es significativo a la hora de pagar el SOAT, por derecho de igualdad no deberia ser asi, yo pague por mi Koleos la categoria de Campero, como podriamos confirmar ese dato que dice Giovanny????

Yo pagué $ 500,500 Tarifa = 23 y la captiva paga $ 245,800 Tarifa = 52? urgente los propietarios de Captivas que confirmen ese dato

Confirmado el dato.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Uy, eso si que es significativo a la hora de pagar el SOAT, por derecho de igualdad no deberia ser asi, yo pague por mi Koleos la categoria de Campero, como podriamos confirmar ese dato que dice Giovanny????

Yo pagué $ 500,500 Tarifa = 23 y la captiva paga $ 245,800 Tarifa = 52? urgente los propietarios de Captivas que confirmen ese dato

Su koleos de casualidad es 4x4?? Porque solo las Captiva que son FWD pasan como automoviles, las demás son camperos.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
mi Koleos es 4x2 mecánica y me clavaron el soat de campero, seré el unico huev?... o será un error del sistema?, aunque cuando la compré el vendedor ya me habia dicho que todas las Koleos pagaban eso de soat... sin embargo voy a indagar un poco...
 

jtilo

Despegó motor
Feb 3, 2011
94
Lista la revisión de los 10.000 km.
En Campesa - Bucaramanga, costó 352.000. Cambio de aceite (Larga duración) y filtros.
Ninguna novedad adicional

Saludos
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Yo les cuento que mañana en la tarde me entregan mi Captiva LT 3.0 AWD 2011 color plata sable. Salgo de una SSangyong Actyon Diesel Aut. 4x4 2009.

Ya en mi familia hay una Captiva Sport 2.4 2010... y casi todos los comentarios positivos y negativos que he visto en este foro, le han aplicado a esa camioneta... pero lo más importante, Internacional de Vehículos ha respondido por todo y la dueña está feliz con la camioneta y con el respaldo que le ha ofrecido Chevrolet...

Hay tambien en mi familia un Cruze 1.8 mec 2011, y ese carro es un totecito, anda muy muy sabroso... y pues lo que le ha salido (mucho menos que a la Captiva), Continautos ha respondido por todo...

Mi primer carro fue un Corsa Wind 2004 (de esos que venían pelaitos, pelaitos, solo faltaba que lo entregaran sin llantas :)) con el cual tuve 0 (cero) problemas y lo tuve 5 años (por eso la intensidad con que GM Colmotores vuelva a traer los Opel asi sea con el banderín de Chevrolet), así que vuelvo a la familia Chevrolet, de la cual, a pesar de todos los comentarios que he escuchado, espero no volver a salir, porque a todos en la familia nos ha ido muy bien con esta marca, y les cuento que hay de todo: Spark GT, Aveo, Vitara... hasta un NHR Reward nuevecito... y pues aunque la Captiva la hagan en MX me tranquiliza que engineering for the Opel Antara, and Chevrolet Captiva was performed in large part in Korea by GM Daewoo Auto & Technology, and by Opel in Germany as well :) .

A pesar de los varillazos y que algunas personas de este foro son bastante ácidas en sus comentarios y crueles en la forma de corregir los errores... uno si aprende mucho, pues he leído y leído y leído, todo lo que han comentado sobre las Captiva y las demás marcas que buscaba y toda esa información me sirvió para tomar la decisión..

También aprende uno a no apasionarse cuando le hablan mal de la marca de carro que uno tiene, y pues a leer los comentarios como lo que son, comentarios, y pues ya le corresponde a aquel que está visitando el foro para asesorarse antes de tomar una decisión, sentarse con cabeza fría y tomar la mejor decisión de acuerdo a la situación particular en lo económico, lo familiar, los requerimientos de desplazamiento, etc...

Estoy muy emocionado de recibir mi camioneta (o campero, lo que sea :)), ya me preparé sicológicamente para el consumo de combustible, pero, gracias a muchos comentarios leídos acá, entendi que, obviamente es un factor a tener en cuenta, pero hay otras cosas que son mas importantes... por ejemplo, mi pie derecho espera con ansias los 260 y pico HP de potencia... y también espero nunca contarles aca si todos los sistemas de seguridad son efectivos, confio en que están ahí, y por los comentarios que he visto y los casos que me han contado, confio en que van a funcionar...

Así que les estaré contando detalles del carro a medida que los vaya conociendo, porque creo que es la forma de retribuir lo que uno consulta y aprende acá...

Luego les cuento como fue el proceso de compra, la "mirada" de otros vehículos (les adelanto que el segundo puesto fue para la Koleos) y cosas por el estilo...

Gracias a todos por opinar en este foro...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Felicitaciones, que disfruten la camioneta y así como tiene preparado el pie derecho, tenga también preparada la billetera, sobre todo viniendo de una Diesel;)
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
felicitaciones, cada que miro el foro y en especial temas relacionados con la captiva me dan ganas de tener una propia, felicitaciones, lo esperamos por aqui con sus foticos y anécdotas de la captiva, felicitaciones de nuevo y disfrutela..... !!!
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Felicitaciones! La captiva, a pesar de las pestes habladas jejeje me Fascina!... de hecho me parece muy agradable tanto estéticamente como en su conducción. He manejado una 3.0 full y es una experiencia no solo agradable, sino...como decirlo... como mullida, se siente uno como en el sillón cómodo de la casa :p

Felicidades de nuevo al comprador y esperamos fotos, anécdotas, estadísticas...TODO!
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Felicitaciones por la compra, aunque creo que esta nueva camioneta no te podrá llevar a donde te podía llevar la Actyon. Saludos.